LXG vs EFJ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG vs EFJ

por Buscando Baneo el Sab Ago 22, 2009 1:04 am

pinky xD pero de ke me ablas de las magias que el 60% de sus conkistas fueron el primer dia cuando nos sakaron los turnos? xDXD no notaste raro que el 80% de las conkistas eran a 0 tropa s? xD
Buscando Baneo

por Searched el Sab Ago 22, 2009 1:22 am

Me parece q estos muchachos no notaron q entre 3 o 4 imperios se ivan todas las citys (tambien es verdad, q parte de nuestras conquistas, fue solo reconquistar las citys q perdian los de mas abajo, en mi caso creo q 6 de las 8 cds extra q tengo, son asi.)

Y ostin, q lastima no? 100 puntos mas. q cagada...

El tema es q si no tuvieran tanto miedo de entrar en rango de los primeros 3 (ya veo a enemy y fortin con una escopeta en la casa) la cosa seria mas entretenida, por q segun parece, aca todos se quieren divertir, entonces entren en rango y vemos como nos divertimos todos xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Artaud el Sab Ago 22, 2009 1:37 am

Ustedes también nos dejaron sin turnos en el segundo día, por lo menos en mi caso no pude mover tropas. por eso y solo por eso es que me conquistaron. Fue el enano ese que se pasa mandando mensajes al externo jaja que me sacó la city
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Searched el Sab Ago 22, 2009 1:44 am

Y vos q imperio sos?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Artaud el Sab Ago 22, 2009 1:46 am

ahh... y vos?

Artaud

por Nigsten el Sab Ago 22, 2009 1:47 am

Artaud escribió:ahh... y vos?

se paseo por todos los foros habidos y por haber diciendolo y que aparte no tiene rango...que no empiece de vuelta con eso, pro favor....xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Ago 22, 2009 1:48 am

el enano ..no sera batista d casualidad ,el k se fue d FDO xD

en fin me falto agregar si somos tan organizados ,pq perdemos gobierno de regiones q tenemso desde el comienzo? ( en el caso d FDO xD) no se como seran los otros 2 pq no soi espia ni nah xD ::bye::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por moonsun el Sab Ago 22, 2009 1:49 am

::tongue:: yo creo que de ambos bandos se han sufrido perdidas... ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Artaud el Sab Ago 22, 2009 1:51 am

soy Uqbar, creo que no estas en rango searched

Nigsten escribió:
Artaud escribió:ahh... y vos?

se paseo por todos los foros habidos y por haber diciendolo y que aparte no tiene rango...que no empiece de vuelta con eso, pro favor....xD

what?, de que habla este

Artaud

por Nigsten el Sab Ago 22, 2009 1:52 am

como de que hablo, no estan hablando de las plantaciones ilegales de maconha???

pss cada dia sale un loco nuevo aca....

como viene la guerra LXG vs EFJ¿???
alguno m puede decir??? :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Artaud el Sab Ago 22, 2009 1:55 am

jajaja

Artaud

por fer3036 el Sab Ago 22, 2009 1:59 am

EFJ LXG (976 ataques/51 conquistas)
LXG EFJ (795 ataques/40 conquistas)

Preciosa guerra... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Buscando Baneo el Sab Ago 22, 2009 2:00 am

jaaj artaud... yo soy 4cm xD y te ganaba siempre asta ke me bajaste las tropas y mi heroe no colabora nada... xD que con los sufrimientos mi sacerdote pega menos ke un hjeroe n4... y encima tuvimos ke eliminar heroes para tirarles dds... y no conkisto nada ace milenios... tengo una mala suerte... :S el guerrero ke borre tenia 300 victoiras y 12 conkistas como mucho...
Buscando Baneo

por moonsun el Sab Ago 22, 2009 2:05 am

::wassat:: ::tongue:: seee...como estoy sufriendo en esta guerra....buuuuuaaaaaaaa ::crying:: me tienen al borde del suicidio..xDDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Artaud el Sab Ago 22, 2009 2:14 am

Si, yo te ataqué unpar de veces creo , o a 6 cm no sé, es que se llaman todos medio parecido.

mi hero es un marica también, no conqusita una ::laughing::

Artaud

por Searched el Sab Ago 22, 2009 2:15 am

A vos Uqbar te di lindo (si es cierto q me costaba ganar si reponieras defensas, pero es q nosotros veniamos con menos cantidad de tropas y menos calidad, yo en particular solo tenia n16 y n18 para pegar, mientras q vos tenias todos los colores, sabores y aromas)

Te pege en las 2 q tenias en la 30 de mas de 90k una de 60k y otra a pocas... creo q te conquiste una nomas por q pusiste alertas.

