LXG vs EFJ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG vs EFJ

por Searched el Sab Ago 22, 2009 4:08 am

6 años en el jeugo?????? yo creia q el existia desde el 2004
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Sab Ago 22, 2009 4:10 am

Mira, 1ro que nada, hace 6 años no estaban ni las betas. 2do, mira que justamente yo soy de los que juegan mucho en clanes medios, y me he peleado tanto con VIK, como con LXG y antes con VAP, IES, BOS, etc; y nunca borré un héroe para salirme de rango... si borro un héroe es para tener mas rango... y 3ro, te cuento que las veces que mas me han pegado, han sido en clanes que han ganado la partida, es mas, creo que nunca me pegaron tanto como en la última partida que ganó JNO estando ahi, y no solo a mi, sino preguntale a Bevelle que terminó con 1 sola ciudad... ::tongue::

PD: Lo de las mayúsculas va enserio...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Sab Ago 22, 2009 4:12 am

Ah, y antes a mi se me daba por liderar clanes de novatos, y sabes que? nunca mas, porque es odioso ver como les tratas de enseñar y hacen lo que quieren... asi nunca llegarán a ser buenos... ::tongue::
fer3036

por ISWIS el Sab Ago 22, 2009 4:20 am

mira , AHORA MISMO ANDO ESCRIBIENFO CADA 5 SEGUNDOS A LA GENTE, PROQUE PARECE QUE EN EL CLAN HAY VECES QUE JUEGA POCA GENTE

!!!!!!!!!!!!!! COMO VAS A MANTENER UNA GUERRA CONTRA UN TOP SI NO ATACAN TODOsssssssssss

ups lo de las mayusculas jajajajaj------------------------------ lo que odio es eso, cuando no jugamos en equipo, para muchos estar en un clan es solo pasar pobla !!! y no es eso, es pasar asedios, atacar y atacar, para que el otros no te pueda atacar, si atacamos todos nos beneficiamos todos porq no nos pueden atacar....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes las veces que dije esto !! y parece q soy yo solo atacando , un asco !!!!

y demás, si pero tmb es horrible ver como le cagan la partida a un amigo 2 top 5 que se menten con un top 20!!

lo de los años del ES, bueno fijate que ni idea, tonces debio ser ahi ahi, antes leia los manuales de ... no me acuerdo y hablaba y todo, pero bue, fLTA de cambios y demas,, hha habia sido reclutado para jugar en DDS dioses del sur o algo, jugue en la cantera de EFK o efc algo asi, que eran casi todas mc jaja

bueno en fin., saludossss
ISWIS

por Buscando Baneo el Sab Ago 22, 2009 5:06 am

es ke ablar es gratis... te juro me gustaria verlos en algun clan que valla a pelear la partida... aver si estos paketes que se la pasan lamentandose porque los abusones se meten todos con ellos... aver si hubiesen aguantado todo lo ke aguantamos los ECF del fondo en kena... o si hubiera dado vuelta la cosa como los LXG sin turnos contra RML... o en fanta contra JAP, o los LXG en zula con toda sla sguerras en contra... osea para ellos es muy facil dceri ay me pegan y no medejan jugar... pero jugar en los clanes de arriba quiere decir que te pegan y todavia podes seguir jugando...

amen de que tenes que generar magias, sakar el sacer y demascosas... no todos dan la talla...
Buscando Baneo

por Ostin XD el Sab Ago 22, 2009 5:16 am

querras decir no todos dan la tanllas xD

(sisisi, un chiste malo para cambiar el clima de conversacion repetida y aburrida xD)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por fer3036 el Sab Ago 22, 2009 6:44 am

ISWIS escribió:lo de los años del ES, bueno fijate que ni idea, tonces debio ser ahi ahi, antes leia los manuales de ... no me acuerdo y hablaba y todo, pero bue, fLTA de cambios y demas,, hha habia sido reclutado para jugar en DDS dioses del sur o algo, jugue en la cantera de EFK o efc algo asi, que eran casi todas mc jaja

bueno en fin., saludossss

Juas... yo juego en DDS desde su primer partida, y para que veas lo que es organizarse un poco y no hacer cada uno lo que le da la gana... en la 1er partida de DDS, nos juntamos varios novatos de 2 o 3 partidas nomás, y terminamos 8vos dominando las regiones 4 y 5, a la siguiente dominamos las mismas regiones pero quedamos 7mos, y eran partidas donde había 6 u 8 clanes que podían pelear el 1er puesto por partida... y de ahi todo fue para arriba.
Por otro lado veo a la mayoría de los clanes nuevos que no hacen nada hoy por hoy, a pesar de que no hay mas de 4 clanes buenos por partida, y eso es bastante patético... ::tongue::
fer3036

por -Angelo- el Sab Ago 22, 2009 8:26 am

bingo.. yo vengo de un regreso tenia 2 años sin jugar y como 2 años y medio 1e no salia FDO no recuerdo.. que pasa con esto FDO era un clan muy chico yo era lider de FDO y mi hermano de TFC.. :p

al tiempo cada partida iva mejorando pase 3 partidas jugando con jugadores como Cuco, el gay d ram baldu, legoliano yamdand etc!.. pasando las malas abajos y siempre ivamso mejroando al clan!

ya las ultimas partdia guerreaba con VIK guerreaba con EFK guerreaba con quien sea muchas ganamos otrs perdimos y tal fue que se aprende.. el ES noc aprende de un dia para otro si vos quieres tener una partida digna primero tienes que estar en un clan organizado un clan organizado de hace minimo 1 ronda antes d empezar la aprtdia 2 buenh diplomacia 3 buenh estrategia ya!! muchos de los que eramos antes top500 ahroa somos top50 otros top20 otros top10 y muchos han ganado hasta la partida el ES ahroa e smuy facil comparado al ES de antes antes habian jugadores grandes ahora son muy pocos los que tenemos aqui son mas los que hablan que lso que juegan!!

ROmano returns saludos a las niñas de aqui y nah que gane el mejor de tods manera EFJ ya hiso lo suyo ya gano la guerra con tan solo el echo de hacer que LXG pierda tanto tiempo y tantas citys en esta guerra es un gran logro para EFJ!!
ImagenImagen
www.axeso5.com
-Angelo-

por -Angelo- el Sab Ago 22, 2009 8:28 am

EFJ LXG (976 ataques/51 conquistas)
LXG EFJ (896 ataques/43 conquistas)
por cierto la guerra ami opion termina en 2 dias ya sabran xq obviamente LXG reventara al EFJ!! loba suerte a ver si te ingenias 1!!
ImagenImagen
www.axeso5.com
-Angelo-

por PinkyLore el Sab Ago 22, 2009 10:47 am

Buscando Baneo escribió:pinky xD pero de ke me ablas de las magias que el 60% de sus conkistas fueron el primer dia cuando nos sakaron los turnos? xDXD no notaste raro que el 80% de las conkistas eran a 0 tropa s? xD

Tranquilo guapeton, que solo estaba siendo ironica. no te sulfures

A mi lo unico que no me mola es que vayais tan de sobraos y altaneros (supongo que es por el exceso de testosterona), yo estoy jugando la que es mi tercera partida desde el comienzo y os ha costado sangre, sudor y lagrimas sacarme dos citys, al fnal seguro que caeran mas, cosa inevitable por desgaste, y cuando acabe la guerra si la ganais os felicitare por ello, por haber sido mejores jugadores en global, pero pòr favor no ninguneeis a algun@s de l@s que estamos intentando hacer una buena partida de aprendizaje.

Y por cierto LXG me parece un gran clan como para tener jugadores incluidos que anden como los chiquillos mandando mensajes tipicos de los clanes llorones al los externos (cuando le va bien va de chulito y cuando no, somos lo peor de ES)
Flores muertas surgen sobre el mar
mar de arena,llantos y ceniza
mar de olvido,mar de soledad
PinkyLore

por PinkyLore el Sab Ago 22, 2009 10:50 am

-Angelo- escribió:EFJ LXG (976 ataques/51 conquistas)
LXG EFJ (896 ataques/43 conquistas)
por cierto la guerra ami opion termina en 2 dias ya sabran xq obviamente LXG reventara al EFJ!! loba suerte a ver si te ingenias 1!!

Pues yo no se cuando acabara la guerra, y si nos revientan, pues bueno, mala suerte, al menos lo intentamos (a pesar de la oposicion de terceros), y no nos hemos escondido como otr@s muchos que lo unico que hacen es hablar
Flores muertas surgen sobre el mar
mar de arena,llantos y ceniza
mar de olvido,mar de soledad
PinkyLore

por il w0lf el Sab Ago 22, 2009 4:26 pm

ya dejar de diskutir marikas, gane o pierde efj, se izo para enseñar el clan, y creo k en una guerra como esta andaran aprendiendo, luego en otra partida k tengan otra guerra les parecera una guerrita de mierda comparada a esta xD

una pena no poder disfrutar del todo la guerra, k son fiestas de mi pueblo xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por ISWIS el Sab Ago 22, 2009 7:39 pm

haber maricas !! no se hagan tanto los crack, que este abajo en un clan abajo de ustedes no significa nada !! dejen de decir que lloramos cada vez q hablamos de los de arriba, da lastima ese recurso,es solo pa maricones, escucha y fijate si algo encaro y si no me decis, pero decir q lloro, dificil ::bye::

ahora como dije en los top hay muy buenos jugadores pero en los medios tambien !!

y no jodan mas, yo no tengo sms ni tengo alianzas con los q pegan mas duro, asi que si o si , eso es una desventaja, nada mas, aceptenlo retar DA ds ds jajaja

saludos

iswis

pd: las palabras incluidas que pueden ser tomadas a mal , se joden aj, proque me tienen lleno de decir q llorams, ajja, vallan al concilio de ZULA Y VERAN LLORAR A CASI TODOS LOS TOP 20 SALVO ALGUNOS, QUE SIMPLEMENTE NO ES LLORAR, ES DECIR , MIRA ESTE HIJO DE !"#$ SE ME VINO SIENDO TAN TOP TOP, SI SERÁ CAGON !! EN MI CASO, PA SACARLES EL HONOR ESO QUE SE INVENTARON A SI MISMO Q TIENEN

SALUDS
ISWIS

por Buscando Baneo el Sab Ago 22, 2009 7:45 pm

jajaj iswis... xD pasa verguenza nomas... me encanta porqe se arman unas confabulaciones y unas mafias en la cabeza ke creo que se imaginan a los lideres de los top3 sentados enuna mesa redonda jugando al poker con infinit y archias xD... tengo ganas de que inviten a algunos a los clanes ke pelean la partida... aver si al dia 30 no los tenemos ke echar porke les petaron los imperios...
Buscando Baneo

por ortavio el Sab Ago 22, 2009 8:09 pm

fer3036 escribió:Mira, 1ro que nada, hace 6 años no estaban ni las betas.

hay archivos de mediados del 2003... eso es de hace 6 años.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ShadowHeZ el Sab Ago 22, 2009 8:19 pm

el lio de estar en un clan que pelea la partida es ser uno d elos de abajo xDDDDDDDDDD que ahi si te pegan cada 6 horas todos los resentido xD
ShadowHeZ

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Ago 22, 2009 8:41 pm

iswis tio,pero aki nadie anda llorando xD.....aprende a fomrmar un wen clan y dedicate al o tuyo tio el ES siemre fue asi :P
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por T3rr0r el Sab Ago 22, 2009 9:54 pm

Haber si ahora son valientes y no sacan imperios para irse de rango EFJ.

Yo desde hace tiempo le venia diciendo a enemy que le metieramos al EFJ guerra, pero el me dijo en varias ocaciones que no, que era el clan de il wolf y que no le meteriamos guerra, y mira conque nos salieron estos tios, ellos fueron los que metieron la guerra, Bueno cierto aunque Le ganemos la guerra a EFJ LXG pierde, porque perdemos mas que ellos claro esta, la disputa por la partida ya se nos fue de las manos, ahora andamos peleando el segundo lugar solamente. pues nos hicieron gastar karma que no teniamos pensado gastar pero weno, Saludos y wena la guerra. :lol:
ZULA (Ronda 7) Rank 13 Humanos (AOR)
KENARON (Ronda 13) Rank 12 Humanos (LXG)
ZULA (Ronda 14) Rank 19 Elfos (LXG)
FANTASY (Ronda 14) Rank 44 Elfos (LXG)

"LXG"
T3rr0r

por Metal 1988 el Sab Ago 22, 2009 10:00 pm

T3rr0r escribió:Haber si ahora son valientes y no sacan imperios para irse de rango EFJ.

yo no creo que lo que hicieron sea de cobardes ... es simplemente estrategia. Y realmente felicito a los 2 clanes por la guerra que estan dando, sobre todo a EFJ por ser el mas chico xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Ago 22, 2009 10:00 pm

valla cariñito de 300 ataques iniciales ..... ::tongue::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

PrevioSiguiente