Yo ya hice todo entre a mi pag pero no s

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Yo ya hice todo entre a mi pag pero no s

por beslan el Dom Ene 08, 2006 3:44 pm

no se donde esta mi imperio yo lo cree y no se donde esta mi ciudad!! y me gustaria aliarme con alguien ... y que me explique como se juega???
beslan

por sir kam el Dom Ene 08, 2006 10:34 pm

hl beslan, mira entra en tu pagina y a la izquierda veras iconito pincha en el que pone info y seguido en( tu imperio) ahi veras la informacion de tu ciudad y la region donde se encuentra. si quieres incluirte en un clan cuenta con el mio GSQ
sir kam

por sir kam el Lun Ene 09, 2006 2:26 am

para incluirte en el clan, Vas al apartado clanes. Te dira q no perteneces a ningun clan. Entonces veras un desplegable q le das y te salen todos los clanes de la partida eliges uno y le das a cambiar. Si kieres pertenecer a mi clan se llama GSQ Haz la solicitud si tienes 30000 y te aceptare. un saludo TE ESPERAMOS en GARDIS
sir kam

por Frozt el Lun Ene 09, 2006 7:52 am

primero funda tu ciudad en ACCIONES, despues mejorale 2 puntos a todas las minas, ponle 4 puntos al acueducto y almacen, ponle 4 puntos al castillo, 3 a las murallas, 3 a las armerias, 2 al foso y 1 al cuartel, si te faltan recursos haz quest, para eso necesitas un heroe, preferiblemente nivel1, si obtienes reliquias y gemas vendelas, las joyas no las vendas, con las joyas hazte 2 puntos al mercado negro, si vez que te aparecen X en la parte de abajo de tu ciudad tienes que subirle eso, debes ver que tiene en X y mejoralo para que no caiga en adversidad o no produciras nada, si quieres puedes seguir aumentando las minas las forjas de hierro todo eso para que produscas mas, no te hagas una 2 ciudad, haztela despues, ataca con tus mejores tropas, yo te recomiendo que te crees una ciudad en costa y otra en bosque y la que esta en bosque creale hartos aserraderos para asi aprovechar su bono.
Frozt

Volver a Dudas