ya es demasiado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ya es demasiado

por james-24 el Mié Jul 29, 2009 5:56 am

ZARLUISVII escribió:Y bue si no les gusta el sistema de porcentajes, facil, funden como dementes y listo ::laughing:: , si se quejan de q les conqusitan las citys al 1%, pues facil defiendan mejor ::laughing:: no dejen q les ganen ni el primer ataque ::laughing:: , si eran sus almacenes, pues se la aguantan como las nenas quejonas q son ::tongue:: , quien les manda a jugar con almacenes :lol: , en fin a dejar de llorar XDDD ::laughing::

no es que no me guste pero aproximadamente 100 victorias y 2 conquistas ::dry:: y no me vengas con que el asedio x que lo he hecho ::dry:: y se salieron de rango o alguno se las llevo gratis ::dry:: ::dry::

pd: ps sera empezar a fundar con eos ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por balam akab el Mié Jul 29, 2009 6:00 am

claro ke es pro..no vez puros top 10...ahi se nota lo bn ke sabe defender ::wink::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por ZARLUISVII el Mié Jul 29, 2009 6:04 am

No pongas palabras en mi boca q no haya dicho, nunca dije q sea pro, es mas ni siquiera creo acercarme, y no, no gano todas las defensas pero trato de ganarlas todas, estoy aprendiendo, y es cuando me dira, "¿y como haces para defender si los heroes q te pegan son de nivel 14561515?, pues a joderse, quien los manda a dejar q tiren la evos, los agarran primero y le dan con gedones, traiciones, etc... tal cual como hizo el ECF, la verdad q es para sacarse el sombrero ::laughing:: y si hay q salir a pegar para ayudar el clan, se lo hace q para eso estas en un clan, y si pensas primero en el bienestar de tu imperio esta bien, si pensas primero en el bienestar del clan tambien esta bien, es como veas las cosas ::laughing:: o como las quieras ver ::tongue:: y por cierto Balam o Jaguar Nocturno como te conoci, si no mal recuerdo en el numian pasado si no te gane me ganaste apenas por unos puntos ya me fijo y te digo, veamos:

NUMIAN(Ronda 13)
53 jaguar nocturno Elfos oscuros No conseguimos clan (NCC) 10326 balam akab
54 NecroImperio No-muertos No conseguimos clan (NCC) 10305 ZARLUISVII
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por amunera el Mié Jul 29, 2009 6:18 am

mira si hay algo q es un hecho en el juego es q NADIE defiende todos los ataques, es imposible asi q las perdidas al 1% son inevitables ya q estadisticamente te va a tocar.

lo de fundar como se ha dicho mucho ya no se deja ser pacifico mas del dia 30, y si, yo como soy muy demalas casi siempre voy pacifico para no depender de mi suerte conkistando (suricata si crees q 100 y 2 conkistas es poquito debiste haber visto el mio de kena de mas de 300 victorias y 3 conkistas jeje)

y no queria sonar mal ni nada solo q me aburren q cada vez q alguien se queja de los porcentajes sale alguno a decir q dejen de llorar cuando no es asi.
almost there...7.99/8
amunera

por Ostin XD el Mié Jul 29, 2009 7:00 am

y es cuando me dira, "¿y como haces para defender si los heroes q te pegan son de nivel 14561515?, pues a joderse, quien los manda a dejar q tiren la evos, los agarran primero y le dan con gedones, traiciones, etc... tal cual como hizo el ECF, la verdad q es para sacarse el sombrero

claro, ECF magueo a RML para q no saquen heroes de n124965 xDDDDD

y despues ECF tenia heroes de n10 xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por hopeakoski2 el Mié Jul 29, 2009 7:32 am

que ganas de hablar giladas. nada tiene que ver lo que paso con ECF y RML con el post... solamente lo hice porque nunca me habia tocado meterle 32 ataques en lo que va de la partida y no poder conquistar la ciudad, porque ya ni siquiera real, al 1% todos hemos perdido algunas, jode pero es lo que hay, pero lo que mas jode es que te das el trabajo de romperle la defensa a alguien durante 32 ataques y no te llevas la ciudad. Aparte es como dice amunera, ya te quiero ver en una guerra de clanes grandes cuantas defensas ganas, y contra heroes grandes hay formas de ganar, son chances infimas pero se puede. ::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por Ostin XD el Mié Jul 29, 2009 7:35 am

si, dije cualqueir cosa xDDDD

Nivel: 6
Clase: Ladron
Raza: No-muertos
Victorias: 1
Conquistas: 1
Quests: 71
Turnos al dia: 0

pa q vean, 6 ataques hechos, 1 ganado y conquista xD, es solo suerte ...

