ya tengo la contraseña olvidada

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ya tengo la contraseña olvidada

por llucilluc returns el Mar Oct 27, 2009 3:04 pm

El amigo Archias me ha vuelto a cerrar un post, y claro, como no acepto las cosas asi como asi, y encima si explican algo con mentiras, pues me duele.

Lo que dice Archias: lucci que yo sepa yo te banee a ti hace muchisimo por andar levantando demasiada polemica de un tema ya hablado y solucionado.

Levantar demasiada polemica?? un tema hablado y solucionado?? , sólo te pido que seas más claro y se te equivocas te equivocas, que es muy bonito dejar escrito algo y cerrar un post, y el que queda medio mal soy yo...pues no me conformo:

En primer lugar, tu no me baneaste, fue infinit.( o eso me dijiste)
En segundo lugar, el motivo no se sabe, pq no hay motivo serio, solo fue una decision equivocada.
En tercer lugar: si cierras este post , abrire otro. Y si me baneas, me creare otro usuario.

Mejor que te olvides de mi, y me dejes trankilo.

Y a continuacion pego el mail que me enviaste:, bueno, mejor no lo pego, pero decias que hablarias con infinit que estaba de vacaciones a ver que decia, agosto de 2007
llucilluc returns

Re: ya tengo la contraseña olvidada

por El Guerrero Z el Mar Oct 27, 2009 3:11 pm

que patetico!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Re: ya tengo la contraseña olvidada

por Archias el Mar Oct 27, 2009 3:15 pm

Como digo solo sigues queriendo buscar polemica, yo lo siento mucho pero correos no tengo pero recuerdo que siempre que es un ban de infinit, digo que hablo con el SI, pero nunca digo, yo te respondere, los baneos de Infinit los lleva Infinit no yo, asi que no me vengas llorando ahora con ese tema.
Como veo que aun crees que el general es tuyo para exponer tus problemas, ya que veo que solo estas hablando de ti ultimamente, advertencia para que aprendas que si tienes problemas tienes un contacto,msn,privados,subforos para postear pero NO el general.

Y si tema cerrado si quieres saber mejor las cosas usa el contacto que el resto de user no tienen por que aguantar tus problemas
Archias

Volver a General