ZULA VIK vs FDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que gane si hay una guerra VIK o FDO

La encuesta terminó el Mar Feb 09, 2010 4:22 am

VIK
44
53%
FDO
39
47%

Votos totales : 83

ZULA VIK vs FDO

por Arnaldo el Vie Dic 11, 2009 4:22 am

Estaba aburrido y pues queria saber si puede que halla una guerra en zula quien les parece ganari. Ademas queria probar lo de las encuestas
Arnaldo

Re: ZULA VIK vs FDO

por JanPau el Vie Dic 11, 2009 4:41 am

yo hago otra encuesta, cuantos han leido el titulo y han ido a zula a ver si habia guerra¿¿ ::laughing::
JanPau

por amunera el Vie Dic 11, 2009 5:19 am

hazla y yo voto por si xD
almost there...7.99/8
amunera

por james-24 el Vie Dic 11, 2009 6:05 am

la respuesta solo esta en la mente retorcida de sus lideres XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por El Guerrero Z el Vie Dic 11, 2009 7:26 am

cuando lo lei, dije "Joder! me tngo q hacer 1 cuenta en zula y ver como va" xD! pero dps de leer el contenido esa idea se borro de mi cabeza xDD!!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por xztkorex el Vie Dic 11, 2009 6:35 pm

haber esto es para echarle carbon a algo ? o no que de esto siempre se vienen malos royos

y noc juego en uno de ellos y claramente cada uno tiene su forma de jugar ! UNO de magia power , OTRO POWER TODO

de todos modos voto por donde juego ;)
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Hilander el Vie Dic 11, 2009 7:33 pm

Nah hacen algo que no saben si pasara o no! xDD de cualkier forma si habria guerra entre ambos seria una locura de conkistas y atakes de lado y lado!! xDD!
Hilander

por james-24 el Vie Dic 11, 2009 8:38 pm

xztkorex escribió:haber esto es para echarle carbon a algo ? o no que de esto siempre se vienen malos royos

y noc juego en uno de ellos y claramente cada uno tiene su forma de jugar ! UNO de magia power , OTRO POWER TODO

entonce seria una guerra de power VS power XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por -74-AuRiNeGrO-77- el Vie Dic 11, 2009 8:41 pm

en tal caso es obvio q gana el VIK tiene no mejores jugadores sino mejor coordinacion grupal ;)
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Argusito el Vie Dic 11, 2009 8:47 pm

james-24 escribió:
xztkorex escribió:haber esto es para echarle carbon a algo ? o no que de esto siempre se vienen malos royos

entonce seria una guerra de power VS power XD

Naaaa, sería una guerra POWER vs PSEUDO-POWER ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fer3036 el Vie Dic 11, 2009 9:14 pm

Sería HYPER-MEGA-POWER vs SUPER-RECONTRA-POWER... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xztkorex el Vie Dic 11, 2009 9:57 pm

JKAJKAJKAJKAJKAJKA Xdd
no se veria mal xDDD
LES FALTA SOLO UN PAR DE JUGADORES

LAS MC que nadie sabe de donde salen donde quedan ? XD ::tongue::
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Searched el Vie Dic 11, 2009 11:46 pm

Esta guerra, teoricamente, deberia darse. La unica ecepcion seria q ninguno quiera perder su rank pero los 2 habian empesado la partida con la idea de q en algun momento se tendrian q pegar.

Ahora bien, si... si la guerra se diera en este momento seria de 1 clan bueno contra otro del mismo nivel (por lo menos en rank y de nombre, pero la realidad es otra. Los clanes tienen buen nombre pero todos sabemos q las 20 cuentas q estan juegando, debiendo ser 1 jugador por cuenta, no esta comprendida por 20 jugadores buenos. Seguro q en cada clan hay, 5 top 5, 5 top 10, 5 top 20 y el resto relleno. Por q son muchisimos los buenos y conocidos jugadores q no juegan zula por falta de tiempo y tambien, por la misma razon, muchos de los q si la estan jugando comparten cuenta, entonces es factible q alla 25 jugadores por clan divididos en 20 cuentas. Eso aclarando el punto del nivel de estos clanes)
Viendo otro aspecto, es obvio q mientras mas dias pasen mas facil se definira la guerra en favor de un candidato obvio. Los FDO puede q no sean todos top 3 pero los lideres o lider, no son tontos y habran hecho una estrategia reforzando las regiones q tienen, puede q el resto la alla seguido o no, lo mas logico seria q si. Ademas de todo, tienen la 2, y mientras mas dias pasen la facilidad con bajar al otro a punta de magias aumenta exponencialmente. Por cada dia extra, los FDO sacan 50% mas de mana total q los VIK's. Apuntando tambien q dicha magia deberian de haberla potenciando desde los primeros dias, haciendo q la cantidad de mana de FDO sea mucho mayor.

