Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Zula

por Lord BanBan el Sab May 13, 2017 6:15 pm

Buenas, quería aprovechar y felicitar por este medio a Isarael por haber ganado la partida y a mis compañeros de ILB por el divertido momento que pasamos estos dos meses. De paso hacer una mención especial a ELT por su excelente partida, demostrando nuevamente que el bonus de la 9 bien aprovechado mandará siempre en Leza.

Una lástima que hayan disuelto y el cierre se haya visto afectado por ciertas cositas que no me gustaron, pero bueno son las cosas de este juego, definitivamente fueron los que mejor hicieron las cosas y sacaron provecho de lo que tenían.

Por nuestra parte también, en ILB se intentó hacer lo mejor a pesar de que no éramos los más cracks, y si bien tuvimos inconvenientes toda la partida fue un placer jugar con todos en un clan armado de la nada y que no buscaba mucho, sobretodo el simplemente poner la cara siendo la cabeza de algo que no buscaba tener un líder como tal puesto que todos lo fuimos. Cualquier decisión tomada (aclaró esto porque otros clanes se la pasaron peleándonos toda la partida por lo que hacíamos, cuando en realidad objetivamente fuimos los más sensatos y que actuamos de la manera más ética) fue basada en una puesta en común de todos los integrantes buscando la decisión más acertada y conveniente para todos.

Y por último aclarar para ciertos personajes Que RED al final decide salirse simplemente para sacrificarse en pro de al menos poder lanzar las DD y que pudiéramos cerrar medianamente bien los demás con algo de turnos, a pesar de que no era suficiente y de que algunos no lo hicimos óptimamente.

Un saludo para todos, simplemente quería dar estas palabras sobre una partida en términos generales aburrida pero a la vez llena de emociones en diversos momentos.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

Re: Zula

por Skudex el Sab May 13, 2017 6:27 pm

Excelente clan ILB, espero que haya sido la primera de muchas partidas con estos grandes jugadores.

Felicitaciones ELT, usaron muy bien los recursos con los que contaban.

Ladinos y trapos de piso habrá siempre. Prefiero jugar con tipos de palabra.

Un saludo a Red, Kurkus, Elakin, Banea2, Cogollero, La 22, Tanllas, Flori y al mismo banban, creador de este justo post.
Skudex

por The Lik el Dom May 14, 2017 12:59 am

orgulloso de mis hijos, yo los reclute y arme. solo me decepciona que hayan dado la espalda a todos para irse a casitear. igual pudieron ganar por gracia de ELT, que su paranoia y aficion por obtener buenos ranks los tiene sin identidad de grupo (que vuelva ecf strikers!!)

felicidades a sku por ese top10.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por GRAN DEMON el Dom May 14, 2017 4:54 am

Hablas sin saber putoedofeo, somos el mejor grupo que hay ::wink::
GRAN DEMON

por The Lik el Dom May 14, 2017 6:15 pm

Cuenta que paso po, de verdad no cacho porque disolvieron.
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Wederacha el Dom May 14, 2017 7:25 pm

The Lik escribió:Cuenta que paso po, de verdad no cacho porque disolvieron.

Por gays
Wederacha

por GRAN DEMON el Dom May 14, 2017 10:05 pm

Wederacha escribió:
The Lik escribió:Cuenta que paso po, de verdad no cacho porque disolvieron.

Por gays

:shock: un pkt, tanto tiempo fea jaja.

La situacion fue creada por una accion de RYF y luego de eso hubo rumores desde dentro de ILB que estaban cabreados y habia la posibilidad de que nos maguearan, era mejor prevenir que lamentar, eso es todo :lol:
GRAN DEMON

por The Lik el Lun May 15, 2017 8:10 am

paranoia y aficion por obtener buenos ranks los tiene sin identidad de grupo, 0 amor a las siglas... ::cool::

ILB magear? naah full casas, entregando la 2 para evitaar una guerra, haciendose los simpaticos...magear nada. Si lideraba cogo, facundo o kurkus...capaz que si, pero no fue el caso.

RYF los mageo a ellos?

Demona fea no se como lo haces pa salir 2da tantas veces, es admirable. y lo digo en el buen sentido, pero como algo negativo hahaha
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por tanllas el Lun May 15, 2017 4:30 pm

Felicitaciones a Isra por el doblete que metió. a ver si saca el tri campeonato en gardis.
Tambien felicitar a Nacho, Reino tricolor, y Gran Demon, unos cracks cerrando.

una partida de mierda que mejor dejarla en el olvido cuanto antes, lo único bueno fue que al final nadie traiciono a nadie.
hubo descordinaciones y poca comunicación, pero no fue la mierda de la zula anterior.

