por Gualldo el Mar May 30, 2006 6:07 am
Mira amigo, cuando hagas un top 500 o almenos obtengas 6000 puntos en una partida me dices quien sabe más ok?
Te parecen muchas 900 tropas, y que me dirías de 7000? eh?
Pregúntale a cualquier jugador top 500 cuantas ciudades funda al principio y me dices que te responden, algunos te van a decir que hasta 4, a mi no me gusta sólo fundo 3.
Mi imperio se llama Tenoxer, cuando comience kenaron me buscas en los ranks y después me dices quien sabe más. En serio lo que pasa es que uno trata de ayudar a los novatos y estos en ves de agradecerte te tratan de novato a ti jaja. Yo en zula fundaba clan al 5º día, ahora con 489 puntos a éstas alturas... pues no, mi clan era novato y había muchos que andaban bajos pero mínimo tenían que tener 3 ciudades al entrar o si no los echaba, llegué a echar a un imperio top 500 con una sola ciudad porque a mí lo que me importa es la región que trato de gobernar.
Cuando estés en un clan almenos top 40 verás que una ciudad no sirve y pronto estarás sin clan por no fundar más.
Es obvio que no sabes defender, pues aprende. Saludos, no me impresionan para nada tus números, al contrario me da risa que presumas números tan horribles jaja.