Ya hay 1.020 millones de hambrientos en el mundo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Ya hay 1.020 millones de hambrientos en el mundo

por chiripada el Sab Jun 20, 2009 11:37 pm

y no jugar ES no creo jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja
chiripada

por Eidrian el Sab Jun 20, 2009 11:40 pm

esos no dicen ciertamente todo yo creo que la cifra que dan no es ni 10% la verdadera, ese numero me parece que apenas y es lo de africa si no es que menos, no imaginan cuanta pobreza hay en el mundo ya que el 92% de a riquesa del mundo pertenese a un 3% de la poblacion todal mundial.
Imagen
Eidrian

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Jun 20, 2009 11:41 pm

pues solo sé que el que este por encima de la humanidad, o es malo, o nos odia
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por LibertadF el Sab Jun 20, 2009 11:55 pm

si nos odiara ya nos hubiera mandado una pequeña roca de 10km de esas que son tan comunes en el espacio para hacer juegos pirotecnicos en todo el planeta y acabar de raiz con nosotros ::laughing::

alguien tiene una solution???
Imagen
Imagen
LibertadF

por el rey theodre el Dom Jun 21, 2009 12:01 am

Bueno me alegre que allan debatido sobre este tema mas alla de alguno que otro comentario medio desubocado pero bueno seguro eran para distender un poco la seriedad del tema y me quedo con lo que dijo Iceoh
"La crisis economica es producto de la estupidez de la humanidad, que se preocupa mas por el papel que por la comida, mas por lo que brilla que por lo que se come, mas por lo que se tiene que por lo que se siente...La crisis economica es resultado de la estupidez de un pais que se cree superior a los demas y de otros paises con poco intelecto que se dejan dominar, aunque claro que el primero tiene mas culpa que los demas"

Toda la razon del mundo

saludos y re pito me alegro que les aya interesado
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por chiripada el Dom Jun 21, 2009 12:02 am

dime la solucion y veremos que que revelarnos contra ellos mmmmm es muy dificl ya que debiudo a quer todas las personas estan ya metidas en un rol que es muy dificil de quitar y solo sera cuando pase una gran catastrofe y nos una a todos solo en ese momkento cambiara la humanidad
chiripada

por chiripada el Dom Jun 21, 2009 12:04 am

cuando una especie ve que corre pelogro de extinguirse ( el ser humano es el unica especie en ver eso) trata de hacer todo lo posible para que no pase
chiripada

por IceoH el Dom Jun 21, 2009 12:05 am

Asi es theodre..... ::laughing:: el tema es interesante...y mas si sabes de lo que hablan los demas... ::laughing::

Chiripada, yo pienso que los cambios no se dan en masa, porque si todos esperamos a que ese "algo" ocurra nada mas pasara....el cambio es algo personal y haciendo lo que uno tiene en sus manos es un buen principio para comenzar ::smile::

Imagen
Imagen
IceoH

por chiripada el Dom Jun 21, 2009 12:10 am

algo habia escuchado sobre que si una persona tuviera la menta abierta y con una manera de pensa madura sobre todos estos problemas y esta persona convenciera a otra de sus ideas esta otra persona convenceria a otras dos y asi se iria trasmitiendo todo esto pero por lo pronto mi labor es hacer todo mi esfuerzo para estudiar y aprender que si el pueblo es ignorante le dan pan y palos
chiripada

por IceoH el Dom Jun 21, 2009 12:13 am

Asi es...xD! Superarse y conocer un poco mas que los demas...eso es lo unico que podemos hacer....eso o hacer un complot a nivel mundial para tomar el control de todo el capital financiero y para intervenir las redes de operacion de las empresas principales y gobiernos, para hacer que dejen en paz lo de la famosa crisis xD!!....pero bueno, lo primero suena mas sencillo.... :lol:

Imagen
Imagen
IceoH

por el rey theodre el Dom Jun 21, 2009 12:15 am

eso es verdad chiripada va yo creo que es muy complicado que la especie humana se extinga pues no somos tan tontos eso si raccionamos tarde ante las cosas pero raccionamos y eso nos salvara
Imagen

el rey theodre

por Manfredzmoto el Dom Jun 21, 2009 12:18 am

es bueno que te interese pero no tiene nada que ver ES
Solo yo te gano (Imperio Romano de Oriente)
Manfredzmoto

por chiripada el Dom Jun 21, 2009 12:18 am

nos vamos a extinguir el universo se acabara esta comprobado cientificamente y lo dijo el cientifico que esta en silla de ruedass jajajjaja si no ve el documental de la materia osbcura y me darAS la razon
chiripada

por IceoH el Dom Jun 21, 2009 12:20 am

Manfredzmoto escribió:es bueno que te interese pero no tiene nada que ver ES

xD!....Nada en la Taberna tiene que ver con el ES....este foro es diferente de los demas....pues aqui se discute desde la pobreza en el mundo hasta el porque de tantas parejas extrañas entre taberneros (lease Chogas, el pelon y el jabon)....

Esta es nuestra Taberna del Dragon ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por chiripada el Dom Jun 21, 2009 12:22 am

jajajajaj lo que hacen la vacaciones hablar de cosas importantes que en mi escuela nunca me pelarian jajajajajaj ::tongue::
chiripada

por el rey theodre el Dom Jun 21, 2009 12:22 am

jejjeej la materia oscura jejejejeejej peor es el acelerador de protones un peligro inminente jejeje

bueno como que ya canbie el tema sorry
Imagen

el rey theodre

por chiripada el Dom Jun 21, 2009 12:24 am

al el que hace poco hicieron verdad ya ni me acoerdaba de el
chiripada

por chiripada el Dom Jun 21, 2009 12:35 am

los dejo mañana lse segimos tengo una fiesta alma ñana regreso
chiripada

por IS-MY-LOVE el Dom Jun 21, 2009 7:36 am

- Lo que dijo el padre de IceoH, es totalmente correcto y proviene de la humildad y sensates de un humano que no estudio para criticar, crecio y aprendio. Admirable (no como su hijo friki xD)

- Lo que dicen de la extincion humana, si va a pasar, pero ni en 10 generaciones se podra ver... habra una decadencia enorme, pero la extincion esta lejos. Asi que no la pinten como factor.

- Lo que dije de crecimiento de alimentos mayor al crecimiento humano es cierto, y la cifra manejada son datos no reales, no se puede medir el hambre, puede que ahora mismo una familia en los suburbios tenga hambre, pero no entra en la estadistica.

- Africa es el pais mas golpeado, pero tambien la ignorancia del mismo y de los que tratan de ayudar lo provocaron... "Dale un pez a un hombre y come un dia, enseñale a pescar y comera toda su vida" y yo agrego... si no hay agua donde pescara... se escucha tonto pero a lo que voy es que en africa no se siembra ni se come lo mismo que en america... deberiamos vivir en africa para saber que se come halla, que les sirve, que necesitan, y sobre todo como conseguirlo. No basta estar aca y decir esto y aquello, mandar dinero y ayuda. pfff solo te libras de tu culpa espiritual.

- Cada nacion vela por los intereses de sus habitantes... o eso deberian xD, pero si velan por sus propias economias, el ser humano es un ser social, asi que no podran cambiar el concepto de nacion... y menos pidan que las economias cambien, que es lo que se busca en la globalizacion, xDDDD no porque un obrero latino no gana lo mismo que uno europeo, asi que dejen esto como esta.

- Revolucion... porque los ignorantes ven esa palabra con significado belico... por idiotas, la revolucion debe darse por cambio cultural bien trabajado o por sucesos historicos (guerras, desastres naturales, hambrunas, sequias, epidemias) y siempre buscan la guerra... y luego se quejan de la misma.

- El cambio esta en ver a futuro, y no quejarse del presente, en velar por los suyos y por uno mismo sin ser agresivo para con los demas... en ser productivo y asi la sociedad te apreciara.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IceoH el Dom Jun 21, 2009 8:05 pm

xD!....Mapache, mi Padre es asi...y a mi me gustaria ser como el...quizas algun dia lo logro...y tu que has leido varias cosas en mi Metroflog, debes saber darte cuenta la influencia que tiene en mi manera de pensar ::laughing:: asi que no jodas, que tu eres tan friki como yo ::tongue::

Imagen
Imagen
IceoH

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón