LXG vs EFJ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG vs EFJ

por s0niqu3 el Sab Ago 22, 2009 10:03 pm

T3rr0r escribió:Haber si ahora son valientes y no sacan imperios para irse de rango EFJ.

Yo desde hace tiempo le venia diciendo a enemy que le metieramos al EFJ guerra, pero el me dijo en varias ocaciones que no, que era el clan de il wolf y que no le meteriamos guerra, y mira conque nos salieron estos tios, ellos fueron los que metieron la guerra, Bueno cierto aunque Le ganemos la guerra a EFJ LXG pierde, porque perdemos mas que ellos claro esta, la disputa por la partida ya se nos fue de las manos, ahora andamos peleando el segundo lugar solamente. pues nos hicieron gastar karma que no teniamos pensado gastar pero weno, Saludos y wena la guerra. :lol:

jajajaj por favor... que como os salio EFJ que os metio guerra? pero si les metisteis 300 ataques... menuda cara tienen algunos..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Buscando Baneo el Sab Ago 22, 2009 10:03 pm

noooooooooooooooooo terror te re confundiste!!! :S la partida la vamos a pelear asta el ultimo dia... y si yo tmb pienso ke al EFJ abia ke bajarlo antes... pero bueno... al lobito se le tuvo consideracion y al final salio mal... el tema mas ke nada fue ke kedo a medias la cosa... o le dabamos alianza y no atakes, o le dabamos guerra antes y los bajabamos... pero kedo en sin guerra ni alaizna con muchos atakes y weno... ay se pudrio todo... pasa ke enemy ta cambiado desde que se compro las extensiones... no es el mismo pibe... ::crying::
Buscando Baneo

por il w0lf el Sab Ago 22, 2009 10:04 pm

claro, enemy no keria meter guerra a mi clan pero me meteis 300 atakes sin guerra, eso para mi es como si me meteis guerra, por k entonces no habia rango de magias, asi k no ubiera sido una gran ventaja para vosotros. en mi opinion la cagasteis y bien. si me dais ali antes de empezar a subir atakes, estabais parejos en ciudades con ccp, parejos en valor y con la region 7, teniais la partida ganada, pero la avaricia rompe el saco dicen no?
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Buscando Baneo el Sab Ago 22, 2009 10:59 pm

LXG EFJ (1006 ataques/50 conquistas)
EFJ LXG (464 ataques/26 conquistas)

miren como cambiaron los numeros xD el 1º dia el EFJ metio como 500 atakes y 25 conkistas...
Buscando Baneo

por Metal 1988 el Sab Ago 22, 2009 11:02 pm

mañana van a volver a cambiar, el segundo dia LXG metio bastantes creo. Vuelta a emparejar.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Ago 22, 2009 11:07 pm

en fin los LXG se estan retrasando astante con esta guerra ....:s
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Buscando Baneo el Dom Ago 23, 2009 12:47 am

en la guerra entre EFJ y LXG hubo un ganador desde el dia 1... el CCP... ::bye::
Buscando Baneo

por Artaud el Dom Ago 23, 2009 1:03 am

Que se va hacer! las cosas de dan como se dan. Nos tocó a nosotros(efj, lxg) esta vezx estar en el epicentro.

Creo que hay otro clan que también salió favorecido ::tongue::
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Artaud el Dom Ago 23, 2009 1:16 am

En realidad todos los clanes top 10 ganaron algo con esta guerra, indiréctamente claro. Pero es beuno ayudar a los demás no?jja

Incluso nosotros ganamos algo

Artaud

por Buscando Baneo el Dom Ago 23, 2009 1:20 am

no entedi xD que ganaron? xD
Buscando Baneo

por Artaud el Dom Ago 23, 2009 1:27 am

Experiencia y algo de reconocimiento me parece,eso es algo no?

Artaud

por Buscando Baneo el Dom Ago 23, 2009 1:37 am

si mas vale el EFJ si... creo que aprendieron bastante, pero vos dijiste todos los clanes top10 XD nose que tendran que ver... igual el reconocimiento asta ahi nomas... lo unico ke reconozco es ke el lobito, reaper, y pako y kien sea ke estuvo metido ahi y dijo, metamos 3 imperios y los dimensionamos... a esos ay ke reconocerle ke la hicieron bien... ya despues... oy se ve ke el 1º dia metieron 25 conkistas porke la mayoria teniamos defendidas las ciduadeas a 900 niveles cuando mucho... i sin turnos y 4 hs de proteccion acen estragos..

tambien tengo que reconocer que antes de la guerra me costaba ganarles a algunos, como tulkas o pinky... y a vos uqbar cuando me metiste n22 de ceob, n24,n26,n30 de orcs a pocas... me acias mierda xDXD
Última edición por Buscando Baneo el Dom Ago 23, 2009 1:45 am, editado 1 vez en total
Buscando Baneo

por james-24 el Dom Ago 23, 2009 1:42 am

a molazos se aprende!!!!
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Metal 1988 el Dom Ago 23, 2009 1:43 am

bahhh, el reconocimiento se lo ganaron y bastante ... la excusa del primer dia no influye, se dio asi la guerra y punto, merito de ellos por hacerlo en el momento justo. Me molesta que le quiten merecimiento una vez que un clan les hace una guerra pareja, se nota que miran para dentro nomas :? (aclaro que no generalizo) ... bien por EFJ y bien por LXG, asi me gusta mas xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por moonsun el Dom Ago 23, 2009 6:30 am

Buscando Baneo escribió:si mas vale el EFJ si... creo que aprendieron bastante, pero vos dijiste todos los clanes top10 XD nose que tendran que ver... igual el reconocimiento asta ahi nomas... lo unico ke reconozco es ke el lobito, reaper, y pako y kien sea ke estuvo metido ahi y dijo, metamos 3 imperios y los dimensionamos... a esos ay ke reconocerle ke la hicieron bien... ya despues... oy se ve ke el 1º dia metieron 25 conkistas porke la mayoria teniamos defendidas las ciduadeas a 900 niveles cuando mucho... i sin turnos y 4 hs de proteccion acen estragos..

tambien tengo que reconocer que antes de la guerra me costaba ganarles a algunos, como tulkas o pinky... y a vos uqbar cuando me metiste n22 de ceob, n24,n26,n30 de orcs a pocas... me acias mierda xDXD

::tongue:: jejeje bue buscando baneo...yo creo que a todos les costo un poco ganarnos algo..a mi me saco 3 ciudades Boya..pero porque ya estaba muy desgastada a estas alturas...y sin turnos...y sin tropas poco se puede hacer..sabes que no me gusta de la actitud tuya?..(no tengo nada contra ti) el reconocer que a algunos de ustedes les costo mucho sacarnos las ciudades...pero muucho...no porque seamos cracks...sino porque bue..il wolf no hizo tan mal trabajo enseñandonos.. ::wink:: y bue..yo soy Once (así se llama mi imperio) y hasta hoy Boya pudo sacarme algo.. ::tongue:: saludos y bue..mis respetos a todos los LXG..igual que mis MAS RECONOCIDOS respetos a todos mis compañeros de EFJ... ::bye::
yo al menos,a pesar de que soy muy mala similando pérdidas..no me siento derrotada,porque defendí hasta donde pude y siento que no lo hice tan mal tengo que mejorar muuuuchas cosas pero bue...ya aprenderé más ::smile::

Así que EFJ ha ganado algo más que reconociemto..jeje Il wolf (por mi parte) y Pako..se han ganado todo mi resppeto.. ::cool::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Artaud el Dom Ago 23, 2009 6:40 am

en realidad el cebo era el n20 y los fuertes n22, n26 y n30. Sino metal va a pensar que estoy loco meteindo a los n24 de fuertes jajaj

Artaud

por Buscando Baneo el Dom Ago 23, 2009 7:18 am

jajja igual moon xD yo ablaba por mi nada mas.. no tengo idea de a kienes les pegaban los otros... y de si ganaban mucho o perdian mucho... solo digo ke a pinky, uqbar y a tulkas me costaba ganarles porke les venia dando de antes y ganaba algunos, otros me estampaba... a vos no creo averte pegado antes de la guerra... e incluso durante... no encontraba nada de nadie xD son unas viciosas las lxgs...
Buscando Baneo

por Searched el Dom Ago 23, 2009 7:29 am

El cartelito rojo motiva mucho xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por moonsun el Dom Ago 23, 2009 7:44 am

Searched escribió:El cartelito rojo motiva mucho xDD

seee...sobre ttodo cuando tienes alma de belico..xD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Searched el Dom Ago 23, 2009 7:46 am

O cuando sabes q tienes una suerte envidiable para cualqueira xDDD (no es mi caso jaajjaajajajaj)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General