por Zinjadu el Sab Abr 28, 2007 11:47 am
Hola, e vuelto para contar mi historia:
Comenze entrando en la taberna hace un año o por hay, empece como un tipo normal, yo hablaba, alguna gastava una broma, como por ejemplo Yuna, no se si se acordaran de ella, bueno, todo iva bien hasta que un día se me ocurrio hacer un posts, llamada =Los dragones existieron= hay fue mi caida, cuando yo y más gente nos empezamos a pelear, el primero con el que me enfrente fue contra Kalas, luego fue Elk, mi gran enemigo, con ese hay que ver la cosas que empeze a hacer, después me nombraron LOP bueno, luego empece a hacer amigos, que algunos me defendian y otros no, por ejemplo Ramco o Mezumiiri, o tambien el conocico The King Of The Ring, o Warman, aunque con ese no se que paso porque volvi un dia y se empezo a meter conmigo, tambien habia uno que se llamaba Lodeus (o algo asi) lo conoci en la historia de CRFD y entre el y yo la terminamos la historia, luego empezo una epoca en la que me volvi a meter amigos, los insultos mas usados eran o dragonfilo (hacia mi) o no tienes vida social (hacia los dos). Entramos en unos años en los que me iva, volvia y asi, y llege a pelearme con Damak, porque creian que yo era Rafus, cosa que no es verdad, y ahora permanezco callado, viendo como la taberna pierde su anterior gloria, que yo no llege a ver.