por -Elk- el Lun Oct 16, 2006 4:26 am
haloween...^-^
Seeeeeeh! halloween..! ^^
(O día de los muertos..eso era en mexico,no?)
Ah bueno, para mi es una festividad con otros fines, paro para la mayoria de ustedes gente se vive a base de tirar huevos, pedir golosinas, y salir a asustar crios!
Asiq ue, como estamos a solo 16 dias de mi festividad favorita, creo un post dedicado a ello!
(crearé otro el mismo dia, pero ahora tengo ganas de simplemente crear uno para comentarlo..)
Anyways..
Todos sabemos que el halloween principal es una burda tonteria estadounidense..
pero en realidad, ya no lo es.
La mayoria lo miran como lo comentado, algo que crearon los estadounidenses para distraerse...
Pero por ejemplo Atlantida se aviva mucho mas en Halloween...y yo realmente pienso que de una tonteria puede salir una gran festividad. ^^
(otro ejemplo..navidad? lol)
Bueno, gente, yo por mi parte tendré una gran agenda para el día en cuestion...
(a diferenciqa de otros dias que consisten en; estudiar, internet,cocinar,limpiar....blaj..)
Primero, tendre que esquivar a la gente que lanza huevos a diestra y siniestra (sep..las guerras de huevos son tipicas en halloween..al menos aqui en atlantida), despues, tednré que volver a buscar mi sombrero puntiagudo estilo brujo que seguro se me calló de tanto correr..xD luego...pasare por alguna casa a pedir algun caramelo que otro(por la festividad...xD), seguir por las calles, esquivando las lluvias de huevos, y dando algun bastonazo que otro a los inutiles que traten de pararme el carro xD (seh...tengo un baston tallado a mano por mi para dar ostias en esta festividad..especifico para esta fecha).
Seguire jugando un rato a esquivar y cuando sean las doce me iré al cementerio a dejar flores e las tumbas (es una costumbre mia...que no necesito comentar por que).
Luego la noche empieza a volverse peligrosa..òó
Los mayores de 17 empiezan a salir y aqui se arma la fea.
Y aqui empiezan las ostias EN SERIO...
Asi que, habrá qie pasar por el centro de la ciudad, justamente dond ehay mas peleas, ya que por las calles no hay luz y es preferible pasar anchamente de la idea.
En el centro de atlantida es...una carniceria xD
Todo mundo lanzandose cosas (por que ya no huevos xP todo lo que se encuentren), asi que hay que pasar como alma que lleva el diablo.
Luego habrá que pasar por la iglesia (correr aun mas, por que hay tios haciendo graffitis de \"666\" y si no..tu eres la siguiente pared) y correr hasta mi casa...
Esto lo hacemos el 60% de los de mi edad por aqui.
Los ultimos años hemos sido mucho menos, ahsta un 30%, proq ue la cosa se a vuelto loca, y hasta hubo que llamar a la policia y todo..
Pero definitivamente, halloween aqui es la cosa mas estupida e incoherente dle mundo, pero imaginense..si hasta yo me divierto.
Y TENGO que llegar al cementerio! »:3
Sino...pues no me lo perdono.
Uan promesa a los muertos no se rompe..
Bien!
Solo tenia ganas de comentar mi halloween ^-^
Es la festividad en la que mas cambio mis costumbres xP
Hacer ejercicio! O.o
OMG!! O_o
XDDD