Ya he visto el codigo da vinci... ¬¬

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por dragons of farcarios el Sab May 20, 2006 8:19 pm

pero toca los tres puntos q te digo ....(hasta sale la charla en la carcel) * aunque esa charla es fundamental para el libro
dragons of farcarios

por Damak III el Sab May 20, 2006 8:22 pm

charla en la carcel?? que carcel?? yo en el libro no leí nada de la carcel...
Damak III

por dragons of farcarios el Sab May 20, 2006 8:28 pm

cuadno robert va a una prision a dar una charla hay les habla de la mona lisa ...acuerdate
q el pregunta sobre ** alguno conoce a AMON

y q un preso dice si es el dios del sexo y los otros prisionero y landong se asombran y el prisionero dice lo lei en las embolturas de los condones........

te acuerdas ??
dragons of farcarios

por Damak III el Sab May 20, 2006 8:30 pm

¬¬ joder claro que me acuerdo PERO ESO NO ES UNA CÁRCEL... ES UNA UNIVERSIDAD.

Bueno chicos ahí os dejo que mi vida social llama a mi puerta, a pasarlo bien y hasta mañana. No os emborracheis mucho xD
Damak III

por Damak III el Sab May 20, 2006 8:31 pm

mmm?? ahora que estoy pensando puede que tengas razón, voy a mirarlo en el libro que me suena lo de la carcel...
Damak III

por dragons of farcarios el Sab May 20, 2006 8:35 pm

no estoy seguro q es una carcel en la Universidad hace la charla sobre el PHI y sobre la virgen en las rocas . entre otras

listos nos vemos
dragons of farcarios

por El Lobo del Sur el Sab May 20, 2006 10:11 pm

jajajajaja, muy interesante damak, aunke ... o la taberna tiene el ritmo de posteo de una tortuga o en verdad estas participando mas que antes xD

bueno, yo me lei el libro, y sinceramente, mas que gustarme la historia me gusto fue el planteamiento, lo que exponía el libro y esta bien acomodado en este, sin contar los elementos que hacen de el un bet-seller, hacen de el un libro facil de leer (me lo lei en un par de dias) y de sencilla comprensión, es decir, es un libro hecho para venderse, pero con un buen planteamiento, aunke aki en venezuela hay muchos críticos que no le han visto con buenos ojos, bueno, aki me detendre un poco, y en mi opinion, tienen razon esos criticos en ciertos puntos, pues mas que tener una busqueda de un estilo literario capaz de expresar mejor el planteamiento, es en realidad un guion de cine de holiwood, me explico, basta con ver: escapes a toda velocidad, persecusiones en autos, escenas en donde todo esta al filo de la navaja y todos logran uir increiblemente en el ultimo momento para mantener la emoción del lector, es decir, se centra a veces mucho en ese tipo de imágenes como si todo fuera una gran aventura al estilo holiwood, xD, pero a pesar de ello, me gusto el planteamiento y la forma en que le mostraba algunas veces, pues siguiendo un estilo particular, te iba soltando partes de informacion acerca del priorato y su historia asi como sus secretos de forma muy medida y solo te daba lo justo para desear mas, xDDD

por otro lado, de la película no espero mucho sinceramente, pero me niego a opinar sin verla xD
El Lobo del Sur

por Artros el Dom May 21, 2006 12:28 am

Jajajajaja!! iba a poner precisamente el ejemplo del padrino, la pelicula es buenisima, una de las mejores... y aun siendo asi prefiero el libo, a mi me pasa practicamente siempre. Lo del señor de los anillos las pelis me encantan... pero el libro es mejor. Otro ejemplo es "Yo, Robot" la maestria de Asimov no se puede ver en una pelicula. Me parece malo comparar una peli con un libro, cuando voy a ver una peli basada en un libro no espero el libro sabes que vas a encontrar otra cosa.
Artros

por xovietica el Dom May 21, 2006 3:24 am

joe damak, que chungo me lo pones si los detalles mas importantes no están! para encima si solo me acuerdo de aquellos que me llamaron mas la atención...

