11 nuevas imagenes de heroes

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por Argusito el Mié Dic 23, 2009 12:31 am

Siiiiiiiii, idénticas a las de Shaiya (slup!)
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por Dr Goku el Mié Dic 23, 2009 9:37 am

bueno aca ya se dijo mucho... pero la verdad yo tambien queria decirlo XD
estan horribles...
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Avatar de Usuario
Dr Goku

 
Mensajes: 633
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Planeta Vegeta

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por amunera el Mié Dic 23, 2009 5:45 pm

espero no le hallan pagado al q las hizo...
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por il w0lf el Mié Dic 23, 2009 8:44 pm

echo de menos una buena elfa... por lo demas, otra cosa mas a añadir al saco de las cosas inutiles
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por fercho-carlos el Jue Dic 24, 2009 2:20 am

:roll: quedaron hay ps mas o menos ::wink:: xD XD ojala hagan mejores
fercho-carlos

 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 02, 2009 7:42 pm

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por chamacon28 el Jue Dic 24, 2009 4:40 am

No es q estén feas, sinó q las veo algo... infantiles. ES es un juego de guerra por así decirlo. Así q pensando en guerra veo las imágenes mas sombrias. Creo q si les ponen unas sombras más quedarían buenas.
Avatar de Usuario
chamacon28

 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:43 am

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por Abax el Jue Dic 24, 2009 4:52 am

el dibujante infantiles o no hay q hacerse el trabajo tmb,pero pintarlas no es mucho mas facil tmb?
si como dijeron antes cambios inutiles pero deben querer q pensemos q estan trabajando en algo :S

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por EL BATALLON INMORTAL el Jue Dic 24, 2009 5:25 am

pues yo creo que se ponen muy payasos (no digo lo que estoy pensando por que seguro me banean), son solo una opcion mas, a mi me gusto solo el cornudo, lo que ocurre es que el chavo aplico iniciativa al mandar los dibujos y no solo mandar una idea que esas abundan ::tongue:: , si deberas quieren unos dibujos haganlos y pasenlos a ideas, sin copiar de series u otros, la verdad yo quiero ver mas chavas, y una enana tansiquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
EL BATALLON INMORTAL

 
Mensajes: 111
Registrado: Vie Nov 27, 2009 10:58 pm

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por Chaman-pakal el Jue Dic 24, 2009 10:39 pm

No son mis imagenes de heroes favoritas hay una sola que me gusta la del elfo cuernon pero en fin ::wassat:: qu le podemos hacer yo pienso que no estaria de mas que pasaran estas images por photo a ver si mejoran un poco si yo fuera infinity hara un concurso con SMS o algo asi de imagenes
Imagen
Claro esta tiene dueño pero..........
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Avatar de Usuario
Chaman-pakal

 
Mensajes: 5799
Registrado: Dom Jul 06, 2008 7:38 am
Ubicación: En la catedral Drow

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por orlandoychise el Vie Dic 25, 2009 7:53 am

en pocas palabras son terribles ::dry:: ::bye::
lo unico que se del amor es .,., que empieza con "H" a cabron pero lo escribi sin "H"
Avatar de Usuario
orlandoychise

 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:59 am

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por Argusito el Sab Dic 26, 2009 5:02 am

orlandoychise escribió:en pocas palabras son terribles ::dry:: ::bye::


terribles u horribles? ::dry::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por orlandoychise el Sab Dic 26, 2009 5:15 am

terriblemente horribles ::tongue::

pero para k entrar en detalles ::laughing::
lo unico que se del amor es .,., que empieza con "H" a cabron pero lo escribi sin "H"
Avatar de Usuario
orlandoychise

 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:59 am

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por -Cannabis- el Vie Abr 09, 2010 1:00 pm

orlandoychise escribió:ajhajhajhajaha por k esa cara D1cT4d0r ::dry::


puso esa cara porq tu comentario fue el mas n00b q vi en estos 2 años q llevo de ES te felicito !!! y posta ponganse las pilas en realizar mejoras en cuanto a lo visual en general del juego o en la modalidad de jugarlo... una imagen de herue encima "mala" ni bola les doy yo capas q se las pongo hay cuando lo creo pero despues ni te importa en toda la partida lo q tendrian q mejorar y estaria muy bueno lo general en visualizar estilo 3D el menu general las citys unidades ect ect como hicieron por ejemplo en el juego "ogame" en sus nuevos universos con la nueva version.

