por LibertadF el Mié Sep 22, 2010 8:53 pm
vaya la critica en este caso es necesaria para que se entienda como se debe proceder ante algo que nos implica a todos, la molestia es en todos los aspectos de la propuesta, en planteamiento conceptual, el dibujo y color, el tema , evaluación y selección (es decir respecto a quienes evaluaron y aprobaron) y los demás que sean necesarios; me parece que cualquier "cosa" no puede ser una imagen de juego, y que se debe al menos buscar algo de especialización y profesionalismo en el desarrollo de la propuesta para cumplir con un nivel mínimo de calidad sin interferir en el desarrollo del juego que es lo primero a tener en cuenta, por ejemplo: se pudo presentar una propuesta desarrollada por interdisciplinas: ing informáticos para desarrollar los aspecto técnicos por ejemplo en el nivel optimo de información requerida y peso en bits, dibujantes o artistas al menos con un nivel de experiencia, técnicos en color, historiadores y sociólogos. el conocimiento, las artes y la disciplina en su nivel profesional no están ahí para ser admirados estupefactamente, sino solicitados en momentos determinantes y aun mas en espacios donde personas de diferentes naciones del mundo están vinculados.
en mi opinion esto es un trabajo de una mente infantil y siento que lejos de mejorar daña la proyeccion de ES a futuro, yo hacia mejores dibujos cuando tenia 10 años. mis amigos me superaban en calidad y tecnica y entiendo las expresion de molestia de todos los foristas y jugadores.
mi recomendacion: cambien la forma de proceder. sayonara.
he por ultimo debo decir que las imagenes de tropas si me gustaron y cumplen con algo minimo de calidad en concepto y calidades tec. gracias.