Gracias por las felicitaciones. La partida me sirvio como motivación para saber que un mal comienzo es totalmente remontable... como dijo Dilos, empezando un dia tarde, y teniendo 7 ciudades cuando matanza y el tenian 11 igualmente pude emparejar la cosa y sin conquistar (1 sola fue conquista y 27 fundadas).... la clave fue jugar bien las cartas.
La cuenta la lleve yo hasta dia 53 o por ahi y campanita puso el amuleto de la suerte y la fuerza de tabajo para ese brutal cierre, merece la gloria pues habran sido horas y horas de trabajar en el cierre, pero de jugar sabe poco y nada

Para colmo le prometi una foto de mi novia completamente en bolas si me cerraba la cuenta rank 1 y creo que solamente lo hizo por eso el hdp porque enseguida que se entero que ganamos mando mail reclamando el premio jajajajaj... lo que no quiero es gente aqui pidiendosela luego ok?

De NUS y la lideraza que tuvimos que decir?? sobran las palabras. Mas de 800k en una combinación de regiones que no es la habitual... no quiero imaginar si hubiese sido un Fantasy.