LXG vs EFJ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG vs EFJ

por Searched el Mar Ago 18, 2009 12:10 am

Como haces para aguantar y ser pacifico en zula xDDD osea, digo aguntar la tentacion de pegar... ya q con solo seguir 1 asedio, o las cds a 0 tropas el dia 1 y todo eso...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Mar Ago 18, 2009 12:19 am

toca ser demasiado gay, solo ostin puede xD
almost there...7.99/8
amunera

por ROMANJPS el Mar Ago 18, 2009 12:54 am

Imperio Vaenlane Jumal #432 (LXG) [18-08-2009 00:54:59] dice:
Va un tipo al doctor y le dice: -Doctor, creo que soy homosexual, pero no lo tengo bien claro. El doctor le hace bajar los pantalones, le agarra los webos y le dice: -Diga 99. -Noventa y nueve, contesta el paciente. Muy bien dice el doctor, entonces le mete un dedo en el culo y le dice: -Diga 99 ahora. - Uno, dos, tres, cuatro...

ves, enemy esta de buen humor....sera que entraron los efj en rango....... si es que ya lo dije la cosa es larga y dura....... como mi p....................... en tu pechu.................ga
ROMANJPS

por ROMANJPS el Mar Ago 18, 2009 12:55 am

::laughing::
ROMANJPS

por Ostin XD el Mar Ago 18, 2009 2:03 am

nose como le hice xD pero todos los dias llegaba a 21% xDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Argusito el Mar Ago 18, 2009 2:10 am

Searched escribió:....
Con zyn me pasa algo particular. No entiendo, no me entra en la cabeza como un clan q tiene mas partidas q el resto del empire (solo superado por ESP) no aprenda de sus errores. Es siempre lo mismo, siempre una region q les sirva de defensa, o casi siempre. Gaia region 22 y leza region 15. Nunca una en la q puedan plantear una estrategia ofensiva.

Dsp, le metes guerra siempre al dia 20/25. Y como mucho, tiran 1 or, no te tiran ni 1 sufri, ni 1 dd, nisiquiera un or cada 10 hs... te tiran 1 solo en toda la guerra. No entiendo como no aprenden.
....

No quiero salirme del tema pero deseo explicar esa situación.

He jugado 3 o 4 partidas en ZYN, y he comprendido que tienen una manera de llevar el clan que Khemu llama "libre" es decir, el lider da las directivas y los imperios acatan hasta donde pueden. Es un clan para arrancar y aprender.

Yo no estoy de acuerdo con esa tesitura pero la respeto, porque me respetan como imperio. Pero el resultado final es el que dice Fry, no hay una ofensiva eficiente porque cuando se ve el cuadro de diplomacia, suponiendo que se esta en guerra con LXG, aparecen 85 ataques a LXG, 60 ataques a XXX, 45 ataques a ZZZ etc. Lo que explica la dilapidación de tropas y recursos (105 ataques) que no van en torno al objetivo ni a la guerra planteada. Y con las magias pasa algo similar.

Respecto al topic de este post... pues por el momento va ganando EFJ con 786 ataques y 32 conquistas. A ver si LXG apreta los dientes y saca a relucir a su élite! ;)
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por ROMANJPS el Mar Ago 18, 2009 2:22 am

EFJ LXG (786 ataques/32 conquistas)
LXG EFJ (422 ataques/11 conquistas)

vaya pues la tendencia sigue igual pro ahroa auqneu lxg tenga en rango de magias a efj....
ROMANJPS

por Artaud el Mar Ago 18, 2009 2:48 am

ES al todo o nada como dijo Searched jaja. Yo venía de pacífico hasta la guerra, ahora tengo 90 %de bélico, vamos a ver que pasa. Sea cual sea el resultado esto está de lo más divertido
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por james-24 el Mar Ago 18, 2009 2:52 am

ROMANJPS escribió:
vaya pues la tendencia sigue igual pro ahroa auqneu lxg tenga en rango de magias a efj....

esto se va aponer interesante jejejej :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por rogillo el Mar Ago 18, 2009 3:34 am

Searched escribió:Como haces para aguantar y ser pacifico en zula xDDD osea, digo aguntar la tentacion de pegar... ya q con solo seguir 1 asedio, o las cds a 0 tropas el dia 1 y todo eso...

pork yo lo e tenido a raya mientras e estado ayudandole con la cuenta... pero a sido irme unos dias y liarla gorda... lo unico bueno es k asi aprenderan todos mas rapido, la letra... con sangre entra... :shock:
rogillo

por hopeakoski2 el Mar Ago 18, 2009 3:53 am

jajajaja deci k yo aprendi solo a los golpes... no me quiero ni imaginar como aprendio ostin... prefiero aprender solo... :lol: :lol: :lol: :lol: ... Ahora entiendo porque tantos dias pacifico... No te podias sentar para atacar!!! ahi esta el truco.. :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por Tucus el Mié Ago 19, 2009 5:54 am

EFJ LXG (871 ataques/40 conquistas)
LXG EFJ (682 ataques/30 conquistas)

ai se van acecando los maricas del LXG ::laughing:: tuve q cuidar una cuenta x unos 3 dias.. casi muero del estres ::tongue:: , vengo de receso total y paso a cuidar ZULAA, ta loco lo q es el ritmo de las 4hs, una locura..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por ortavio el Mié Ago 19, 2009 6:01 am

Argusito escribió:
Searched escribió:....
Con zyn me pasa algo particular. No entiendo, no me entra en la cabeza como un clan q tiene mas partidas q el resto del empire (solo superado por ESP) no aprenda de sus errores. Es siempre lo mismo, siempre una region q les sirva de defensa, o casi siempre. Gaia region 22 y leza region 15. Nunca una en la q puedan plantear una estrategia ofensiva.

