Zelda: twiglight princess

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Zelda: twiglight princess

por -Nasgul- el Mar Ene 02, 2007 11:56 pm

Ya lo jugaron? kien lo esperaba?. Bueno pues yo ya lo jugue para el Wii. Se juega con los *chacos*, eso da una mayor, pues, DIVERSION XD, xk los combates se ponen perros(osea, cabrones). La historia medio la entiendo xk a veces me da flojera leer tanto texto. Akgunos riddles stan tambien mamones, de esas de k te atoas en unlugar y tardas horas en resolver el mistrio necesario(como la parte de descongelar a los malditos zoras, me frustre y frustre hasta que el DVD detruí::angry:: .

El juego detecta un par de errores, como a vece la camara es incomoda y es mucho relajo acomodarla para realizar cierta accion rekerida(es eso o aun os e como se acomoda la maldita camara XD) y tambien k pues, si se llega a cruzar tu hermanito o tu madre por enfrente de la tele y pierdes la señal del control, no hay nada que puedas hacer si estas en un combate, soo ver como mueres.

Por ser un Zelda, hay muhas pero muchas cosas que son rpdecibles y k aparecen en otros Zelda´s(mucha similitud con el: A Link to the past)

Si me preguntan, voy en la parte en la que hay que conseguir el Magic Mirror(predecible). Para esto, ya me medio transformaron a Midna y ahra me puedo convertir en Lobo y humano a voluntad::laughing::

::wink::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Mié Ene 03, 2007 12:12 am

yo o espero desde hace un buen y tendre ke esperar mas porke no tengo wii y lo comprare en unos meses para mi game cube ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 12:21 am

me caga la madre que los topicos nuevos aparezcan e madia taberna::angry::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 12:30 am

ah, ya habia resondido sakura, XD es k mi internet hizo un inche desmadre k nos e k poedo, hata me cerro el msn. Pues un amigo lo compro para su cubo, y la neta, no se si se compare la jugabilidad. Lo chido, es k si lo compras para ubo y luego consigues el wii, lo juegas = en el wii, namas k los controles cambian y los controles son los chidos(aunk me cuesta admitirlo)
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Mié Ene 03, 2007 12:39 am

no es mejor jugarlo en el 360 xdd::laughing::
rock hawar

por Misty H el Mié Ene 03, 2007 12:52 am

por desgracia nasgul el wii lo comprare hasta dentro de poco mas de un año o::crying:: ::crying:: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y si dicen ke los controles tan chidos (pero mas vale tarde ke nunca)::biggrin:: y en cunto lo del 360 no se como es la onda ^^
Lady Sakura
Misty H

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 1:31 am

creo k lo k dijo rock hawar del 360 es una mmada XD

pues mira sakura, el wii es de mi primo, namas k pus, com todo buen maestro de gamers, tengo k jugar este primer Zelda y habre jugado todos los juegos habidos y por haber::cool:: (hasta que salga otro zelda)

okok, eso ultimo k dije fue una jalada xD
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Mié Ene 03, 2007 1:48 am

yo siempre me compro los de zelda para la game boy, pero anda ams porque no tengo ni el game cube ni el wii ::crying::
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 1:55 am

pues yo de game boy, intente jugar el 4 seasons(staba en japones y nunca entendi nada). jugue el A Link to the past(ese lo termino en 4 horas y con 19.3 corazones) y el minish cap, ya no lo jugue xk para ese entones ya no tenia ni el GBC
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Mié Ene 03, 2007 2:00 am

si se trata de game boy o game boy advance o todo ese tipo incluso el suoer lo juego en rom::tongue::
Lady Sakura
Misty H

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 2:04 am

chale, yo tenia los primerititos zeldas k no stoy seguro pero creo k eran 2 o el otro era l mismo pero el cartucho era de otro color. los del Ness(para kien lo recuerde). Nunca los jugue pues nunca me llamaron la atencion, xk segun esto necesitaba yo una chiva ara guardar, cosa k no tenia. Asi pues, el super mario bros de nes lo acabo, los 8 mundos en 2 hors y media, con un minimo de 75 vidas y sin saltarme mundos
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Mié Ene 03, 2007 4:02 pm

ambos en gba y gb ^^
eva186

por eva186 el Mié Ene 03, 2007 4:03 pm

yo creo que zelda se dejaba atrapar pa que link la rescatase ::wassat:: aunque bueno, yo tambien lo haria ::biggrin::
eva186

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 4:27 pm

Pues de hecho, yo siempre kice jugar el 4 Swords k venia con el A Link to the past, de GBA; pero ninguno de mis amigos tenia ese juego si k nunca lo pude jugar::sad:: (ese se jugaba de 2 a 4). Y la version Master Quest, pero del Ocarina of Time, el Majora´s Mask no me llamo mucho la atencion.
Imagen
-Nasgul-

Volver a Taberna del Dragón