Yei-tlanetzin recluta imperios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Yei-tlanetzin recluta imperios

por Latotzin el Jue Sep 24, 2009 6:22 am

El YEI es un clan para novatos que solo se fundara en una partida a la vez, (aun ::wink:: , espero que esos novatos crescan y formemos un buen clan :D ). Se fundo en Gardis 15 (en curso) y esta seria su segunda aparición. Yo soy su lider y fundador ::cool:: ; pueden ver por mis ranks que no soy ningun veterano ni experto, pero soy buen tutor. Bienvenido cualquiera con ganas de divertirse ::laughing:: , no importa cada cuanto se conectan pero si que sean constantes y que cumplan con las tareas pedidas. Si les interesa posteen aca el nombre de su imperio. Bye, ::bye:: .
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

Re: Yei-tlanetzin recluta imperios

por pirrot el Jue Sep 24, 2009 7:44 pm

me apunto!!! hay q volvernos master`s pero todos juntos como clan
pirrot

por Latotzin el Jue Sep 24, 2009 9:52 pm

En Gardis somos 14 imperios y vamos en el lugar 75 ::wink:: . Este de arriba es el sublider del clan ::laughing:: ; espero se pasen por aqui los demas :D . Como dice Pirrot, creceremos juntos, como clan; a mi me falta mucho por aprender, pero lo que se con gusto lo compartire.
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

por Sir Lotario 2 el Jue Sep 24, 2009 9:58 pm

Yo tambien me apunto.
Pero tengo una duda...
Yo en Kenaron tenía un imperio de Elfos Oscuros... Y hace dos rondas que no me conecto...
¿Seguiran mis Elfos Oscuros? o... ¿desaparecieron?

Imperio War(en Gardis)
Sir Lotario 2

por Genesish el Jue Sep 24, 2009 10:34 pm

soy osioma xD, por mi perfecto, me apunto a la partida de kenaron, cuenta conmigo :D
Genesish

por Latotzin el Vie Sep 25, 2009 1:32 am