2. Zynpiedad #1392 (Vane) 5. Suss y a Ellos #1937 (sparta)
el clan limpio que ellos no estaban en CPC????
que CPC no magueo a un aliado a pesar que vane dijo que respetaban alianzas????????
xDDDDDDDDDDDDDD! verguenza deberia darles el mostrar su plantilla...
Felicidades ZIN...a pesar de todo la supieron hacer ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Mi amigo Dario no todos los dias se gana ,,,,por eso hay que celebrar y felicitar a Khemu y Marca pro su perseverancia ,,,,, Que por fin ganamos la partida
Sus y a ellos!!!!! Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...
Imperio Khemu Baal Sgaar #757 (ZIN) [28-03-2010 21:13:43] dice: Khemu Baal Sgaar: Desde aqui una felicitacion cordial a TODOS, unos amigos hoy,otros enemigos mañana... brindo esta victória, primero a todos los ZYNs repartidos a lo largo del ES. Hay formas de jugar y ZYN en lo mejor y peor mantiene la suya.Segundo a todos los pequenos clanes del ES (ZYN fue pequeno-para algunos aún lo es-),pero cree y sigue creyendo que si perseveras y te mantienes triunfas.Tercero a los otros grandes clanes del ES,gracias por el reconocimiento y la comprension. Sus y a ellos
Como dijo una vez alguien por ahí, es muy cómico que la única vez que gana ZYN, quede registrado como ZIN xD Y sobre felicitaciones, felicito a los que estaban en zin y no hicieron trampas, a los demás nada. En la consciencia de cada quién queda si jugó limpio o sucio.
buee de que habia gente con multicuentas lo habian, en fin felisito a ZIN, por haber ganado lastima que no fue ZYN, pero en fin suerte!!!! y al que gano el individual tbm, que no se quien es pero felisidades
LXG
No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!