Garfield del sur escribió:Historial de partidas finalizadas
No se han encontrado partidas finalidazas
Partidas en las que juega
ZULA (Ronda 12) Rank 3731
patetico xD.... no ya se tu situacion y yo tampoco juego con esta cuenta ^^
Garfield del sur escribió:Historial de partidas finalizadas
No se han encontrado partidas finalidazas
Partidas en las que juega
ZULA (Ronda 12) Rank 3731
patetico xD.... no ya se tu situacion y yo tampoco juego con esta cuenta ^^
Critica constructiva (xD): Si vas a dar una idea especificala bien !!!!!!.... por lo menos di algo de como hacerla
Mark0s-69 escribió:y tu idea es k este juego se parezca mas a ese juego k jugaste tu¿?
pues t digo que si kieres un trono t vas al baño d tu casa y te sientas en el WC y ya tendras tu propio trono¬¬
SEFF escribió:::wassat:: ..........vos estas governando tu imperio como es de costumbre...moviendo tropas
atacando por alli construllendo por aca...declarando guerras en fin ..y de rrepente te sale un mensajillo
wow sos super guay como governante por eso te daremos un dia en el burdel gratis y
te arreglaremos el palacio(oviamente eso no pero algo parecido xD)
y te sale tu palacio primero es un palacio de barro el piso de tierra los pilares simplpes vigas de madera la alfombra es la piel de un rige muerto y tu trono es una silla de plastico
venga a medida que tu pueblo te valla dando la oportunidad de mejorarlo
podrras elegir entre poner un piso de marmol una alfonbra roja un trono de madera con cojines rojos
pilares de oro o lo que sea y el palacio de piedra o quien sabe .....ya eso es todo
por eso no pueden denunciar xD
fer3036 escribió:A mi no me parece tan mala idea, es algo muy sencillo de hacer; y se que no aporta nada importante al juego pero tampoco creo que quede mal, incluso creo que le daría un empujón a los novatos para que intenten subir mas su valor...