Yo tb me voy :)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Yo tb me voy :)

por ufus el Lun Oct 02, 2006 10:39 pm

Bueno pos pa no ser menos yo tb me despido del ES al cual ya llevaba 2 años jugando y he exo amigos los cuales la mayoria de eyos se retiraron antes k yo (una pena) y bastantes enemigos pero bueno, aun asi saludos para vosotros tb ^^. Para los k no me conozcais por este nick ya k no suelo escribir muxo soy Darin o Belgarion. Ya k patronuss no ha kerido dar el cante como yo tb anuncio su retirada del juego ya k se va x los mismos motivos k yo (la falta de los antiguos compañeros de juego y k se hace demasiado repetitivo el juego).

Asi k sin mas aki me despido y buena suerte para todos los k seguis jugando ahora mismo :). Saludos y hasta siempre

ufus

por turgonedu el Lun Oct 02, 2006 10:47 pm

Me partís todos y cada uno una parte de mi corazón. Me es duro veros partir pero un adios es algo nuevo hacia un hasta otra no sé cuando pero así será.

Patronus, Darin soys unos auténticos compañeros de clan y nunca os olvidaré asi como a tantos que han partido ya... (los viejos samurais regresarán recordarlo, algun dia regresaremos....

Un saludo y un abrazo para vosotros que sé que os seguiré viendo en el IRC. Venga tíos que os vaya bien en todo lo que os propongáis hacer y aquí seguiremos algunos matados para recordaros, en cada ataque en cada conquista en cada partida nueva estaréis allí astralmente xD.

PD: puede sonar muy cursi y todo lo que queráis pero digo sólo lo que siento compañeros sois gigantes.
UN abrazo y algun que otro besito ;P TURGON
Imagen
turgonedu

por Hax el Lun Oct 02, 2006 10:52 pm

jajaja weno darin oh oh se va el feo del ES buuuu vaya weno veo q tambien emprendi mi partida en buen tiempo...cuando ya esto no va bien....ale un saludo a ti darin y nos veremos en el Tra... enmm ... Vian XDDD....... y en el chat XD..... ale wuarrita nos vemos en el irc como siempre ;)
PD le mandas saludos a tu novia ;) XDDDDD

Zeus1
Hax

por Izarckle el Lun Oct 02, 2006 10:58 pm

Bueno, una pena que cada vez se marcha mas gente, pero bueno, esto es asi, se van buenos pero siguen llegando otros. A ver si pese a todo se sigue manteniendo el nivel, aunque esto ya no será lo que era.
Por cierto, muy tipico de patronuss eso de marcharse sin decir nada, muy pero que MUY tipico de él. No me extraña en absoluto que no se despida xD (Esta siempre te la guardaré ^^)
Izarckle

por lord_alvar el Lun Oct 02, 2006 11:18 pm

mmmmm, ¿movido desde el general?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por daniellrc1106 el Lun Oct 02, 2006 11:19 pm

hola.. pues mis respetos a todos estos personajes... que rank... veo numeros de solo 1 digito... mis respetos...... y pues ya quisiera yo llegar a eso.........
daniellrc1106

por Doger El Loco el Lun Oct 02, 2006 11:37 pm

Joder... ahora si que me quedo solo XDXD, cuanta razon Darin, no si al final yo tambien me perdere entre el olvido, porque cada dia es menos entretenido esto, y menos sin los viejos conocodos y amigos.

En fin... cada dia mas solo... SAlud
Doger El Loco

por djexodia el Lun Oct 02, 2006 11:51 pm

weno tio, un placer aber jugao contigo, aber tenio movidas cntigo, todas esas cosas jajaja, siento q tu ultima partida acabse asi xo weno, como dice izar cada vez se van mas y mas jugadores, es una pena xo weno, aunke os retireis todavia teneis obligaciones con respecto al empire eh, q hay x ahi una kedada pendiente en pucela city(valladolid) y a esa ni la cabra se ira sin despedirse ni faltara xDDD weno figuras un placer aber jugao con vosotros me pareceis grandes jugadores jeje, venga saludos
djexodia

por Mko el Mar Oct 03, 2006 12:01 am

Por cierto, muy tipico de patronuss eso de marcharse sin decir nada, muy pero que MUY tipico de él. No me extraña en absoluto que no se despida xD CAXO DE PUÑALADA a pucela?? pero si ahi solo hay nazis xD y maricas (red, baratie, boinas, arda...) diooos madrid r00lzs. Y al tema.....Darin come papayas q seguro q vuelves
Mko

por D-A-M-I-A-N el Mar Oct 03, 2006 12:15 am

bueno... pos nada, asta la proccima ves obejita:) ya no creo q nos volvamos a ver(me an kitao el internet, mañana empiezo el gimnacio y a entrenar)
un saludo a todos akellos q an compartido algo con migo^^