Edo, de Ilb solo deberías mencionar las siglas, lo demás no tenes idea.

felicitar a las compañeras que lo hicieron bien. nos falto, y nos equivocamos mucho durante la partida. espero la próxima pulamos un poco la cuestión.
tanllas

por The Lik el Lun May 15, 2017 11:53 pm

hablo lo que quiero simio feo
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por AFIACCO el Mar May 16, 2017 3:49 pm

Digan lo que digan lo que se hizo fue sin intencion de joder a nadie, un error dentro del grupo y listo. Si así no lo vieron los demás pues lo siento.

Paso a felicitar a todos los de ELT aunke no me quieran algunos xD y eso creo incluye a Isra :shock: aunque como le dije por whatsapp jamas fue joder a nadie.

Igual aprovecho el comentario para felicitar a mis chicas sexys y guapas :lol: por tremenda partida. Recibí mucha critica por ahí, pero entiendan no se podría ganar por la gran ventaja que nos sacó ILB y ELT al ser pacíficos y yo estar en guerra desde día 0 hasta día 15

La desicion fue divertirnos y meter guerra aunque el precio personal haya sido caro, ahora en gardis me estan rajando feo ajaja

Gracias a: rena, zenho, ruxxo, dissa, emmu, bastidas, peligri, mercenari, nadas y al ultimo que llegó por confiar en un servidor para llevar el clan.

Saludos a todos y felicidades Isra
AFIACCO

por GRAN DEMON el Mié May 17, 2017 2:39 am

The Lik escribió:paranoia y aficion por obtener buenos ranks los tiene sin identidad de grupo, 0 amor a las siglas... ::cool::

Si no hubiera pasado nada raro al final, no se hubiera disuelto y los ranks serian los mismos nuv ::dry:: . Ademas este es el grupo mas confiable y unido que hay asi que dejate de andar de gay solo porque no te invitan :lol:
GRAN DEMON

por GRAN DEMON el Mié May 17, 2017 2:44 am

The Lik escribió:
Demona fea no se como lo haces pa salir 2da tantas veces, es admirable. y lo digo en el buen sentido, pero como algo negativo hahaha

Y saco ese rank porque es el mas dificil de conseguir, hay que calcular muy bien para no pasar al primero y cuidarse ademas de el gay que esta tercero para que no se emocione y te lo quite ::dry::
GRAN DEMON

por guituess el Mié May 17, 2017 5:39 am

Y ahora disuelven al final de partida? Parece que al fin están aprendiendo...
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por The Lik el Jue May 18, 2017 7:24 am

GRAN DEMON escribió:Si no hubiera pasado nada raro al final, no se hubiera disuelto y los ranks serian los mismos nuv ::dry:: . Ademas este es el grupo mas confiable y unido que hay asi que dejate de andar de gay solo porque no te invitan :lol:

Si, yo quiero hace rato jugar en algun clan de ustedes liderado por alguno de ustedes, pegando palo o haciendo casas. creo que puedo aprender bastante entre sus filas...con los demas ya he compartido demasiado y aunque me digan que me quieren se que no es asi ::dry::

Armense algo y me enganchan, ya no me quedan rubies pero ganas me siguen sobrando, jugaria con ustedes aunque inviten a camilin sanchez ::tongue::
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por fer3036 el Sab May 20, 2017 5:03 am

Apuntate para el próximo Gardis en GLD. Siempre hay algunos novatos, varios viejitos que siempre fuimos medio malos en el juego, y algunos cracks que nos enseñan... ::tongue::
Mientras juegues para el clan y sigas las estrategias, que generalmente las decidimos entre todos por WhatApp, vas a estar bien en el grupo y te vas a divertir bastante.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por The Lik el Sab May 20, 2017 10:43 pm

siempre espere una invitacion tuya, pero a TAB!!
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por guituess el Dom May 21, 2017 2:50 am

The Lik escribió: Armense algo y me enganchan, ya no me quedan rubies pero ganas me siguen sobrando, jugaria con ustedes aunque inviten a camilin sanchez ::tongue::

Estay muy cagao del mate pa jugar contigo y tranquilo que yo casi ni juego xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por The Lik el Dom May 21, 2017 8:41 pm

Nunca jugaste mucho tampoco :roll:
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39