ya basta

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ya basta

por Gokutomas el Vie Feb 25, 2005 8:40 pm

he leído los foros que quieren más turnos, ya basta!!!
está bien la cantidad de turnos solo que los que apoyan las ideas no saben aprovehar sus turnos y no sigan insistiendo, para mí que se gastan el día en quest o en atacar o sólo en comerciar y mejorar sus ciudades, está bien, hagan esto;
ataquen 3 veces al día
cuando tengan más o menos 3000 o 2000 de gemas y reliquias las comercian
vean cuanto les salen todas las tropas y si no disponen de esa cantidad de oro comercien reliquias, gemas o joyas, o hagan quest ya que les costará 5 turnos cada vez
mejorar por lo menos de 5 hasta los edificios que quieran y el resto en puros quest
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Feb 25, 2005 8:44 pm

y tengo otra queja, este es un juego único para que quieren razas del warhammer o como se llame, starcraft o warcraft, éste es un juego en línea grabenselo en la cabezaaaaaa!!!!!!!!, no pidan más razas ya que albector hace todo lo que puede, además hay muchos errores y uds. quieren más cosas? por favor no insistan tanto éste es un juego único y si no les gusta váyanse al medieval-holocaust o no jueguen más a este juego, lo que yo diría es inventar soldados pero no sacarlos de otros juegos, ponganse las pilitas please
Gokutomas

por Eodan el Sab Feb 26, 2005 12:18 am

ahi, ahi, pedid cosas sencillas de hacer para mejorar el juego, como cambiar el nombre de las ciudades, poner un almacen para guardar las tropas y todo eso, no pedid q se vea como el age of empires q ya lo han dixo por ahi
Eodan

por Gokutomas el Sab Feb 26, 2005 12:45 am

yo nunca he dicho que el juego quiero que se parezca al age of empires, solo digo que en los foros todos exigen nuevas razas o poner el juego como el warhemmer, starcraft o warcraft y yo estoy en contra de ellos porque le exigen demasiado a albector y eso está mal, si ellos tuvieran un juego en línea se darían cuenta que hay muchos errores y además casi todos quieren que se parezca a un juego ya inventado, y yo quiero que este sea un juego unico y no clonado.
Gokutomas

por Torm el Sab Feb 26, 2005 1:33 am

Eodan tiene razón,hay q dar ideas q sean fáciles de hacer y q,preferíblemente solucionen problemas del juego como el almacén de tropas,lo de las magias controladas por el líder y demás.
Torm

por Gomanonimus el Sab Feb 26, 2005 3:59 am

Si tanto te enojan las ideas de los demas propone las tuyas que sirvan para algo, yo vengo proponiendo desde hace 2 meses que se puedan recuperar tus ciudades si o si y que albector se meta en la r#y@ de c%l* lo de Fuera de Rango ya que he perdido en dos imperios 5 ciudades y me da por el 0rt@ eso
Gomanonimus

por baldit ees el Mar Mar 01, 2005 12:32 am

tienes razon 100 tuenos es suficiente pero que los dias sean de 5 horas por que tengo 6 imperio (los mejores) y me acabo los turnos en 5 horas
baldit ees

por Darkmando el Mar Mar 01, 2005 5:49 am

Gomanonimus, pues te aguantas ya puedes buscarte otra ciudad no???
Almenos yo puedo ahcerlo, por ejemplo en gardis al inicio de la partida, llevaba una sola ciudad construyendola bien todo, al pasar eld ia hago mi segunda ciudad, y mierda ! ! se llevan la ciudad que estuve protegiendo todo el tiempo dejandome con la recin fundada, que era una porqueria, y me puse ah asediar mi ciudad, pero el sujeto dejo de jugar y e conquistaron otra de sus ciudades dejando la mia como su unica ciudad, y nunca regreso a jugar ese sujeto, osea que me vi envuelto en que nunca recuperaria mi ciudad, peor no fue problema para mi, supe arreglarmelas, y hoy en gardis, conquiste una ciudad de 327 edificios ! ! ! y al que se la conquiste acababa de fundar su segunda ciudad ! ! ! ose que tu ve mi recompensa por esperarme, empieza por hacer lo mismo, y no vengas a insultar a Albector que facil te esta dano gratis el juego ! !
Darkmando

por Empire Of Death el Mar Mar 01, 2005 7:05 pm

no es justo tenia una ciudad con casi todo al max y un h.d.p. me la rrobo maldito y no la encuentro por ningun lado porfavor si la ven avisenme se llama empire of death y lo otro esque los dias si deverian durar como 6 horas para que cupan 4 dias en uno y los turnos unos pocos mas porfa y lo de los problemas tambien po ademas yo entiendo que el creador esta trabajando tiene poco tiempo y si no fuera haci igual hay que dejarlo descansar un poco po bueno eso era y pongan unha poquitas razaa mas esque hay muy poquito bueno eso era y no se ofendan pero yo estoy arto de tanta pelea
Empire Of Death

Volver a Ideas