por Belami el Lun Sep 11, 2006 11:13 pm
SPEKTRA yo no veo llorar a Movistar cuando se le va un cliente a Vodafone.
el foro para jugar NO HACE FALTA, para tener vida social en el juego SI HACE FALTA, pero si lo intenta usar para crear mal ambiente, o que va a quebrar algo, pues me parece que no. Ademas es por el tema de las MCA por lo que se va y yo no quiero usuario que explote esas vias y machaque a jugadores que juegan legalmente en el juego.
GAZPACHO, a ver, en un tiempo esta previsto y esperamos cumplir, crear partidas de segundo nivel
Para acceder a ellas, antes debes jugar en las partidas normales como las que hay ahora, y quedar en un ranking minimo, asi podras acceder al segundo nivel, ademas si todo sale bien es posbile en un año o año y medio tener mas de 2 niveles
Estas partidas seran mas equilibradas, habra un numero maximo de jugadores mucho mas pqueño que el actual (de 1000 a 3000 imperios), solo habra que pagar por SMS antes de entrar, es como una cuota de entrada, oscilara de 2 a 5 SMS por partida, por los dos meses completos
El jeugo empiezaria el mismo dia para todo el mundo, con lo cual habria que ir inscribiendo y mandando los SMS, en un dia concreto se inicia y ya nadie mas se podra añadir al juego.
Dentro de este tipo de partidas, se evitara al maximo el MCA y MC, asi de no haber mas SMS e intentaremos cambiar un poco las reglas, esto ultimo esta aun sin confirmar
De esta manera, sin MCA ni MC, ni SMS, ni entradas posteriores, y todo el mundo entrando a la misma hora el mismo dia, la partida deberia ser muy equilibrada.
En las partidas normales como las de ahora, se intetara primero limitar las MCA y muy posiblemente las MC. Esperamos controlarlo en pocos meses y poco a poco.
Y si, me parece injusto que algunos usen MCA y luego se las den de super buenos, o que usen BUGS para tener ventaja, por suerte no parece que queden bugs de recursos.
Estos mismos que son los que usan MCA y los bugs son los mismos que se oponen a que se controlen los MCA y luego son todo excusas no creibles, porque nosotros remiramos muy bien antes de banear, vamos que no es que tengamos un gusto extremo por el baneo, pero si la unica lengua que entienden la tendran