Ya lo jugaron? kien lo esperaba?. Bueno pues yo ya lo jugue para el Wii. Se juega con los *chacos*, eso da una mayor, pues, DIVERSION XD, xk los combates se ponen perros(osea, cabrones). La historia medio la entiendo xk a veces me da flojera leer tanto texto. Akgunos riddles stan tambien mamones, de esas de k te atoas en unlugar y tardas horas en resolver el mistrio necesario(como la parte de descongelar a los malditos zoras, me frustre y frustre hasta que el DVD detruí::angry:: .
El juego detecta un par de errores, como a vece la camara es incomoda y es mucho relajo acomodarla para realizar cierta accion rekerida(es eso o aun os e como se acomoda la maldita camara XD) y tambien k pues, si se llega a cruzar tu hermanito o tu madre por enfrente de la tele y pierdes la señal del control, no hay nada que puedas hacer si estas en un combate, soo ver como mueres.
Por ser un Zelda, hay muhas pero muchas cosas que son rpdecibles y k aparecen en otros Zelda´s(mucha similitud con el: A Link to the past)
Si me preguntan, voy en la parte en la que hay que conseguir el Magic Mirror(predecible). Para esto, ya me medio transformaron a Midna y ahra me puedo convertir en Lobo y humano a voluntad::laughing::
::wink::