ISWIS escribió:SOLO DECIR QUE LOS TOP 3 MUY DIFERENCIADOS CON LOS DEMAS, DAN ASCO POR EL USO , GRAN USO DE MCS Y SMS.
AL PUNTO QUE JODEN A TODOS LOS QUE NO PUEDEN HACER USO DE SMS, LOS HACEN ELIMINAR HEROS Y ENTREGAR CIUDADES....
CON REFERENCIA A LA MACRO, JA FUE UN ASCO, YO PERSONALMENTE NO ESTUBE EN LAS CHARLAS, YA DE POR SI ANTES ESTABM EN GUERRA CONTRA FDO QUE NOS CAGABA A ATAQUES, PERO HABIA LIDERES DE CASI TODOS LOS TOP 20 Y LUEGO SOLO UNOS POCOS JAJA, DAN ASCO , LUEGO ESOS MISMOS QUE NO SE METIERON AHOHRA LOS VEZ LLORANDO MAL EN EL CONCILIO AJJAJA, Y PIDIENDO PAZ EN LSO PRIVADOS DE LOS TOP, ETC.. JAJAJA DAN LASTIMA LA VERDAD, TODOS SABEN MUY BIEN, SINO ESTAN LOS OTROS QUE ENTRARON DOS DIAS NOMAS Y MAL, PROQUE EN VEZ DE CONTRA EL TOP 1 CONTRA EL 2, JAJA PRO CAGONES, Y AHORA TMB LES TOCA ..
JAJA EL UNICO QUE NO ESTUBO LLORO NI PARTICIPO FUE ESP , JA , PERO AHORA COMO PHX LLORO VIENEN A LO QUE SABEN HACER DE CONSTUMBRE, ABUSCAR DE CLANES DE LA MITAD DE SU VALOR, JAJAJ, LO HICIERON CON DKL Y AHORA SE METIERON CON GGA. -- JAJAJ Y TMB USAN SMS Y TIENEN PAGINA Q OPTIMIZA TODO.. DA LASTIMA
Y NO PARECE UN JUEGO AJJA
PERO ME SIGO DIVIRTIENDO
SLDS
Bueno, primero que nada, no escribas con mayúsculas que es motivo de baneo... después no te quejes que es mas que sabido...
Y 2do, no seas envidioso de que otros jueguen mejor que tu... hay jugadores que juegan juntos desde hace años y son excelentes, mucho mejores que vos y yo, y por eso están siempre arriba... yo se que el 90% de mis compañeros habituales, si me toca pelear contra ellos me parten al medio 10 veces de 10... simplemente son mejores... se nota en los resultados de sus ataques, en sus producciones, en todo... simplemente son los mejores...
PD: Yo no uso SMSs y me va bastante bien... no siempre juego en los clanes "top 3" a los que te refieres, pero normalmente lo hago, pero porque juego con mis amigos, y le doy alianzas a mis amigos, a los que conozco de años antes de que tu llegaras al ES... que esperas, que alguien que juega hace años no sea mejor que alguien que hace un año que está?? No seas ingenuo...
PD2: En mi primer partida casi supero tu mejor rank, y sin SMSs, y en mi 2da partida, el clan de novatos que armamos, quedó 8vo y antes era mas difícil quedar arriba... si a ti no te va tan bien, mejor cuestionate a ti mismo que es lo que haces mal...