Soy 20cm, por si las dudas.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Artaud el Sab Ago 22, 2009 2:27 am

Alguna tropa saco pero se gasta mucho también. Sauron está a 4 manos haciendo orquitos, no da a basto
si, me parecia que eras 20cm, un gusto jee

Artaud

por Searched el Sab Ago 22, 2009 2:37 am

"sauron esta a 4 manos haciendo orcos"
jajaja

Igualmente los orcos de saruman son mejores xP
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ISWIS el Sab Ago 22, 2009 4:02 am

fer3036 escribió:
ISWIS escribió:SOLO DECIR QUE LOS TOP 3 MUY DIFERENCIADOS CON LOS DEMAS, DAN ASCO POR EL USO , GRAN USO DE MCS Y SMS.

AL PUNTO QUE JODEN A TODOS LOS QUE NO PUEDEN HACER USO DE SMS, LOS HACEN ELIMINAR HEROS Y ENTREGAR CIUDADES....

CON REFERENCIA A LA MACRO, JA FUE UN ASCO, YO PERSONALMENTE NO ESTUBE EN LAS CHARLAS, YA DE POR SI ANTES ESTABM EN GUERRA CONTRA FDO QUE NOS CAGABA A ATAQUES, PERO HABIA LIDERES DE CASI TODOS LOS TOP 20 Y LUEGO SOLO UNOS POCOS JAJA, DAN ASCO , LUEGO ESOS MISMOS QUE NO SE METIERON AHOHRA LOS VEZ LLORANDO MAL EN EL CONCILIO AJJAJA, Y PIDIENDO PAZ EN LSO PRIVADOS DE LOS TOP, ETC.. JAJAJA DAN LASTIMA LA VERDAD, TODOS SABEN MUY BIEN, SINO ESTAN LOS OTROS QUE ENTRARON DOS DIAS NOMAS Y MAL, PROQUE EN VEZ DE CONTRA EL TOP 1 CONTRA EL 2, JAJA PRO CAGONES, Y AHORA TMB LES TOCA ..

JAJA EL UNICO QUE NO ESTUBO LLORO NI PARTICIPO FUE ESP , JA , PERO AHORA COMO PHX LLORO VIENEN A LO QUE SABEN HACER DE CONSTUMBRE, ABUSCAR DE CLANES DE LA MITAD DE SU VALOR, JAJAJ, LO HICIERON CON DKL Y AHORA SE METIERON CON GGA. -- JAJAJ Y TMB USAN SMS Y TIENEN PAGINA Q OPTIMIZA TODO.. DA LASTIMA

Y NO PARECE UN JUEGO AJJA

PERO ME SIGO DIVIRTIENDO

SLDS

Bueno, primero que nada, no escribas con mayúsculas que es motivo de baneo... después no te quejes que es mas que sabido...

Y 2do, no seas envidioso de que otros jueguen mejor que tu... hay jugadores que juegan juntos desde hace años y son excelentes, mucho mejores que vos y yo, y por eso están siempre arriba... yo se que el 90% de mis compañeros habituales, si me toca pelear contra ellos me parten al medio 10 veces de 10... simplemente son mejores... se nota en los resultados de sus ataques, en sus producciones, en todo... simplemente son los mejores...

PD: Yo no uso SMSs y me va bastante bien... no siempre juego en los clanes "top 3" a los que te refieres, pero normalmente lo hago, pero porque juego con mis amigos, y le doy alianzas a mis amigos, a los que conozco de años antes de que tu llegaras al ES... que esperas, que alguien que juega hace años no sea mejor que alguien que hace un año que está?? No seas ingenuo...

