Hago este, mi ultimo post ^^
10 horas como en un cierre de partida normal, 4k de turnos en reserva (algunos 6k, ya que no hicieron nada xD!), 300k de tropas o mas, y unos 500 niveles entre 26, 30 y 45. Rango a monton, la region de quest x 3, y unas ganas de conquistar como locos.
Eso era lo que nos motivaba a seguir con esta "estrategia". La plantee para aquellos que no podian jugar zula, por tiempo, por ganas, o porque simplemente no les interesa.
Teniamos varios retos a romper (Retos que no sabremos si rompimos o no gracias a un adm y su basecita xDD). Entre ellos eran:
1. Salir top 10 del concilio
2. Salir mínimo 5 imperios top 100
3. Salir con el jugador de mas ciudades en la partida (estaba difícil gracias a un clan que no quiero nombrar ¬¬ jajaja es joda. La zula pasada fue de 30 (sencillo ganar ese rank) y esta era de 50 xD (dificil xD))
4. Salir con el mejor enano de la partida
Lo que para nosotros hubiera sido lo mejor era:
1. Salir top 5 del concilio
2. Salir mínimo 10 imperios top 100
3. Acaparar el top de mas ciudades
4. Salir con el mejor enano y mejor orco de zula (Teniamos un orco, pero lastimosamente no comenzo con nosotros)
Y buee... estos fueron los resultados...
36 Power Ranker Purpura ------ Enanos -------- 10523
50 Power Ranker Dorado ------ No-muertos -- 8578
69 Sere tu pesadilla ------------ Elfos oscuros - 7236
76 Power Ranker Dino Yellow -- No-muertos --- 6816
87 Power Ranker White -------- No-muertos --- 6295
97 Power Ranker Azul ---------- Humanos ----- 6002
104 tributo a chaman ----------- No-muertos -- 5716
126 Power Ranker Violeta ------ No-muertos --- 5085
173 power ranker kuro ---------- No-muertos --- 4208
193 Power Ranker Black -------- No-muertos -- 4000
214 Power Ranker Rosita ------- No-muertos --- 3790
219 Assasino en Bicicleta ------- Elfos ----------- 3745
280 Power Ranker Lila ---------- No-muertos --- 3293
478 Reino Kakashi Hatake ------ Orcos ---------- 2366
4 imperios, 2 amigos invitados de ultimo momento (gracias mache, gracias pantrax), nasgul, morterox y a felix.
-Salimos, quiza en el concilio, Top 10? no lo sabremos...
-6 imperios top 100
-El de mas ciudades, bueee... este si creo que no lo alcanzamos, yo acabe con 24 ciudades creo... un amigo con 23, y los demas entre 18 y 15 ciudades.
-el mejor enano?... joder que si lo fue xD!
Solo quiero agradecerle a todos los que participaron y me ayudaron en esta idea.
Gracias Deka. Sos grosa!! aunque no seguiste nuestra estrategia, te mantuviste arriba, sin diplomacia, pegandote demasiado con los de arriba, podias cerrar top 30, disculpame. Me hubiese gustado haber aprendido mas de ti.
Gracias Z. Me mostraste que el que mas conquista no es el que mas alto queda. Sin saber pedos de nanos y solo 18 ciudades quedaste arriba.
Gracias Nano. Ayudaste con esos pases de oro, y con tus 2 heroes de 200 victorias xD!, grande nano, ese es el lider de los HMK!!
Gracias Steve. maldita perra!! jajaja al fin me gano

Gracias Marsias. Te conoci gracias a mi sobrina, y me ayudaste en algunas desiciones, espero si regreso, volver a jugar contigo y los loitas ^^
Gracias Broly. gracias a tus conversaciones nocturas de hacer pesas me mantuve y pude cerrar todo. Deja de ser gay y regresa con Z

Gracias Nyko. Sos mi consejero de guerra xD!, y si, creo que tenias razon al decir que estaba algo paranoico con el final, pero todo fue culpa de LDF que nos dimensiono xDDD
Gracias fonan, nigsten, aoshin, guaspas/eros ¬¬, hakashi. Gracias por ayudarme en este proyecto, sin uds no hubiera sido posible =D
Gracias a spektro... Pero gracias a infinit, porque el cierre esta mañana DE LA PUTA PARTIDA NO LO DEJO CON EL VALOR QUE CERRO QUE FUE ALREDEDOR DE 4500, fue menor y ni aparece en el rank... 4500 de valor y el tiempo de el a la mierda ¬¬
Y por su pollo, que gracias a ti sobrinita... cada dia jodiendo el foro con tus gooooooooooolllllll, con tu aaaaaaaaa, k nos descuadraba el foro, con tus peleas cuando te pedi que fundaras, con tus quedajas de k te atacaban jajajaja te adoro sobri, enserio gracias...
Creo que mostramos el pesimo nivel de los zulas... aunque este fue deprorable, con 8k de valor se era top 50, el pasado con 8k fuimos top 100 xD!
Esta fue mi ultima partida... Gracias a todos los que conoci aqui.
Pude encontra grandes amigos =D
Gracias a esas personas que me ayudaron, y me dieron grandes oportunidades como reydra, ungson, facundo, persia y buee de mas, gracias markitos, fry, fer, guaspas, nigsten y buee todos esos que me enseñaron alguna u otra cosa.
Gracias taberneros, a todos no me pondre a nombrar porque son demasiados xD!
Gracias a todos.
Si llego a regresar, espero ver un cambio en el es. Esto no es un adios, sino un hasta luego...

Go Go Power Rankers ^^