por El Lobo del Sur el Sab May 20, 2006 10:11 pm
jajajajaja, muy interesante damak, aunke ... o la taberna tiene el ritmo de posteo de una tortuga o en verdad estas participando mas que antes xD
bueno, yo me lei el libro, y sinceramente, mas que gustarme la historia me gusto fue el planteamiento, lo que exponía el libro y esta bien acomodado en este, sin contar los elementos que hacen de el un bet-seller, hacen de el un libro facil de leer (me lo lei en un par de dias) y de sencilla comprensión, es decir, es un libro hecho para venderse, pero con un buen planteamiento, aunke aki en venezuela hay muchos críticos que no le han visto con buenos ojos, bueno, aki me detendre un poco, y en mi opinion, tienen razon esos criticos en ciertos puntos, pues mas que tener una busqueda de un estilo literario capaz de expresar mejor el planteamiento, es en realidad un guion de cine de holiwood, me explico, basta con ver: escapes a toda velocidad, persecusiones en autos, escenas en donde todo esta al filo de la navaja y todos logran uir increiblemente en el ultimo momento para mantener la emoción del lector, es decir, se centra a veces mucho en ese tipo de imágenes como si todo fuera una gran aventura al estilo holiwood, xD, pero a pesar de ello, me gusto el planteamiento y la forma en que le mostraba algunas veces, pues siguiendo un estilo particular, te iba soltando partes de informacion acerca del priorato y su historia asi como sus secretos de forma muy medida y solo te daba lo justo para desear mas, xDDD
por otro lado, de la película no espero mucho sinceramente, pero me niego a opinar sin verla xD