¡yes, we can!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Hebi-NO-Hi- el Jue Jun 12, 2008 7:53 pm

Puf, si vieras uberman, cuantos blogs tengo en mi lector de noticias.

Maldita sea, era en estos dias?. Ahora tendre que predicar el fin del mundo segun el Libro del Tux y que el Mesias Stallman ah llegado a salvarlos ::wassat::
-Hebi-NO-Hi-

por Misty H el Jue Jun 12, 2008 8:01 pm

::wassat:: nadie se ha preguntadoke pasaria si un hoyo negro se traga al otro y el otro se traga al primero :s ke apsaria se haria un hoyo mas grande o pasaria cuanod dos nisños se jalan nunca se topanporke uno jala al otro que pasaria en mediod e eso dos y lso ma simprotante xke diablos pienso esto »_«
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por SIR SIDIUS el Jue Jun 12, 2008 8:17 pm

en realidad, la tierra, se va quitando estorbos naturalmente, como lo que esta pasando actualmente con los cambios climaticos, es un proseso de formatear su superficie, es un ciclo que va dando vueltas:
calentamiento global
destruccion de la capa de ozono
efecto invernadero
viene despues la era del hielo
quieran o no la tierra sabe defenderse y despues dar grandes beneficios (solo sobreviviran los mas fuertes)
SIR SIDIUS

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 12, 2008 9:16 pm

el fin del mundo, si tenemos que decir una fecha yo le daria unos 20 años mas.

escaces de alimentos, crecimiento de poblacion, idiotez del pueblo, sistemas quebrandoce, EU siendo un pais hijo de puta, calentamiento global, reservas naturales por los suelos, agua en escaces, y globalizacion.

pero quiza esa definicion del fin del mundo solo es la que pone como fin la extincion humana.

la tierra volvera a su estado natural, y las pocas especies (cucarachas y algo mas) que sobrevivan seran quienes se adapten mejor

pero no importa x q solo seria el inicio de un ciclo, al cual yo no le temo ^^ por que no soy tan imbecil y sabria vivir bien aun en el apocalipsis
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Neji-Kun el Jue Jun 12, 2008 9:21 pm

Es alucinante como cambiais de tema, pero esta vez a sido algo exagerado, de un discurso de obama, pasamos al fin del mundo O.o
Neji-Kun

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 12, 2008 9:28 pm

y no es casi lo mismo ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por estebanes16 el Jue Jun 12, 2008 9:57 pm

Mapache, escazes de alimentos y agua... es ilogico pensar en que algo asi vaya a extinguir a la raza humana, solo hay que pensar que en cuanto la gente empiece a morirse de hambre y sed, quedaran mas alimentos y agua para los que queden vivos XDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por mage el Jue Jun 12, 2008 10:08 pm

Fin de la raza humana By Mage

El din de la raza humana no es algo k podaos decir con fecha exacta pk las habilidades de sobrevivencia k tiene son insuperables la unica manera de apagar a la raza huana seria destruyendo su entorno (vease: CALENTAMIENTO GLOBAL) y con respecto a lo que decia estebanes... pos si es cierto pero con esto del CG el daño seria irreparable asi k despues de un tiempo = estariamos jodidos

Fin del universo By Mage

Tengo una teoria basada en el big bang
Se supone que el big bang es una explosion de materia...
A razon de esto podria pasar lo siguiente
Los Hoyos Negros habsorben increibles cantidades de materia y mientras mas absorben as poderosos se vuelven... un dia X solo quedara un gran hoyo negro que por logica (y demostracion de las estrellas) colapsara sobre si mismo causando una gigantesca IMPLOSION que daria paso a una masa densa de pura materia... por lo que sabemos cuando una estrella colapsa sobre si misma EXPLOTA creando Hoyos negros, supernovas u otras cosas... esto nos hace suponer que esta masa de materia EXPLOTARIA creando un nuevo BIG BANG
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por mooncrusher snakecut el Jue Jun 12, 2008 10:49 pm

que gane McCain
Sólo los humildes heredaran la tierra.
Imagen Recliff: 2112
mooncrusher snakecut

por Misty H el Jue Jun 12, 2008 11:18 pm

yo habia leido algo parecido a lo que dijo mage pro a la ves algo distinto:

la cosa decia que ya esta demostrado que el universo semueve osea la explosion aun no termina no seguimos expandiendo pro llegara un momento en que la explosion termine o una de dos

