Buscando Baneo escribió:si mas vale el EFJ si... creo que aprendieron bastante, pero vos dijiste todos los clanes top10 XD nose que tendran que ver... igual el reconocimiento asta ahi nomas... lo unico ke reconozco es ke el lobito, reaper, y pako y kien sea ke estuvo metido ahi y dijo, metamos 3 imperios y los dimensionamos... a esos ay ke reconocerle ke la hicieron bien... ya despues... oy se ve ke el 1º dia metieron 25 conkistas porke la mayoria teniamos defendidas las ciduadeas a 900 niveles cuando mucho... i sin turnos y 4 hs de proteccion acen estragos..
tambien tengo que reconocer que antes de la guerra me costaba ganarles a algunos, como tulkas o pinky... y a vos uqbar cuando me metiste n22 de ceob, n24,n26,n30 de orcs a pocas... me acias mierda xDXD

jejeje bue buscando baneo...yo creo que a todos les costo un poco ganarnos algo..a mi me saco 3 ciudades Boya..pero porque ya estaba muy desgastada a estas alturas...y sin turnos...y sin tropas poco se puede hacer..sabes que no me gusta de la actitud tuya?..(no tengo nada contra ti) el reconocer que a algunos de ustedes les costo mucho sacarnos las ciudades...pero muucho...no porque seamos cracks...sino porque bue..il wolf no hizo tan mal trabajo enseñandonos..

y bue..yo soy
Once (así se llama mi imperio) y hasta hoy Boya pudo sacarme algo..

saludos y bue..mis respetos a todos los LXG..igual que mis MAS RECONOCIDOS respetos a todos mis compañeros de EFJ...
yo al menos,a pesar de que soy muy mala similando pérdidas..no me siento derrotada,porque defendí hasta donde pude y siento que no lo hice tan mal tengo que mejorar muuuuchas cosas pero bue...ya aprenderé más

Así que EFJ ha ganado algo más que reconociemto..jeje Il wolf (por mi parte) y Pako..se han ganado todo mi resppeto..