11 nuevas imagenes de heroes

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

11 nuevas imagenes de heroes

por infinit el Mar Dic 22, 2009 4:29 am

Se han puesto 11 nuevas imagenes de heroes para escoger distribuidas en las distintas razas y tipos de heroe.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Las imagenes han sido dibujadas por Alejandro Montes Alvarez y coloreadas por el equipo de Empire-strike.com
infinit
Site Admin

Re: 11 nuevas imagenes de heroes

por --Acko-- el Mar Dic 22, 2009 4:34 am

las imagenes estan bien (¬¬) , pero los colores, disculpa infinit pero quedaron muy feos xD
--Acko--

por 3l D1cT4d0r el Mar Dic 22, 2009 4:40 am

me late que falto terminarlos xDDDDDDDDDDDDD

en fin...

Nota: a puesto a que son dibujados a mano, y se que no hubiese costado demasiado poder corregir esos "detalles" con un lapicero negro...

Bien ^^

Pd: Nunca use las imagenes de heroes xD!
3l D1cT4d0r

por Abax el Mar Dic 22, 2009 4:54 am

recuerden q lso colores fueron echos x el equipo de empire strike,tal vez ahi este tu respuesta akco ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -KeRdSeD- el Mar Dic 22, 2009 5:05 am

no es por ofender ni nada... pero parecen dibujos de un niño de 8 años, vamos si kieren ayuda los admin para sus dibujitos k lo pidan y listo habran muxos jugadores k saven muy bien dibujar, pintar y demas, k esas cosas k ponen pff, valla desepcion.
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

por 3l D1cT4d0r el Mar Dic 22, 2009 5:08 am

no queria ser tan directo... pero dado que alguien lo hizo y si se banea no valdra la pena...

Apoyo la nocion del gay de arriba ^^
3l D1cT4d0r

por I-CFC-I el Mar Dic 22, 2009 5:53 am

Es en serio esto?? de verdad q me parece una burla..han hecho encuestas y preguntas y practicamente los q han preferido las imagenes de cualkier cosa han sido jugadores q recien entran y q muy probablemente se van a los dias, claramente hay cosas mas importantes q hacer, aki te doy un ejemplo para q veas como se ve la cosa desde mi perspectiva:

ENCUESTA: ¿Que cambios consideras prioritario para Empire Strike?
_Mejorar a los orcos(yo he propuesto miles de cambios):93 votos
_Mejorar a los enanos: 86 votos
_Hacer publicidad para el juego para asi tener mas diversion ya q el juego esta lala: 72 votos
_Cambiar el sistema de espes: 65 votos
_Poner la opcion de cuenta niñera para q alguien mas te pueda cuidar la cuenta sin ser baneado: 61 votos
_Modificar el sistema de rango, entre otros: 54 votos
_Maravillas inutiles con precios descomunales y beneficios insignificantes: 3 votos
_Imagenes para edificios y heroes: 1 1/2 votos

INFINIT: Bueno les dare sus maravillas y las imagenes q tanto kieren..

::dry:: esq de verdad no creo q sean tan dificiles algunos cambios q se piden, lo de la publicidad si es algo a mediano largo plazo pero no veo q intenten empezar..pero en cuanto a la mejora de orcos dime y yo te digo una serie de mejoras las sometemos a votacion y yap, debe ser simple cambiar solo unos datos, tampoco cuestion de 10 minutos pero entiendeme, lo de la cuenta niñera es q alguien le pueda ver la cuenta sin q le baneen, nada mas, pero q no sea valido si son 2 cuentas de la misma IP obvio ps seria MC..ves amigo administrador no es tan dificil, a menos q les esten pagando 20 min al dia, q ademas parece q lo usan para colorear xDD
I-CFC-I

por El Guerrero Z el Mar Dic 22, 2009 6:38 am

la 2° y 3° imagen sta muy guapas

parece q la 2° es para elfos...sera para el guerrero?...spero q sea para el ladron ^^
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por orlandoychise el Mar Dic 22, 2009 6:48 am

dios pero k son esas imagenes.,., no es por ser mamon pero estan orribles.,., no an considerado poner imagenes ya echas? no se simplemente poner una imagen de google,., ::tongue::
aunke las imagenes no me importan mucho .,., deberian de de mejorar el sistema de juego.,., ya k tiene algunas variantes injustas.,. como por ejemplo eso de poner en una ciudad unas 50 tropas de nivel 45 me parece injusto ya que los unicos que atakaran una ciudad con un nivel de tropas de 2220 serAN imperios en pleno desarrollo.,., deberian de poner algunas restricciones para estas tropas .,., suena apsurdo pero deberian considerarlo con los novatos ::wink::
lo unico que se del amor es .,., que empieza con "H" a cabron pero lo escribi sin "H"
orlandoychise