OWORTY,DAVID,PAKO,ANGEL,ASC,ANGEL2(RISK),ZAI,IZAR,OBE
JITA(PATRONUS^^)
ANDREU,ZEKE,BOINA,TRAIDOR(JAIRO),LEGIONDEURUK
(PATRICIA XD)REY-DRAGON... y me dejo algunos muxos, talves muxisimos buenos amigos sin nombrar:\'( os recordare y talves alguna ves vuelva

algunos me conoceran como:
.NURY(dedicado a mi nobia)
.VAP-POWA(dedicado a mi gran clan)
.NORMAN(asi mellamo..en q estaria pensndomimadre)
.NORMANDIA(mi primer nombre^^)

salu2 y buena suerte
D-A-M-I-A-N

por eros el verde el Mar Oct 03, 2006 12:20 am

grandes imperios y enemigos perfectos se acaban de ir. Como jugadores sois asquerosos pero como personas sois magníficas ;)
eros el verde

por calabal el Mar Oct 03, 2006 1:37 am

buuuuuuuu el lider del mitico DKP y la cabra loka... q sera del es sin estos personajes, de los foros sin patro cn sus frases ingeniosas... del chat sin darin preparandola... espero q no sea un retiro para siempre y volvais un saludo xicos
calabal

por Spektra el Mar Oct 03, 2006 1:51 am

Joder, DAMIAN era Norman, Soy el ultimo ke se entera. Ke decir, vamos kedando ya pocos de los veteranos. Ni en mis peores sueños pensaba ke la desbandada iba a ser tan pronta.

En fin, un saludo a toaz las ke se van, y a ver si alguien arregla esto.

PD: Norman, ya te daré ya ....
Spektra

por nublados el Mar Oct 03, 2006 2:22 am

Buaaa buaaaa buaaa buaa!!! ( llanto de niño pequeño desconsolado) Se nos van los Darin y Patro, buaaa buaaa buaaa. 2 LTR que se retiran y de los mejores que sera de nosotros sin estos dos grandes jugadores¿?
darin espero que vuelvas al juego porque te voy a buscar y te aggarro de las orejas, ya sabes que vivimos a menos de 20 kilometros. Patro tu tambien espero que vuelvas aunque ya no tendre que aguantar tus comentarios sobre el LXP y los echare de menos. A ti no te voy a ir a buscar xk madrid esta muy lejos y es muy grande pero ya mandare a gloins.
Thek esperoq ue tu no te retires xk no vamos a quedar mas que dos o tres LTR.
darin juega numian con el DKP que no sabia que tu eras el lider y quiero volver a luchar junto a ti.
Besos Niñas
nublados

por ufus el Mar Oct 03, 2006 10:02 am

Na nublados el DKP solo volveria si volvieran los antiguos y eso es muy dificil k ocurra... Yo aora mismo solo comenzaria a jugar otra vez si empezase a volver la gente pero al igual k yo llevaban ya muxo jugando y dudo k lo vuelvan hacer...
ufus

por JuAn3X el Mar Oct 03, 2006 10:17 am

Bueno aca el zeus tube que crear un imperio pero tontamente lo hice en fantasy y ahora ya no podre borrar el imperio XDDD..y se quedara registrado en el ranking XDDDD jajaja weno weno como siempre mis deslises .....pues nada darin .. suerte con todo y un gusto haber pertenecido a ltr contigo y patronuss XD... lastima q tu no jugaste bien xDDD y yo q tenia la esperanza de hacerlo nuevamente pero con todas las estrellas del ltr Xd.. buuuuu bu... a joder si yo tambien me retire xDDDDDDD jajaja a la nos vemos en el chat feo XD
Imagen
JuAn3X

por xduendex el Mar Oct 03, 2006 10:57 am

eso eso darin vuelve con el DKP a ver si me devuelves el repasito que te di yo xDDD.Nada tio es coña,suerte,volveras.
xduendex

por DheMhoN el Mar Oct 03, 2006 4:11 pm

bueno, para que no se diga, dejo mi firma en la despedida de Belgarion

nos vamos todos a la ve, eh? cualquiera diría que se había acordado, pero no...

ala, como en los viejos tiempos, a ver como era.. a ya xD ejem ejem:

Belgarion es.... bah, si no es en el concilio, no es lo mismo xD
DheMhoN

por turgonedu el Mar Oct 03, 2006 7:13 pm

Nubli tio yo cada día estoy más viciado a esto y tranki que no lo dejaré.

Para todos los que os vais quiero que sepais que voy a iros a buscar y despueés de lavaros el cerebro vendreís para realizar mi plan maestro ^^.

----Y volverán los antiguos samurais.....----

PD: podeis llamarme turgon tio en vede thek xD.

Nus vemos...
Imagen
turgonedu

Volver a General