Yo Creia q Esto Era 1Juego d Estrategia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Yo Creia q Esto Era 1Juego d Estrategia

por peperepepe el Sab May 20, 2006 8:24 pm

wenas, la verda ske cada vez estoy mas convencido de q me ekivoke cn este juego. yo creia ke ganaba elke tuviera mejor estrategia y no elke tuviera mas suerte y se tire mas horas delante del ordenador. Albector, has matao el pacifismo y parece ke no te das cuenta, o ke eso es lo ke kerias.

Yo juego pacifico x 3 simples razones: 1º No tengo tiempo pa estar cada 4-6-10h metiendome en el ordenador. 2º No me parece divertido.(opinion personal) 3º me gusta mil veces mas currarme 1 imperio en tan solo 1-2hors diarias. ke pasa? ke va a ganar elke mas tiempo le exe?? flipante. y otra cosa, ske sere gafe o algo pero ni asediando caen las citys, y si kereis lo pruebo, mi heroe en numian ke lleva 7dias creo, tengo 50 victorias y 0 conkistas, os puedo asegurar ke no son atakes sueltos, ni a 1-2%. son asedios desde 10% asta 22% ke e llegao a darle y no ha caido. Sera mi mala suerte o lo ke sea, pero yo asi no puedo jugar.

Esperare 1 par de partis aver si albector entra en razon, pero sino,me ire y yata.

saLuDoS!
peperepepe

por shadow_ex el Sab May 20, 2006 8:35 pm

Mas bien, para ir de pacifico se necesita otra estrategia, no la de asediar, esa es mas pa los belicos y los ke pasan todo el dia en el PC xDDDDDD

Hay ke saber adaptarse a los cambios
Imagen
shadow_ex

por Limthir el Dom May 21, 2006 9:02 pm

pues es verdad se ha tirado el pacifismo pero eso de conquistas bno que mala suerte tienes amigo jejejeje xDDDDDDDDDD
Limthir

por zoek-ed el Dom May 21, 2006 11:29 pm

a ver.. si vas a ser pacífico lo más normal es que ya que haces máximo 3 ataques sean sobre la misma ciudad, por lo tanto asediarla aumentando las posibilidades de conquista.
Al ser bélico puedes o no asediar, es más probable que haciendo todos los ataques seguidos siendo bélico te caiga una ciudad que siendo pacífico y solo dando tres veces...
Y lo de los cambios.. hombre, yo no habria cambiado alguna cosa pero dadoque es un juego de guerras... que la gente se dedique a mirarse el hombligo mientras las ventajas del pacifismo le hacen subir por si solo no tiene mucho mérito...
zoek-ed

por shadowpeter el Lun May 22, 2006 3:57 am

Con respecto a quedarte o entrar cada 10 ,6 o 4 horas al servidor, a mi tb me parece estupido , yo no hago eso y ya tengo en una partida 102 victorias, no creo q sea necesario, y no utilizo mucho los asedios a menos de q este encolerizado con el imperio enemigo, tranquilamente t pones a atacar o a los mas debiles (500 unidades) o menos y si quieres ser pacifico construye y produce un monton para fundar y t recomendaria q si eres pacifico te compres un heroe mago o sacerdote....
shadowpeter

por punqui el Lun May 22, 2006 4:08 am

Y lo de ser pacifico aunk parezca k lo ha jodido tanto no es asi, si el clan se organiza a pacifico todos ireeis bien, lo k no puedes hacer es esta en un clan con estrategia belica y seguir de pacifico, y lo de mala suerte pos si un poco, pero todos hemos tenido esas rachas y peores , bueno a adaptarse (siempre he sido pacifico) y no creas k son tan duros estos cambios, Venga un saludo y animo
punqui

por locojunior el Lun May 22, 2006 4:58 pm

chico as ablao lo mismo ke pienso yo! albector pa cuando una pasadita? ajjaaj. ya ya estaras ocupado con la partida de pago. jajaja de verdad crees ke ganaras algo? creo ke no tendras mas de 5 clanes.... todo el munso se esta llendo de la partida gracias a ti y tus cambios. por eso te doy las gracias!! x acer ke no nos viciemos mas... ejje xdd
locojunior

por peperepepe el Lun May 22, 2006 11:59 pm

Nombre: Drogainho
Nivel: 6
Clase: Guerrero
Raza: Elfo oscuro
Victorias: 65
Conquistas: 0

buaaaa, sigo sumando.. ya toi asta ls wevos.No es caxondeo ni kejarme x kejarme, si kereis preguntadle a zas, ke el es testigo d mi puta mala suerte, albcetor ca***n!........¬¬
peperepepe

por MARIAUNPAJOTE el Mar May 23, 2006 1:27 am

peper tranquilo que yo en gardis llevo 150 victorias y 1 conquista... pero bueno aber si tienes mas suerte que yo y llegas antes de los 100 xDDD
MARIAUNPAJOTE

por redhot el Mar May 23, 2006 3:20 am

estoy de acuerdo con peperepepe el pacifismo ha muerto lo akaba de enterrar albector y no kreo ke lo desentierre
redhot

por djexodia el Mar May 23, 2006 4:10 am

Nombre: xxxxxx
Nivel: 11
Clase: Mago
Raza: Elfo oscuro
Victorias: 123
Conquistas: 15
Quests: 0

todo es cuestion de perseverancia y asediar con constancia jeje xDD los cambios son perfectos, yo aun veo la posibilidad de jugar alguna de pacifico aunke no es mi estilo xo weno jeje, salu2
djexodia

por chogas el Mié May 24, 2006 8:32 pm

(gardis)
Nombre: Seoman
Nivel: 11
Clase: Mago
Raza: Elfo
Victorias: 105
Conquistas: 12
es kuestion de suerte tb, pero yo creo k es mas logica k suerte antes de atakar piensa un poco y te saldra bien ANIMO!!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por ciko el Jue May 25, 2006 2:33 am

vosotros lo que teneis es una flor en el culo!!!!! 3 dias asediando casi por completo dos ciudades del mismo imperio a 0 tropas y ahi siguen, k parecen k sestan caxondeando de mi. ES k a este ritmo, el tio k las ha abandonado, cuando vuelva a mirarlas tiene pa especiales y to xDxDxD
ciko

por Alstor el Jue May 25, 2006 5:49 am

Con esos nuevos cambios no queda de otra mas que volverse belico si o si, la verdad albector si querias hacer eso de paso te hubieras bajado el estandar de porcentaje belico para ser pacifico de 15% a 12%, la verdad ya no queda mucho a la estrategia mas que atacar.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por SuperManJosanX el Jue May 25, 2006 6:18 am

con los cambios toca volverse belico, por los calzocillos de super man que mas va a cambiar que el dia pase cada dos dias. esto es un atentado coantra los pacificos
SuperManJosanX

Volver a General