Bueno necesito gente para NFG en este zula, la region esta decidida y no la kambiaremos, asi ke akondicionen sus razas para el tipo de terreno, por lo pronto la lista va asi:
1.-Zalor (Lider) 2.-Exus Dragon Green (General) 3.-Angeles infernales (Diplomacia) 4.-Sombra o Eneodemus 5.- 6.-
Komo veran me hace falta todavia bastante gente asi ke vallan apuntandose de una vez para tener tiempo de organizar la estrategia, por ahora dare preferencia a los viejos NFG y gente experimentada, pero no despreciare a ningun novato asi ke pasense de todas maneras, konfio en ke podamos aportar algo para ke adkieran experiencia, por cierto los ke ya estan en la lista me gustaria ke pasaran a konfirmar de todas formas ok?
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!
¡Hola! He estado leyendo el foro de Zula buscando un clan para esta partida y me han gustado dos clanes: el LSN y este. No soy un gran jugador (apenas estoy empezando) pero me gustaría saber si me considerarían para unirme al clan. Vi que van por la región 17 y me gustó eso porque estaba pensando probar los enanos y ahí los podría aprovechar enormemente. Por favor avísenme si sí me puedo unir o no. ¡Gracias!
Klaro ke te aceptamos, no te preokupes si no tienes demasiada experiencia en el klan hay gente ke te puede ayudar kon kualkier duda ke tengas, lo uniko es la disposicion, konexion diaria y esas kosas, lo demas vendra por si solo, kual sera tu nombre?
Zalor te agradezco mucho, pero voy para el LZN. De verdad que tu clan me parece muy bueno pero termine decidiéndome por el otro. Muchas gracias de todas maneras.
me dijeron que metiera spam y ahi voy: NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG,NFG , UP XD XD Xd
01.-Zalor (Lider) 02.-Exus Dragon Green (General) 03.-Angeles infernales (Diplomacia) 04.-Sombra o Eneodemus 05.-Sakin 06.-Tartessos 07.-XxGODxX 08.- 09.- 10.-
Veo lento el movimiento no se ke esperan, pero sigan pasando espero encontrarme kon viejos amigos, por cierto ya pueden inscribirse a la partida, recuerden fundar en la 17 de inicio, ORDA estaras kon nosotros???
Pues es siempre un placer y un honor pertenecer a este valiso clan. Ojala y que podamos volver desde los inicios y mantenernos activos y perceverantes. La victoria por la 17 sera solo nuestra.
Hay que hablarlo con Zalor, el tiene esa informacion. Despreocupate que esto se vsa a poner re bueno. Es un clan de unidad ya veras como todo marcha bien. Cualquier estrategia puedo servirles...ire con EO
The shadow of the night become to be the sword in my hand
me gustaria entrar... contestar rapido. por si tengo q buscar en otro lugar. me gusto la organizacion del clan aunq todavia falta mucho.. hay q tratar de buscar buenos imperios y dominar la region desde el principio de la partida... hagan un privado YAAAA para hablar de estrategias.. todavia nose q raza voy a usar saludos