PD: y a los jugadores q saltan con un mensaje de pocas palabras diciendo "son horribles" o otras boludeces les recomiendo mas alla de su opinion que si van hacer una critica q sea una constructiva todos los n00bs diciendo horribles horribles asdas se piensan q ganan algo asi? yo si fuera admi y me bardean asi los mando a cagar y les digo q sigan jugando asi como esta hasta q funda total yo sigo cobrando los sms y soy feliz :D XD. aparte es un juego "gratis" ninguno tiene la autoridad x asi decirlo o el derecho de quejarse toda mejora q hagan hay q agradecerla y tratar de insentivar y darles creatividad a los admis para q sigan mejorando este juegaso.
Avatar de Usuario
-Cannabis-

 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:43 pm

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por IS-MY-LOVE el Dom May 02, 2010 11:12 am

Imagen

que tiene en la mano ese enano??? ::sad::
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom May 16, 2010 11:54 pm

una estrella de mar XD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

 
Mensajes: 12960
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:11 am
Ubicación: en febrero, la nariz suele crecer

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por LibertadF el Mié Sep 22, 2010 8:53 pm

vaya la critica en este caso es necesaria para que se entienda como se debe proceder ante algo que nos implica a todos, la molestia es en todos los aspectos de la propuesta, en planteamiento conceptual, el dibujo y color, el tema , evaluación y selección (es decir respecto a quienes evaluaron y aprobaron) y los demás que sean necesarios; me parece que cualquier "cosa" no puede ser una imagen de juego, y que se debe al menos buscar algo de especialización y profesionalismo en el desarrollo de la propuesta para cumplir con un nivel mínimo de calidad sin interferir en el desarrollo del juego que es lo primero a tener en cuenta, por ejemplo: se pudo presentar una propuesta desarrollada por interdisciplinas: ing informáticos para desarrollar los aspecto técnicos por ejemplo en el nivel optimo de información requerida y peso en bits, dibujantes o artistas al menos con un nivel de experiencia, técnicos en color, historiadores y sociólogos. el conocimiento, las artes y la disciplina en su nivel profesional no están ahí para ser admirados estupefactamente, sino solicitados en momentos determinantes y aun mas en espacios donde personas de diferentes naciones del mundo están vinculados.

en mi opinion esto es un trabajo de una mente infantil y siento que lejos de mejorar daña la proyeccion de ES a futuro, yo hacia mejores dibujos cuando tenia 10 años. mis amigos me superaban en calidad y tecnica y entiendo las expresion de molestia de todos los foristas y jugadores.

mi recomendacion: cambien la forma de proceder. sayonara.

he por ultimo debo decir que las imagenes de tropas si me gustaron y cumplen con algo minimo de calidad en concepto y calidades tec. gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LibertadF

 
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:54 pm
Ubicación: Aqui Porsupuesto...!

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por Deltibero1984 el Jue Sep 23, 2010 3:43 pm

Para mi gusto, y creo tambien que el de muchos, estas imagenes son peores que las que habian en principio, personalmente creo que las novedades son para superarse y mejorar, para poner imagenes mas feas que las que habian creo que hubiera sido mejor no poner ninguna.

Apoyo la idea del concurso de imagenes con premio, aunque veo poco probable que se realice.

Y así de pronto apoyaria uans maravillas mas baratas, ya que no se si los administradores se han fijado pero NO SE ESTAN USANDO, y el motivo no es porque sea una mala idea, sino porque no sale rentable, y algo así en un juego de estrategia es una estupidez.

Tambien apoyo por un pacifismo mas rentable, que el de ahora deja mucho que desear.

Por cierto, de todas estas imagenes nuevas solo me quedaría con la 2, la del elfo cornudo, las demas son dignas de la basura.
Imagen
Algunos Ranks interesantes:
GARDIS 11 - Rank 21 (DDS)
FANTASY 11 - Rank 39 (FWM)
KENARON 11 - Rank 7 (CPG)
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

Partidas ganadas con el clan:
GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Avatar de Usuario
Deltibero1984

 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ago 20, 2010 7:01 pm
Ubicación: Barcelona

Previo

Volver a Cambios en ES

cron