PD2: En mi primer partida casi supero tu mejor rank, y sin SMSs, y en mi 2da partida, el clan de novatos que armamos, quedó 8vo y antes era mas difícil quedar arriba... si a ti no te va tan bien, mejor cuestionate a ti mismo que es lo que haces mal... ::tongue::

JAJAJA PUES NO SABES NADA!! ACA TE PONGO AP QUE TODOS LO VEAN LO QUE TE MANDE AL PRIVADO

je mi rank mejor fue 91, y podria haber termiando top 20, pero guerre contra VIK, con eso te digo todo, tengo mas de 6 años en el ES, y hace 3 me aaburrio mucho el mismo tema de ahora y los mismos 3 sms por semana uqe diferencian clanes.

asi que no soy noob ni nada, y la verdad mi mejor rank aca, ja, mate 2 heros ya, uno de 1000 de valor apra salirme de rango de CCP, Y ESO PORQUE JUEGO PARA EL CLAN, NO PARA MI ;). CON ESO TE DIGO TODO

ESTABA TOP 100 HACE 1 SEMANA ,YA MEJORARÉ

SALUDOS

PD, YO SOLO DIJE LO QUE ES, NO MENCIONE QUE PUEDE HABER BUENOS JUGADORES OBIAMENTE ;)

..............ACLARO HAY UNOS QUE SABEN JUGGAR OBIAMENTE, PERO ES LO QUE DIGO, ESTAR YA EN UN TOP 3 YA TE DA GRANDES BENEFICIOS, COMO NO SER ATACADO POR LA MAYORIA Y DEMÁS. ASI QUE A HABLAR MENOS, PROQUE YO NO ME QUEJABA, SOLO ENUNCIE LO QUE ME MOLESTO QUE VI ENE STA PARTIDA Y SIEMPRE ES LO MISMO , SI TU LO LEISTE ALLA VOS, PERO IO NO ME ESTABA QUEJANDO.

SALUDIS A TODOS

ISWIS
ISWIS

por ISWIS el Sab Ago 22, 2009 4:06 am

-74-AuRiNeGrO-77- escribió:Uh! los top 3 q organizados somos jeje.....1ero hemos recibido tantas bajas q ya perdimos las cuentas( en caso de FDO....). 2do si usaramos MCs crees q hubieramos perdido la guerra inicial con LXG? 3ero...si nosotros estamos arriba es por que somos clanes deprestigio y confianza con historia en el ES

y como ya e dicho en foros externos de varios clanes, si no les gusta como jugamos pues aprendan a jugar,armen un clan o varios y enseñenles a sus jugadores, nos meten guerra y nos jodemos ,vale?

toi arto de los lloriqueos ,yo soi un jugador de clan medio x naturaleza xD y ya se como se siente estar abajo (como todos....) y si fueran buenos jugadores estarian en buenos clanes

lo q hace a los clanes fuertes es la organizacion,el nivel de juego,la suerte y estrategia general ...mas nada :P

OTRO MAS..........JAJAJA DEJA DE LLORIQUIAR VOS !! Y DECIR Q LOS DEMAS LLORIQUIAMOS, YO NO ME QUEJO, NI ME TOCA, SOLO DIGO LA VERDAD...... Y SOY TMB DE JUGAR EN CLANES MEDIOS GNRALMENTE EN EL CONCILIO Y 2 TOP 10, NADA MAS, OBIAMENTE COMO DICE L OTRO POST HACE VARIOS AÑOS, POR ESO HICE ESTA CUENTA PROQ PERDI LAS VIEJAS,.... Y POR ESO MISMO NO JUEGO EN UN CLAN MEDIO Y AUNQ ESTE ARRIBA ME VOY A UNO TOP 3 , NO ME PINTA, LA JEUGO EN LA MIA Y E INTENTO QUE MI CLAN MEJORE.

ASI Q NO SE DE QUE HABLAS, O NO SABES TU ! 8-) Y NO TE ENOJES SI PEÑAROL NO GANA MAS JAJAJA
ISWIS

PrevioSiguiente

Volver a General