por Arkalic el Vie Jul 18, 2008 3:13 am
Pues, no XD, si no te has dado cuenta, muchisimas veces los ``viejos´´ abandonamos topicos o simplemente pasamos olimpicamente de ellos porque no tienen ni puñetera gracia para nosotros, pero somos abundantes, y siempre hay alguno conectado por ahi XD
No tengo nada contra los novatos, ya ellos ``mejoraran´´ su calidad de posteo aprendiendo con el tiempo y la pracitca (Y si se hacen amigos de un grupo con tiempo en la tabe, o de un grupo de nuevos que sea ``bueno´´ eso sera obviamente mas rapido) pero al contrario de aumentar la vida del foro, los noobs (novato paquete, para el que aun no sepa que significa esto, osea, no se refiere a los novatos en general, se refiere al peor grupo de ellos) dañan topicos y algunas veces el ambiente de todo el foro...
Aunque claro, lo doloroso, es que de los ``novatos´´ que veo por ahi, apenas salvo a Kay y Onimuxa (Bastante camino por delante aun, pero parecen tener bastante potencial) sin embargo del resto... no se que decir, aunque claro, tampoco significaque ajuro sean malos, ya que no me paso mucho por los topicos de novatos y obviamente no los ando observando siempre xD
Aunque en cuanto a ti Obito, me pareces un paquete sin gracia XD, no seras novato, pero igual no tienes gracia ^^U