En esta página podrán encontrar 2 documentales:
Zeitgeist: The Movie
Impactante documental (el primero de los dos). Nos muestra varias "verdades" sobre:
I Los origenes del cristianismo.
II La verdad sobre el falso ataque a las Torres Gemelas.
II El futuro de la economia.
¿a que nadie se esperaba que el gobierno de los propios EUA habia tirado las torres gemelas cierto?
Zeitgeist: The Addendum
Segundo gran documental que nos proporciona un amplio enfoque sobre el funcionamiento de la economia capitalista (para aquellos que no han sido instruidos en la materia) y su verdadera farsa y modalidad de "esclavitud moderna".
Relata tambien algunos casos de "asesinatos economicos" como el caso del Canal de Panamá, Iraq y su mas reciente fallo con el señor Chavez; ¿acaso llamó al gobierno mexicano "los perros de los americanos"? pues quiza tenia razón...
Estos documentales tienen una duracion aproximada de 120 minutos, pero desde los primeros 5 impactan y atraen nuestra atencion (mi recomendacion para los k no kieren gastar 2 horas de su dia es verlos en fragmentos de 15 min, no se uds

De verdad no opinen hasta ver por lo menos 20 min de alguno de los dos, les aseguro k no se arrepentiran

PD: Yo no comparto al 100% las ideas propuestas en estos documentales. Cada quien los ve bajo su propia responsabilidad. El primer documental puede no ser apto para personas sensibles o menores de edad. Yo solo traigo este link aki xk no es nada secreto (cualkiera puede buscar y encontrar en la red), y xk sólo deseaba facilitarles la googleada (e inspirarles curiosidad).