Dsp, le metes guerra siempre al dia 20/25. Y como mucho, tiran 1 or, no te tiran ni 1 sufri, ni 1 dd, nisiquiera un or cada 10 hs... te tiran 1 solo en toda la guerra. No entiendo como no aprenden.
....

No quiero salirme del tema pero deseo explicar esa situación.

He jugado 3 o 4 partidas en ZYN, y he comprendido que tienen una manera de llevar el clan que Khemu llama "libre" es decir, el lider da las directivas y los imperios acatan hasta donde pueden. Es un clan para arrancar y aprender.

Yo no estoy de acuerdo con esa tesitura pero la respeto, porque me respetan como imperio. Pero el resultado final es el que dice Fry, no hay una ofensiva eficiente porque cuando se ve el cuadro de diplomacia, suponiendo que se esta en guerra con LXG, aparecen 85 ataques a LXG, 60 ataques a XXX, 45 ataques a ZZZ etc. Lo que explica la dilapidación de tropas y recursos (105 ataques) que no van en torno al objetivo ni a la guerra planteada. Y con las magias pasa algo similar.

Respecto al topic de este post... pues por el momento va ganando EFJ con 786 ataques y 32 conquistas. A ver si LXG apreta los dientes y saca a relucir a su élite! ;)

la idea que vos decis q propone khemu no me parece buena... yo lo que trato de hacer es juntar una parte de gente con experiencia y otra que juegue un poco peor para poder enseñarle... nosotros en fantasy 12 y 13 llevamos gente parecida, solamente q metiamos algunos noobs, y bueno, ahora mas o menos la piloteamos ::tongue:: ademas te ayuda a tener gente fija en el clan, que aprende con vos y se sabe manejar (no tomen de ejemplo la fantasy de ahora XDDDDD)
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por pirule el Mié Ago 19, 2009 4:01 pm

EFJ LXG (871 ataques/40 conquistas)
LXG EFJ (682 ataques/30 conquistas)

Esto no pasaria si llegamos a estar aysen y yo XD... (intento de tocarle las bolas a enemy)
pirule

por Searched el Mié Ago 19, 2009 4:44 pm

Me estan diciendo q yo me queje mucho antes de esta guerra y soy el q mas beneficio saque supuestamente, pero q culpa tengo yo de conquistar tanto, no? xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Ostin XD el Mié Ago 19, 2009 7:19 pm

see, searched quejona xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Enemy of God el Mié Ago 19, 2009 7:54 pm

A ver, tratare de hacer una explicacion de lo que yo entiendo del tema...

EFJ supo aprovechar el 1er dia, nos dimension sin que podamos contestarles por un tema de rango de magias e hicieron una repasada increible... esto teniendo en cuenta que muchos LXG ibamos con malas defensas armadas y las 4 horas trajo los resultados vistos.

En el 2do dia la cosa se puso mas pareja porque pudimos dimensionar (bajamos 20k de puntos borrando heroes y con las conquistas que nos hicieron.

En general creo que la guerra va pareja... la diferencia de conquistas se debe a que EFJ son 15 imperios, y LXG son 15 imperios, y 5 "imperios" si se los puede llamar asi.... para dar un ejemplo ayer uno me dijo que se iba de vacaciones, que le mire la cuenta, y para cuando entro el tipo tenia 6 ciudades a 0 tropas no se porque.... no le habran dado ganas de ponerles tropas. Ese tipo de imperios te hace pasar verguenza en las conquistas que se ven en el concilio.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Hadelixe el Mié Ago 19, 2009 8:13 pm

Como extrañaba estos post XD

Son todo un clasico.

Surte LXG, si requieren un mecenas ya saben donde encontrarme.
Imagen
Hadelixe

por broly18 el Mié Ago 19, 2009 8:22 pm

le deseo suerte al EFJ excepto a una gay q hay entre ellos ese si q pierda hasta |@# suerte xD
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por adriancito1966 el Mié Ago 19, 2009 8:29 pm

no se quien ganara, pero meterle guerra a LXG, era cantado, despues de los 300 ataqs; y pienso que Il wolf hablo con ellos para remediarse esto, tambien tenia armado el clan aunque no esta completo y la suerte le acaricio al EFJ en conquistas..bueno que gane el mejor O.L.
Decima Legion Apulum**apuntate
adriancito1966

PrevioSiguiente

Volver a General