el problema es tener una compañera de piso que estudia historia del arte y que no hace mas que comentarte las erratas del libro razon por la cual no le gustó nada...

a mi me decepcionó bastante la de el hombre que susurraba a los caballos porque el libro me encantó pero la película es una pastelada dramática narrada para hacer lagrimear, pero si incluso el final es diferente! como puedes cambiar el final de la historia???
xovietica

por Damak III el Lun May 22, 2006 1:26 am

Misterios del cine... xD

Vaya artros me alegro de que te guste el Padrino, realmente es de lo mejor... Yo pienso que los libros nos gustan mucho mas porque como bien has dicho xovietica nos permiten imaginar los personajes entornos y situaciones lo cual lo hace mucho mas intimo y personal. Pero bueno para gustos colores, El código da vinci a mi chica le encantó. Mi padre la odió y mi mejor amigo salió del cine como entró... todo es subjetivo.
Damak III

por -Nasgul- el Lun May 22, 2006 8:22 pm

1.-no he leido ni puta verga del post

2.- ya vi la peli, la historia esta buena, pero no se k le hacen a la mamada. Ayer mismo k vi la pelicula, leia en el periodico k en Peru, los creyentes hicieron su desmadre y k han estado promoviendo no ver la pelicula, y en varios paises mas los creyentes han hecho ese llamado

3.-se me derritio mi heladop en el cine y manche la manga de la persona d junto XP
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun May 22, 2006 8:35 pm

lo que mas me gusto de LA PELICULA es el reparto =P Tom Hanks Rules xD
Imagen
-Nasgul-

por hal-thal hi el Mar May 23, 2006 4:17 pm

damak haber si te pasas por la historia de las sombras
hal-thal hi

por Damak III el Mar May 23, 2006 4:18 pm

Ups.. cierto hal thal hi ahora me paso y te comento...
Damak III

por Damak III el Mar May 23, 2006 4:20 pm

Tom Hanks es muy bueno, todo sea dicho... pero prefiero a Andrey Tatou, es mas tierna que el día de la madre... ^_^

Pero vamos que si supiera como es la peli no hubiera ido al cine la hubiera pirateado y listo
Damak III

por eva186 el Mié May 24, 2006 6:49 pm

yo este viernes ire a verla, ya opinare, pero una chcia que conozco me ha dicho que la actriz principal no hacia muyy bien el papel que se la veia con poca expresividad y que no pegaba ni con cola con tom hanks, que era demasiado mayor para ella
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Damak III el Sab May 27, 2006 4:25 pm

Mmmm... tu amiga en parte tiene mucha razón... El problema que tiene Andrey Tatou es que la pobre siempre será recordada por Amely... (un personaje tierno magico e inexpresivo) esta encasilladisima en ese papel. En realidad lo de la diferencia de edad sale en el libro... Y si que interpreta bien pero... le falta fuerza, eso es cierto.
Damak III

por -Nasgul- el Sab May 27, 2006 6:42 pm

es que, caray, tom hanks es tom hanks, quien pudo haber hecho un mejor Forest gump o quien pudo haber hecho dicho contraste con Brad Pit en: atrapame si puedes, joder eva, estamos hablando de cosas mayores, lo que nos remonta a Harrison Ford(¿xD?)
Imagen
-Nasgul-

por -ZiLuS- el Sab May 27, 2006 6:48 pm

YO Compre UNA k DECIa COdigo da vinci pero NO era LA peLiqla Era un DocumEntal Unke mUY BUEno PERo NO era LA peliCULA

LA uniCA k esTOY eSperANDo es X men 3 la batallaFINAl

SE VE GEnial
-ZiLuS-

por Damak III el Sab May 27, 2006 9:45 pm

Esa imagen del chavo del ocho me pone violento xD
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón