YA SE INICIÓ Empire Strike: BATTLEFIELD.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

YA SE INICIÓ Empire Strike: BATTLEFIELD.

por arkanonte el Lun Nov 15, 2004 10:29 pm

Empire Stike: Battlefield.

Como ya sabrán, hace poco se colocó un post en el que yo sugería la idea de crear un juego en 2D, el Empire Strike modo campo de batalla.

He decidido comenzar el juego, pero deben informarse que trabajaré completamente sólo y por mi cuenta.

Lo que comienza es la primera idea(ver post EMPIRE STRIKE.EXE), ésta es la del campo de batalla, llamado Empire Strike: Battlefield.

Por ahora sólo habrán 2 razas, pero en la versión de prueba, después agregaré las otras(si se necesitan o las piden mucho).

El juego será del tipo Acción, Muerte y Dinero. Todo comenzará en una zona específica del campo de batalla, con el personaje ya elegido de antemano. Luego de unos segundo(en los que se podrá comprar algo para nuestro personaje), se dará comienzo a la batalla, ahí se podrá destruir a los enemigos con espadas, flechas, bolas de fuego, etc. Al acabar la partida se retornará al punto de inicio con una suma de dinero añadido(mucho para el ganador y poco para el perdedor), así dará comienzo a la batalla.

La idea original es que sea un juego por internet, con host y mapas diferentes, pero con capacidad para decenas de jugadores, para hacer de esto algo interesante.

Cuallquier duda o sugerencia, escribirla en el post o enviar un e-mail a illidan7@hotmail.com .
arkanonte

por HellBlader el Mar Nov 16, 2004 4:03 am

Me copó la idea, ME ENCANTÓ. Sólo dime que tengo que hacer para jugar, estoy loko x jugarle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HellBlader

por arkanonte el Mié Nov 17, 2004 12:36 am

Debo decir que al referirme con inicio del juego, me refiero al inicio del desarrollo, a la creación y bases principales del juego.
arkanonte

por Fallen druid el Mié Nov 17, 2004 3:38 pm

wweeiiissss!!1
apoya esta genial idea y me gustaria dar algunas ideas para los mapas:
1: se podria hacer algun mapa k fuera en unas ruinas, al aire libre.(es un escenario k siempre me ha molado.

2-se deberian evitar los rincones muertos por la mitad del mapa, es decir, que si entraras en una sal hubiera dos o mas salidas pk si hay un superheroe x ahi te bloquea la salida y hi te quedas ( me ha pasado mas de una vez ¬¬)

kuando el juego este kompletado avisadme x favor!!!!»«
Fallen druid

por arkanonte el Mié Nov 17, 2004 5:11 pm

La idea del mapa en ruinas dalo por hecho, está buena esa idea.

Al segundo punto, eso se hará cuando cree héroes en el juego, eso será en un periodo indeterminado, porque por ahora si te encontraras frente a algún oponente, él y tú serían casi iguales, con la misma fuerza, rango de ataque, etc.(a menos claro que sean de diferentes tipos especializados(guerreros, arqueros, magos, etc). Los héroes y puntos como inteligencia, fuerza, etc... no podrán variar(por ahora), haciendo así iguales a todos los tipos especiales de personajes. Todos los Guerreros iguales, todos los magos iguales, etc.

INFORMACION: Cuando un tipo de personaje se encuentre en algún tipo de desventaja de distancia frente a otro, el daño será menor.

Por ejemplo, si un guerrero se encuentra a una distancia considerable de un arquero enemigo, y éste lo ataca, el daño producido no es letal, debido a que el guerrero tiene dificultades para atacarlo, sin embargo, si el guerrero lo llega a tener en su rango de ataque, lo podrá hacer trizas con mucha facilidad.
arkanonte

por Archaron,el elegido el Mié Nov 17, 2004 6:17 pm

PODRIAN HABER CABALLOS... HEHE... Y PONIS!
Archaron,el elegido

por arkanonte el Mié Nov 17, 2004 7:34 pm

no lo sé.... lo voy a pensar.
arkanonte

por Tasslehoff289 el Mié Nov 17, 2004 8:55 pm

A mi me guttan sobre to2 los escenarios de emboscadas :D el tipico que tus tropas pasan por un desfiladero, y el enemigo te aporrea, o cuando salen desde los boskes, esos 2 escenarios son mis preferidos ( eske la idea kruel d ela enboscada s mi fuerte :D ) Felicitaciones, y espero k progrese !!
Tasslehoff289

por Fallen druid el Mié Nov 17, 2004 10:52 pm

A mi lo k me gusta de las emboskadas es k al final ganen los emboskados. Mientras kede el suelo lleno de kadaveres y sangre me da un poko igual. XDDDD!!!!
Fallen druid

por patrolinus el Jue Nov 18, 2004 6:16 pm

creo qe es buena idea todo esto ya sabes avisanos cuando este terminado y dinos donde nos tenemos qe meter para jugar
patrolinus

por patrolinus el Jue Nov 18, 2004 9:45 pm

si quieres un consejo az mapas estilo empire earth son muy buenos y estan bien echos y realistas
patrolinus

por arkanonte el Jue Nov 18, 2004 11:22 pm

Siento informarlo pero me ocurrió un contra tiempo bastante grave, no sé si voy a tener tiempo para programar.

Ni siquiera se si tendré tiempo para ocupar el computador o cualquier cosa.
arkanonte

por logi el Mar Nov 23, 2004 4:26 am

me gustaría que hubiera mapas con entradas por debajo de la tierra para ocultarse y los que pasan por arriba, hacerles una emboscada eso sería genial.
o poder imbocar poderes en plena batalla como en las películas!!!jjjjejejeje.eso sería de lo mejor.
logi

por zaprix el Sab Nov 27, 2004 12:37 am

he tio estas haciendo el juego otra vez???? es q estoy impaciente x jugar me pàrece un juego espectacular el q vas ha hacer
zaprix

por zaprix el Sab Nov 27, 2004 6:48 pm

como vas con el juego¿¿¿¿¿????
zaprix

por letree el Mié Dic 01, 2004 3:16 am

Una sugerencia: Me gustaria que en tu juego, si asi tu lo deseas se creen bestias que acompañen a los ejercitos y sean del tipo mitico(dragones, unicornios, sirenas, etc....) y que tambien aya un ecenario de mar u oceano y se lleven a cabo batallas en el mar.
letree

por The devil el Sab Dic 04, 2004 10:13 pm

lo q podrias hacer es una mapa gigante q para llegar de una puncta a otra necesitas una hora y la idea es q en esa mapa sean puestos todos los heroes a la vez y tu puedas manejarlo.........te mueves por la mapa y miras a la izquerda y q alli halla un heroe mas fuerte q el tuyo no lo atacas y tal y tal.....pero la idea consiste en q este todos los heroes esten (de cada imperio) en el campo de batalla a la vez
The devil

por Cervilla el Dom Dic 05, 2004 9:15 pm

POrke no haceis uno de 3D
Cervilla

por joel75 el Lun Dic 06, 2004 12:36 am

genial.tendria tambientipos de formacion de tropas?lode atacar por mar no es mala idea
joel75

Volver a Ideas