1.- la materia se enfriaba y el universo quedaria frio

2.- la materia se vovleria aocntraer hasta ke s ejunte explotandod e nuevo creando un nuevo ig bang

La cosa ek eli era algo del big crunch xD
Lady Sakura
Misty H

por confused el Jue Jun 12, 2008 11:36 pm

::wassat::

joder xD

porke piensan en el fin del mundo?

veamos ke a mi poko y nada me importa ke se acabe, porke no se acabara pronto (se dijo ke para el 2010 habrian 11 grados mas de temperatura ke el 2000, y yo no los veo xD)

asike da lo mismo, hacer teorias solo complica a kien las inventa y kien las lee..

aka lo importante es ke nos vayamos a disfrutar lo weno ke keda xD

Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por estebanes16 el Jue Jun 12, 2008 11:47 pm

Mage tienes titulo o conocimientos de Cosmologo?? porque la verdad me ha sonado rarisimo eso que has dicho XD

Lo que dice misty si es real, algunos dicen que se volvera a contraer la materia hasta el denso punto inicial.
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por IS-MY-LOVE el Vie Jun 13, 2008 9:53 am

Mage lo ha visto en otro lado ::tongue:: y yo lo se por que tambien vi ese documental

y lo que dice MistyH me lo han dicho 5 maestros xD

hablamos del fin del mundo no del fin del universo xD, y como tal se toma como fin del mundo a la extincion humana (por que somos tan egocentricos que lo tomamos como referencia).

ya el fin de semana si tengo tiempo subire algo al blog

Calvo, eso donde dices, quedaria alimento y agua para los sobrevivientes es donde yo digo, me doy la buena vida aun en el apocalipsis xD, se jode el que se tiene que joder, y se salva el que sabe salvarse.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por estebanes16 el Vie Jun 13, 2008 3:09 pm

Pero no les parece mas tremendo que por ejemplo un patogeno cualquiera mutara y se volviera inmune a los antibioticos, o que el VIH mutara para ser transmitido vias respiratorias y hasta por contacto cutaneo. Seria tremendo, y seria el fin de la humanidad.
estebanes16

por fer3036 el Vie Jun 13, 2008 4:04 pm

Según la película "Las profecías de Nostradamus", el mundo se acabará por 1992 (o 98, no recuerdo bien); bueno, la cosa es que a fines de los noventa se acabará el mundo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por akaoni el Vie Jun 13, 2008 5:00 pm

del mundo? no de la tierra como lei un poco del comentario de eidahan...de la tierra

la estamos destruyendo y eso ara que se acabe la humanidad de este planeta de los otros no tenemos datos ::tongue::

debo decir que hemos cambiado de tema y porque no hacemos otro post? mucha gente que podria aportar algo no estra creyendo que es otra cosa que no viene al tema xD

PD: Ver el documental una verdad incomoda...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Vie Jun 13, 2008 5:05 pm

La humanidad tiene una capacidad maravillosa para alterar la naturaleza... no se preocupen que ya idearán algo para parar los problemas climáticos, y de paso sacar provecho económico de eso... asi de capaz es el hombre... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Misty H el Vie Jun 13, 2008 5:09 pm

::wassat:: ya vi el documental ese akaoni kun ta wueno, lo vi en clase de ecologica ke en ves de exponer preferimos ver videos xDDD ^_^ en evrda dke si ta bueno : ) a mi me gusto nose xke diablos bush no aprende a su ex contricante algo : )
Lady Sakura
Misty H

por akaoni el Vie Jun 13, 2008 5:10 pm

si fer, pero mi pregunta es a tiempo?...segun el documental el cambio climatico va en aumento y cada vez los polos se derriten mas rapido reduciendo los polos y aumentando el nivel del mar.

tengo debo decir el petroleo...se gasta cada vez mas rapido
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Misty H el Vie Jun 13, 2008 5:18 pm

y segun unos estudios en 10 años mi ciudad desaparecera del mapa (sera cubierta x el mar) xDDDD
ahora entienden mi urgencia x irme de aki pronto? xDDDD ahora imaginen las ciudades que estan por debajodel nivl del mar o que estan anivel del mar toda slas costas todas las ciudades en costa sufririan eso :s y nihablar dle negocio de la pesca que para algunos paises es muy importante, aunque claro eso apsara lentamente pero pasara
Lady Sakura
Misty H

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón