wenas, la verda ske cada vez estoy mas convencido de q me ekivoke cn este juego. yo creia ke ganaba elke tuviera mejor estrategia y no elke tuviera mas suerte y se tire mas horas delante del ordenador. Albector, has matao el pacifismo y parece ke no te das cuenta, o ke eso es lo ke kerias.
Yo juego pacifico x 3 simples razones: 1º No tengo tiempo pa estar cada 4-6-10h metiendome en el ordenador. 2º No me parece divertido.(opinion personal) 3º me gusta mil veces mas currarme 1 imperio en tan solo 1-2hors diarias. ke pasa? ke va a ganar elke mas tiempo le exe?? flipante. y otra cosa, ske sere gafe o algo pero ni asediando caen las citys, y si kereis lo pruebo, mi heroe en numian ke lleva 7dias creo, tengo 50 victorias y 0 conkistas, os puedo asegurar ke no son atakes sueltos, ni a 1-2%. son asedios desde 10% asta 22% ke e llegao a darle y no ha caido. Sera mi mala suerte o lo ke sea, pero yo asi no puedo jugar.
Esperare 1 par de partis aver si albector entra en razon, pero sino,me ire y yata.
saLuDoS!