por 3l D1cT4d0r el Mar Dic 22, 2009 6:52 am

::wassat::
3l D1cT4d0r

por orlandoychise el Mar Dic 22, 2009 6:58 am

ajhajhajhajaha por k esa cara D1cT4d0r ::dry::
lo unico que se del amor es .,., que empieza con "H" a cabron pero lo escribi sin "H"
orlandoychise

por -Nasgul- el Mar Dic 22, 2009 8:13 am

No me cabe duda que el Paint rulz!! ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mar Dic 22, 2009 10:22 am

sin comentarios!!!!!! ::dry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Soy Leyenda el Mar Dic 22, 2009 1:24 pm

El problema es que parece que el ES se va al tacho y no sólo no hacen nada por evitarlo sino que siguen en el mismo camino… yo entiendo que los administradores tienen poco que ver con el ES, que están haciendo un trabajo que seguramente será tan mal pago como el de la mayoría, y encima tienen que dar la cara. Pero expliquen por qué salen estas imágenes cuando lo que los jugadores del ES piden a gritos es que mejoren orcos, enanos, espes, etc. Si no explican es fácil llegar a la conclusión de que nos están cargando, cosa que no creo.

Si hay alguna razón que impida que se avance en los cambios que los jugadores consideran importantes, expliquen esas razones. Porque una de las cosas buenas que tiene el ES son sus jugadores que no son nenes malcriados que piden y piden, están planteando soluciones para evitar que el juego se vuelva injugable. Todos vamos a entender las limitaciones, pero no nos pidan que entendamos que agarren exactamente para el lado contrario de lo que planteamos.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Soy Leyenda el Mar Dic 22, 2009 1:44 pm

Leo lo que escribí y tengo que explicar que cuando digo que los administradores tienen poco que ver con el ES me refiero por un lado a que no son jugadores, y por otro lado a que tampoco son los que pueden decidir los cambios fundamentales (cosa que harían bien en explicarnos).

Otra cosa es que las imágenes no me gustan, y si bien no son la prioridad también tienen su importancia. Más en esta época, donde las imágenes juegan un papel importante en todo, y si hablamos de un juego online, yo creo que parte del futuro del ES se juega en resolver bien esto.
Si pedimos publicidad para atraer nuevos jugadores, también tenemos que pedir un nivel gráfico que enganche a esos nuevos jugadores. Y acá entiendo que hay un problema que tiene que ver con los recursos, no voy a pedir para el ES el nivel gráfico que tiene, por ejemplo, Blizzard. Pero me parece que algo mejor puede hacerse. Pregunto, ¿era necesario que el color de las imágenes lo resuelva el equipo del ES? ¿Qué conocimientos tienen para hacerlo? Porque no cualquiera agarra y le pone color a una imagen y le sale bien, hay que saber hacerlo de la misma forma que hay saber medicina para sacarle un tumor a una persona.

Pero reafirmo que este aspecto es, en este momento, secundario.
Yo jugaba al ES hace un par de años, y volví este Kenaron, y el nivel bajó drásticamente, y ya me aburre bastante. Si no de revierte la situación, el ES tiene fecha de vencimiento. Ojala no pase.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Argusito el Mar Dic 22, 2009 2:18 pm

A no olvidar que el juego fue programado por otra persona... que ya no esta en el equipo. Entonces, hay cambios más superfluos que pueden hacerse fácilmente y sin retocar nada.
Los cambios que los usuarios pedimos a gritos involucran retocar el código completo, lo cual podría a generar más problemas de los que hay actualmente.

Sobre las imagenes? Infantiles... pero estan acorde con las anteriores.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mensajesparati el Mar Dic 22, 2009 3:02 pm

en que guarderia se hicieron estas imagenes? ::tongue::

no esque esten mal, sino que para esto son penosas, en un juego de guerra, va a ser de risa esoooo envede tapar la pantallita solo por ver si conquistamos o no, sera para tapar a estos feos ::bye::
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por aoshin el Mar Dic 22, 2009 6:08 pm

Tan horribles... Lo siento pero eso opino...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Argusito el Mar Dic 22, 2009 6:18 pm

Ah... y son 10 imagenes nuevas, no 11. Si miran bien hay una elfa repetida... eso si, con diferentes colore jajaja, me da risa.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Pokero el Mar Dic 22, 2009 9:31 pm

jajajaja

Es que una es elfa y la otra es elfa oscura, o talvez sea su Doppelganger.

Al verlas pienso en tener imagenes como las de Shaiya ¿la han visto? Busquen en google imagenes.
POKERO
Jugador Profesional
Pokero

Siguiente

Volver a Cambios en ES