Yei-tlanetzin recluta imperios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Yei-tlanetzin recluta imperios

por Latotzin el Jue Sep 24, 2009 6:22 am

El YEI es un clan para novatos que solo se fundara en una partida a la vez, (aun ::wink:: , espero que esos novatos crescan y formemos un buen clan :D ). Se fundo en Gardis 15 (en curso) y esta seria su segunda aparición. Yo soy su lider y fundador ::cool:: ; pueden ver por mis ranks que no soy ningun veterano ni experto, pero soy buen tutor. Bienvenido cualquiera con ganas de divertirse ::laughing:: , no importa cada cuanto se conectan pero si que sean constantes y que cumplan con las tareas pedidas. Si les interesa posteen aca el nombre de su imperio. Bye, ::bye:: .
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

Re: Yei-tlanetzin recluta imperios

por pirrot el Jue Sep 24, 2009 7:44 pm

me apunto!!! hay q volvernos master`s pero todos juntos como clan
pirrot

por Latotzin el Jue Sep 24, 2009 9:52 pm

En Gardis somos 14 imperios y vamos en el lugar 75 ::wink:: . Este de arriba es el sublider del clan ::laughing:: ; espero se pasen por aqui los demas :D . Como dice Pirrot, creceremos juntos, como clan; a mi me falta mucho por aprender, pero lo que se con gusto lo compartire.
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

por Sir Lotario 2 el Jue Sep 24, 2009 9:58 pm

Yo tambien me apunto.
Pero tengo una duda...
Yo en Kenaron tenía un imperio de Elfos Oscuros... Y hace dos rondas que no me conecto...
¿Seguiran mis Elfos Oscuros? o... ¿desaparecieron?

Imperio War(en Gardis)
Sir Lotario 2

por Genesish el Jue Sep 24, 2009 10:34 pm

soy osioma xD, por mi perfecto, me apunto a la partida de kenaron, cuenta conmigo :D
Genesish

por Latotzin el Vie Sep 25, 2009 1:32 am

Y estos amigos son tambien miembros en gardis. Somos algo novatos :D ; pero a que nos hacemos con un gobierno ::cool:: , jajaja ::tongue:: .
Imagen
Latotzin

por Kirioth el Vie Sep 25, 2009 6:09 am

holap! yo soy Darkland en Gardis, recien llegada ^^

unicamente jugue hace unos años una partida y no forme parte de un clan, no pude jugar mas porque me sacaron el internet, pero en su momento tenia un amigo aqui que jugaba muy bien y me dio muchos consejos y me paso un archivo de word con muchas cosas generales y sobre cada raza en particular, creo que siguen funcionando porque de una media de 7 ataques que recibo cada dia y los 2 o 3 que yo hago, gano el 95%. a quien le interese pues nos lo pasamos por msn, lo voy pegando en el foro o podria mirar de subirlo en alguna parte, bueno, os dejo la propuesta ^^.
jugare kenaron si las fuerzas de la naturaleza no me lo impiden, asi que si quereis contad conmigo, prefiero un clan de amigos que se conozcan de tiempo, asi las partidas resultaran mas amenas supongo ^^

saludos!!
Kirioth

por Le-O-Torres el Vie Sep 25, 2009 7:07 am

Yo tambien voy por Kenaron, soy Leo-Torres estoy en el clan en la partida Gardis... Seria bueno organizarnos bien para definir el clan y decidir por que region vamos a ir... seria importante afirmarnos desde un comienzo en la partida... Bueno ahi nos estamos comunicando... aaa me intereso mucho eso del archivo en work con consejos... Darkland podrias compartir esa informacion para aprender algunos trucos... Nos vemos luego...
Le-O-Torres

por Latotzin el Vie Sep 25, 2009 5:45 pm

Pues ellos son los 2 mas nuevos miembros del clan en Gardis :D , pero son los menos novatos, jeje; incluso pueden ser mejoresque yo. Asi que el clan estaria asi:

1.-Lato
2.-Pirrot
3.-hellsing
4.-War
5.-osioma
6.-darkland
7.-Leo torres
8.-Kukus
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Faltan todavia 12 imperios. Bienvenidos sean ::laughing:: .
Imagen
Latotzin

por Kirioth el Vie Sep 25, 2009 10:01 pm

:O! intimidamos al lider! :O! jajajaja

leo, el archivo lo he empezado a pegar en el foro privado, asi que pasate por alli para poder leerlo :)

saludos! ^^
Kirioth

por MegaTabu el Sab Sep 26, 2009 2:01 am

bueenaass!! seguro que te acordas de mi no? guerreros del viento en gardis xD bueno si su lider quiere voy a jugar con ustedes!! saluddooss!! ::smile::
MegaTabu

por Latotzin el Sab Sep 26, 2009 3:58 am

Este es mi rival pèrsonal en Gardis, jajaja :lol: . Le gane todas las batallas ::cool:: hasta que consiguio tropas especiales de nivel 26 :shock: , entonces perdi ::crying:: , pude haber seguido pero de verdad que luchar con el es desgastante, una alianza es mejor; es bueno ::tongue:: . Vamos necesitamos mas imperios.
Imagen
Latotzin

por Viper-black el Dom Sep 27, 2009 6:58 am

1.-Lato
2.-Pirrot
3.-hellsing
4.-War
5.-osioma
6.-darkland
7.-Leo torres
8.-Kukus
9.-Black Empire
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

ahora solo faltan 11 ::wink:: y voy con todo por kenaron xD. vayan agregandose si se anotan jej
Viper-black

por Latotzin el Mié Oct 07, 2009 12:44 pm

Todavia falta un mes; pero esmejor prepararnos. Vamos posteen les aseguro que se divertiran.
Imagen
Latotzin

por Latotzin el Vie Oct 16, 2009 2:39 am

Espero que se organicen, que busque un nombre para el clan y que sigan aqui para cuando yo regrese. saludos ::bye::
Imagen
Latotzin

Volver a Kenaron