Es en serio esto?? de verdad q me parece una burla..han hecho encuestas y preguntas y practicamente los q han preferido las imagenes de cualkier cosa han sido jugadores q recien entran y q muy probablemente se van a los dias, claramente hay cosas mas importantes q hacer, aki te doy un ejemplo para q veas como se ve la cosa desde mi perspectiva:
ENCUESTA: ¿Que cambios consideras prioritario para Empire Strike?
_Mejorar a los orcos(yo he propuesto miles de cambios):93 votos
_Mejorar a los enanos: 86 votos
_Hacer publicidad para el juego para asi tener mas diversion ya q el juego esta lala: 72 votos
_Cambiar el sistema de espes: 65 votos
_Poner la opcion de cuenta niñera para q alguien mas te pueda cuidar la cuenta sin ser baneado: 61 votos
_Modificar el sistema de rango, entre otros: 54 votos
_Maravillas inutiles con precios descomunales y beneficios insignificantes: 3 votos
_Imagenes para edificios y heroes: 1 1/2 votos
INFINIT: Bueno les dare sus maravillas y las imagenes q tanto kieren..

esq de verdad no creo q sean tan dificiles algunos cambios q se piden, lo de la publicidad si es algo a mediano largo plazo pero no veo q intenten empezar..pero en cuanto a la mejora de orcos dime y yo te digo una serie de mejoras las sometemos a votacion y yap, debe ser simple cambiar solo unos datos, tampoco cuestion de 10 minutos pero entiendeme, lo de la cuenta niñera es q alguien le pueda ver la cuenta sin q le baneen, nada mas, pero q no sea valido si son 2 cuentas de la misma IP obvio ps seria MC..ves amigo administrador no es tan dificil, a menos q les esten pagando 20 min al dia, q ademas parece q lo usan para colorear xDD