Searched escribió:....
Con zyn me pasa algo particular. No entiendo, no me entra en la cabeza como un clan q tiene mas partidas q el resto del empire (solo superado por ESP) no aprenda de sus errores. Es siempre lo mismo, siempre una region q les sirva de defensa, o casi siempre. Gaia region 22 y leza region 15. Nunca una en la q puedan plantear una estrategia ofensiva.
Dsp, le metes guerra siempre al dia 20/25. Y como mucho, tiran 1 or, no te tiran ni 1 sufri, ni 1 dd, nisiquiera un or cada 10 hs... te tiran 1 solo en toda la guerra. No entiendo como no aprenden.
....
No quiero salirme del tema pero deseo explicar esa situación.
He jugado 3 o 4 partidas en ZYN, y he comprendido que tienen una manera de llevar el clan que Khemu llama "libre" es decir, el lider da las directivas y los imperios acatan hasta donde pueden. Es un clan para arrancar y aprender.
Yo no estoy de acuerdo con esa tesitura pero la respeto, porque me respetan como imperio. Pero el resultado final es el que dice Fry, no hay una ofensiva eficiente porque cuando se ve el cuadro de diplomacia, suponiendo que se esta en guerra con LXG, aparecen 85 ataques a LXG, 60 ataques a XXX, 45 ataques a ZZZ etc. Lo que explica la dilapidación de tropas y recursos (105 ataques) que no van en torno al objetivo ni a la guerra planteada. Y con las magias pasa algo similar.
Respecto al topic de este post... pues por el momento va ganando EFJ con 786 ataques y 32 conquistas. A ver si LXG apreta los dientes y saca a relucir a su élite!