Ostin XD

por james-24 el Mié Jul 29, 2009 4:20 pm

Dedidico al paso me compro otro heore :shock:

james-24

por Buscando Baneo el Mié Jul 29, 2009 6:33 pm

esa es la ke va... yo tenia100 victorias y 3 conkistas... y compro heroe y mete 3 atakes y 2 conkistas.... dejate de joder xD
Buscando Baneo

por amunera el Mié Jul 29, 2009 7:38 pm

yo compre otro y meti 40 ataques y 0 conkistas, decidi quedarme con el de 200 y 2 q termino con mas de 300 y 3 conkistas xD
almost there...7.99/8
amunera

por james-24 el Mié Jul 29, 2009 8:14 pm

amunera escribió:yo compre otro y meti 40 ataques y 0 conkistas, decidi quedarme con el de 200 y 2 q termino con mas de 300 y 3 conkistas xD
bueno amunera ahora hablanos de el terce heroe XD ::bye:: :lol:

james-24

por amunera el Mié Jul 29, 2009 8:25 pm

el 3er heroe termino con 45 y 4 xD pero me lo reclutaron el ultimo dia xD
almost there...7.99/8
amunera

por james-24 el Mié Jul 29, 2009 8:40 pm

Reclutar un hero con 45 victorias mmm :shock: :o XD :lol: :lol: :lol:

james-24

por Chaman-pakal el Jue Jul 30, 2009 5:14 am

De solo pensarlo se me hace agua la boca especialemt econ unos buenos Quest encima en todo caso yo nunca asedio mas de 2 o tres dias. Ademas es demasaido sacrificado estar el PC cada 4, 6 o incluso 10 horas aunque admito que en Kena sin asediar la posibilidad de subir es poca al menos en ZU hay siempre citys a mano.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por hopeakoski2 el Jue Jul 30, 2009 6:58 am

bueno..... volviendo al tema... sucedio lo que todos esperaban!!!!!! se me fue de rango... ja ::tongue:: .. que se le va a hacer.. ya le pegaba por costumbre....
PD: zula la juego con un amigo que llevamos la cuenta, ni en pedo la juego solo... es un crimen... ::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por Metal 1988 el Jue Jul 30, 2009 5:24 pm

yo ando en la misma ... llevo 19 ataques a una ciudad en los ultimos 5 dias (la vengo asediando hace 7 o mas dias igual) y no cae ... "persevera y tiunfaras" ... parece que no se aplica ese dicho en el ES .... pero como dice otro dicho, "no hay mal que por bien no venga" asi que en un rato caera una capi al 1% xDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Ostin XD el Jue Jul 30, 2009 8:11 pm

si, la tuya xDDDDD

Ostin XD

por moonsun el Jue Jul 30, 2009 8:28 pm

::wassat:: ::tongue:: Gracias Dissa por decir que mi avatar es lindo (todo se parece a su dueño xDDD )...y bue yo no estoy de acuerdo con el que dijo que hay que defender bien las ciudades que le conquistan a uno al 1%....

ZARLUISVII escribió:Y bue si no les gusta el sistema de porcentajes, facil, funden como dementes y listo ::laughing:: , si se quejan de q les conqusitan las citys al 1%, pues facil defiendan mejor ::laughing:: no dejen q les ganen ni el primer ataque ::laughing:: , si eran sus almacenes, pues se la aguantan como las nenas quejonas q son ::tongue:: , quien les manda a jugar con almacenes :lol: , en fin a dejar de llorar XDDD ::laughing::

1º como se NOTA que nunca te han quitado una ciudad bien defendida al 1%..(no es que yo sea una crack...no, no lo soy) pero creo que defiendo maso xDD y bue...me han sacado mas de 3 ciudades al 1% en diferentes partidas...

2º Fundar como dementes??? ...siendo elfo oscuro..como que no me late fundar :lol: mas bien fundar siendo elfo oscuro..me parece DEMENTE :lol: :lol:

3º jugar con almacenes..pues..cada quien juega como mejor le parece y de acuerdo a su estrategia..unos con almacenes unos sin almacen...no creo que este prohibido...y bue...

4º sip...soy una niña quejona....JAJAJJAA :lol: :lol: :lol:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Metal 1988 el Jue Jul 30, 2009 9:20 pm

Ostin XD escribió:si, la tuya xDDDDD

Ostin te voy a matar!!!! ... me lecheaste ¬¬ ... [30/07/2009 21:05] Tu ciudad Ferchus ha sido conquistada por DragonesBlancos #1328 (CCP) destruyendose parte de torremagica, muralla, coliseo, burdeles ... hace 10 minutos uno de CCP al 1%, que calentura ... mi 3era capi ... se ve que ese dicho tampoco existe en el ES xDDD (¬¬)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por moonsun el Jue Jul 30, 2009 9:22 pm

::wassat:: guau...que suertecita tienes ::tongue:: :roll: quizas Ostin les paso el dato...xDDDDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

PrevioSiguiente

Volver a General