por Argusito el Lun Ago 17, 2009 4:28 pm
Fry, poner SMS no esta mal, es necesario por el momento para mantener el juego (aunque en lo particular pienso hay otras formas). Lo que veo mal es el abuso de los SMS.
Todos sabemos que para estar bien rankeados se hacen falta religiosamente los 3 códigos semanales y bien usados (ahi interviene la cabeza).
Un clan cuyos imperios ponen SMS semanales, viola a otro que no los pone, es asi de sencillo.
Yo no uso, aunque reconozco que en varias oportunidades tuve que hacerlo por fuerza mayor (recuperar un heroe capturado, etc.). Si mañana quitan el juego por falta de divisas, pues no lo juego y ya.
Actualmente juego en ZYN y no se por qué le hacen propaganda negativa. Yo jugué Kena(13) también en ZYN y según recuerdo fue LXG quien declaró la guerra a ZYN. Luego, cuando a ellos les convenía decidieron retirarla. ZYN no la quitó y por ese motivo se desquitan en Zula utilizando el mismo criterio. Pero hay una diferencia, en Kena LXG no solicitó terminar la guerra, ni mandó mensaje al interno, simplemente quitó el cartel de guerra contra ZYN y la puso contra ESP porque se pasaron de verbo en el concilio.
En Zula reconocimos la derrota, pero LXG siguió hasta masacrar. Lamentablemente esto sigue siendo un ojo por ojo, diente por diente.
Para terminar yo no creo en las "trampas". Todos los imperios de ES tienen las mismas herramientas para pelear. Por ese motivo, me siento incapaz de tildar a LXG de tramposo. Lo que si existen son códigos. En ese sentido cada uno sabrá en qué términos maneja sus códigos de conducta. Lo poco que conozco de ZYN me hace decir que no es un clan santo, pues ha recurrido a pisotear otros clanes por razones estratégicas pero sabe cuando parar.
Respecto a EFJ vs LXG, pues que gane el mejor... considero que el cartel de guerra era lo adecuado, se venian drenando lentamente citys de ambos bandos.
Saludos!
Stein

================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.