En caso de q la guerra se de por el dia 40, la tarea de FDO seria muy facil q con una multicharla al msn se podria coordinar todo. Entran, tratadean los q no tienen oro, compra el mago mas alto posible para cada raza (limitando alguna dependiendo del mercado de heroes). A determinado horario dimensionan y evolucionan, atacando con el mago... Haciendo q los magos comprados llegen con facilidad a niveles altos y dsp de eso no lo pierdan por mas traicionesq se tiren.
A pocos minutos del paso de dia proximo (aproximadamente media hora) el imperio con turnos o posibilidad de meter 1 sms, lo hace, dimensiona, da turnos al clan y los q ya tienen el mago alto con mana tiran gedones o meteoros a VIK. Este, con poco tiempo (amenos q allan preparado algo similar) quisas no le alcanse el tiempo para comprar magos, subirlos y responder.
Con la sensilla cantidad de 30 gedones, pueden hacer bajar a VIK lo suficiente para salirse de rango de magias al paso (deberia de quedar al 40% del valor, ya q quedarian intactos los puntos por recursos y victorias) No solo lo harian salir de rango de magias, le meterian todas las ciudades en adv, sin poblacion = a sin produccion de tropas, sin edif = sin produccion, y sin tropas = muchas cds a casi nada de cantidad de niveles.
A eso deberiamos sumarle q pueden tirar tambien algun q otro desvan si lo consideran necesario, traiciones, meteoros y muchisimas mas magias de menor daño.

Pensaba votar por FDO pero de entrada vi lo q puso el q armo el post, asi q dejo mi idea de como ocurriarian las cosas.

Saludos a las chicas y no consideren q deseo q pase esto, solo es un hipotetico escenario
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Sab Dic 12, 2009 12:08 am

Shu shu... que vos te habías ido... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Dic 12, 2009 12:09 am

yo vote por vik por una simple razon los lideres de FDos son NOOBs xd

pd: yo estoy jugand en FDO xdddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Searched el Sab Dic 12, 2009 12:12 am

Yo me fui, actualmente no juego en ningun clan, pero crei q todabia se podia postear ::crying::
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Dic 12, 2009 12:13 am

-74-AuRiNeGrO-77- escribió:en tal caso es obvio q gana el VIK tiene no mejores jugadores sino mejor coordinacion grupal ;)

a 77 gae xd FDO es patronato y VIK villa mitre... ya me entendes lo q te quiero decir xddddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por es-croto el Sab Dic 12, 2009 1:32 am

villa mitre xD q hijo de puta jajaja
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Dic 12, 2009 1:46 am

sos un pajero con todas las letras azote xD teiendo en cuenta lo que dice searched.....el FDO tendra la region 2 con mana y toda la bola pero tambien tene en cuenta que los VIK superan en gran cantidad el numero de ciudades que tienen en total dandole una igualdad a la guerra magica por otra parte el VIK tiene un record historico belicista en los zulas donde es muy obvio que de esa poca cantidad de buenos jugadores que tu dices q hay repartidos en ambos clanes se tira mas hacia VIK

otro punto es que los VIK saben producir magias en buen nivel y la mayoria de los FDO en este momento deben tener poca produccion de estas ....VIK RULZ Xd
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Dekagor el Sab Dic 12, 2009 2:58 am

yo no juego ZULA (aunque llevo una cuenta compartida y no en FDO xDDD) pero tengo mis conocidos en FDO asi que voto por ellos...FDO RULZ xDDDD! que a pesar de lo que digan xDDD! FDO demostro tener aguante en KENA lastima que no siguieron...pero teniendo guerra con NUS y FWM (nose si JYA) no perdieron la region xDDD...y si pudieron mantenerla en ese entonces no dudo que en ZULA esten mejor preparados :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

Siguiente

Volver a General