Koke, no le cagui la pega al pobre Chamachina, que estaba tan feliz el pobre T.T Yo también había descubierto la página, y supongo que muchos más, así que no te las di de Colón ql xD
Mafi tu sabes que nunca te ataco lo decia por Juan y Jortecus unicamente Ademas !AH! un par de vejetes como tu y yo sabemos que en la vida todo se acaba. En todo caso tengo mas ideas ya veran agarreeennse
Esta bien maestro de la justicia pues le doy la bendición papal a Juan y un caramelo. Chaman: Buen niño *mientras acaricia la cabeza del grifo este intenta morderlo*
Claro que no tienen dientes pero eso no les impide morder mi pequeño saltamontes y hermanito ....... No voy a discutir contigo explicaselo a la serpiente ahi se ven este sera uno de esos topics por los que seguramente no tendre el gusto de volver.
Pues a mi me gusta MUXO la imagen k hizo chaman para mi, ni tan sikiera voy a intentar hacer otra o perder mi tiempo aprendiendo a usar esa pagina, ni a kitarme la k chaman me hizo del perfil, almenos hasta k acaba gardis....