por Fistandantilus el Mar Sep 06, 2005 2:47 am
mmmm este muchacho empieza a interesarme....UNA PELEA DIALECTICA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!!
Bien alla va. esto lo escribio este señor, cuyo nick no hace referencia a lo que es, si no contra quien va...(como los AF) eso demuestra que para ti somos un problema, que no se porque pero nos odias y quieres acabar con nosotros...tienes un problema serio
bien esto dijo en su primer post=
(los frikys)simplemente van con sus estupidas paranoias de aki para alla infectando y reclutando a mas gente. Como sus vidas reales no son muy gratificantes, se esconden en este mundo.
bien.....primero: para ti sera estupida paranoia, pero es asi porque no ves el humor, el caxondep y la ironia ni aunque exploten en tus narices
segundo:infectando y reclutando a mas gente? cree el ladron que todos son de su condicion: no infectamos a nadie como quieres creer, ellos se vienen por que ven que aqui uno se lo pasa bien sin hacer mal a nadie. eso no te entra
tercero: nuestras vidas reales no son gratificantes? y la tuya si claro, por eso vienes aqui resentido y faltando a gente que ni conoces ni aceptas y que solo se lo pasa bien sin molestar a nadie. y nosotros somos los de la vida poco gratificante? te aseguro que no......debes de ver las cosas al reves.....
bien hasta ahi la prueba de que si faltaste, aunque sea tu forma de expresarte. bien yo la respeto aunque me parezca horrible, y puse la mia, que llevaba por ejemplo la frase echa de que ´´te pica el culo`` bien señor mayor que trabaja, esa frase hecha quiere decir que te molesta algo, que te pasa algo malo con el mundo. eso es lo que quise decir, pero pense que usted señor grande que trabaja, lo entenderia. bien a partir de ahora se lo dejare todo mascado para que lo comprenda....y lo del mamon, señor yonovoya la escuela y trabajo, se lo guarda, porque no viene a cuento y eso si que no se interpreta de ninguna otra manera. bueno os dejo con el segundo post del señor losfrikystienenparanoias estupidas y yo ya trabajo=que os aproveche su bello lenguaje(luego dice que solo da la opinion))
Aqui el unico maromo con el ojete abierto eres tu, retrasado mental, Por dios soys todos unos putos crios y encima tocando los cojones. empezando por Fistandantilus que se cree el puto amo del foro, facha de mierda y encima vacilando, te pasas 15 horas aki escribiendo y el resto pajeandote seguro, arto estoy de entrar en cualquier conversacion y el tio este ya a echado su mierdecilla en forma de palabras
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"