YA ESTÁ AQUÍ VENI VIDI VINCI (VVV)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

YA ESTÁ AQUÍ VENI VIDI VINCI (VVV)

por Cublin Larz el Dom Jul 03, 2005 10:02 pm

Ya estamos aquí, están todos invitaods, todos! Este clan ya ha jugado varias partidas en Zula y una en Kenaron y hemos demostrado nuestro buen hacer de la estrategia hayá donde vamos, esta vez no va a ser menos. Os servirá para ayudarles a crecer, no me importa su valor al entrar, me importa su valor cuando terminen, todos juntos en VVV podremos crecer. Antiguos jugadores del clan y los nuevos están todos invitados a entrar! SUERTE! ...Námarië...
Cublin Larz

por Cublin Larz el Dom Jul 03, 2005 10:06 pm

Por cierto, el clan siempre ha ido a por la región 9 y dependiendo de lo que decidan nuestros integrantes pues a por la 3 o por la 10, pero en esta última región el poder absoluto lo tiene LOG que han sido nuestros mejores enemigos, muy efectivos en batalla, pero nada es imposible... Aceptad el reto de crecer en VVV ...Námarië...
Cublin Larz

por Cublin Larz el Dom Jul 03, 2005 11:04 pm

Mi imperio es ArenA #339 pueden mandareme mensajes ahí también los imperios interesados ...Námarië...
Cublin Larz

por pikyo el Dom Jul 03, 2005 11:34 pm

puedo entrar a su clan, tengo uno el zula dos en kenaron.
pikyo

por Cublin Larz el Lun Jul 04, 2005 12:33 am

Sip...claro que puedes entrar, estás invitado, siempre y cuando nuestra ayuda te sirva para subir de valor y a mejorar como jugador, seguro que será así y sino me retiro...juas! Les espero a todos esos que acepten el reto de entrar en VVV y crecer ...Námarië...
Cublin Larz

Volver a Zula