¿¿Frikis y Antifrikis??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por pettite-neko el Lun Sep 05, 2005 3:28 pm

nop, yo no dixo lo k tu xDD mm o si? nahh...yo no le resumi su vida escolar porq no la sabia porq no era vidente..al parecer tu shi xD
pettite-neko

por Kalas el Lun Sep 05, 2005 3:50 pm

no, pero normalmente el arquetipo de antifriki es ese o uno parecido. xd
Kalas

por Artros el Lun Sep 05, 2005 10:01 pm

Sencillamente dire lo mismo que digo siempre... si te molestan las conversaciones crea otras y si no tienes iniciativa para crearlas es un problema tuyo y de tu coeficiente intelectual no de los demas, me da igual que te metas guindillas por el agujero si eres antisocial no es culpa nuestra...
Artros

por Kalas el Lun Sep 05, 2005 10:15 pm

bueno, hablemos de otras cosas.
que tal la parienta?? xd
Kalas

por Fistandantilus el Mar Sep 06, 2005 1:29 am

sera el tipico piltrafilla que va de superguay y de amo de todos, con su chupa de cuero y su pinta de duro, siempre en panda, como los chacales????
cambiando de tema....a quien le entran ganas de patear las cabezas de esa gente? A MIIIIIIIII
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por carpicar el Mar Sep 06, 2005 1:32 am

como diria un amigo mio...

GENTUZA!!!

y fist,ni es el amo,ni se lo cree, ni lo eligieron amo...

lo eligieron rey...
carpicar

por Kalas el Mar Sep 06, 2005 1:50 am

a mi no, a mi me basta con imaginarme como sera su vida en el futuo, con su brazo lleno de pinchazos, su pelo con sus bonitos piojos, y sobre todo, su nidito bajo el puente. xd
Kalas

por TheAgainstFreak el Mar Sep 06, 2005 2:29 am

Para incanatecerverus: no entiendo tu lenguaje, y yo tambien para entretenimiento, pero no hablando de xorradas.

Para Fistandantilus: Aki el primero que empezo insultando fuiste tu y los otros, mira el foro. yo pongo mi punto de vista y rapidamente se me insulta, por consigiente eres un mamon. Lo de piltrafilla superguay te lo habras sacado de tu lenguaje de friki porque ami estos supuestos insultos me hacen gracia.

Para Kalas: Yo no voy a la escuela como tu, yo trabajo, de las razones por las que respondo tan tarde, por cierto el diccionario lo cojes tu, que te hace mucha falta. A por cierto tu eres de los que vive con los padres hasta los 30 va de friki con su camiseta de super guays y encima se enorgullece.

Para pettite-neko: el nombre y el dibujo ya lo dice todo, o es una tia de 7 años jugando a barbis , o es un jipi pacifista sin ideales que se come la mierda capitalista cada dia.

Para Artors: parece un conservador, este ya no cambia, le an lavado el cerrebro y es un caso perdido

Para Carpicar: Ya se ve, un sumiso sin caracter, le gusta lo que piensen los otros, tambien un poco infantil.
TheAgainstFreak

por Artros el Mar Sep 06, 2005 2:38 am

Mira me da igual lo q me digas, pero no as contestado a lo q e dixo, en tu perfil te quejas de que no te gustan las nuevas conversaciones y los juegos que hay ahora sin embargo eso no te da dercho a criticarlo, la gente es libre de hacer lo que quiera, te propongo una cosa, en vez de tanta pijada de antifriki y tanta tonteria porque no creas tus post con tu cuenta real y esperas a que la gente entre, si no te gustan nuestras conversaciones crea las tuyas propias y no nos digas como son las que tenemos que crear...
Artros

por Fistandantilus el Mar Sep 06, 2005 2:47 am

mmmm este muchacho empieza a interesarme....UNA PELEA DIALECTICA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!!
Bien alla va. esto lo escribio este señor, cuyo nick no hace referencia a lo que es, si no contra quien va...(como los AF) eso demuestra que para ti somos un problema, que no se porque pero nos odias y quieres acabar con nosotros...tienes un problema serio
bien esto dijo en su primer post=
(los frikys)simplemente van con sus estupidas paranoias de aki para alla infectando y reclutando a mas gente. Como sus vidas reales no son muy gratificantes, se esconden en este mundo.
bien.....primero: para ti sera estupida paranoia, pero es asi porque no ves el humor, el caxondep y la ironia ni aunque exploten en tus narices
segundo:infectando y reclutando a mas gente? cree el ladron que todos son de su condicion: no infectamos a nadie como quieres creer, ellos se vienen por que ven que aqui uno se lo pasa bien sin hacer mal a nadie. eso no te entra
tercero: nuestras vidas reales no son gratificantes? y la tuya si claro, por eso vienes aqui resentido y faltando a gente que ni conoces ni aceptas y que solo se lo pasa bien sin molestar a nadie. y nosotros somos los de la vida poco gratificante? te aseguro que no......debes de ver las cosas al reves.....
bien hasta ahi la prueba de que si faltaste, aunque sea tu forma de expresarte. bien yo la respeto aunque me parezca horrible, y puse la mia, que llevaba por ejemplo la frase echa de que ´´te pica el culo`` bien señor mayor que trabaja, esa frase hecha quiere decir que te molesta algo, que te pasa algo malo con el mundo. eso es lo que quise decir, pero pense que usted señor grande que trabaja, lo entenderia. bien a partir de ahora se lo dejare todo mascado para que lo comprenda....y lo del mamon, señor yonovoya la escuela y trabajo, se lo guarda, porque no viene a cuento y eso si que no se interpreta de ninguna otra manera. bueno os dejo con el segundo post del señor losfrikystienenparanoias estupidas y yo ya trabajo=que os aproveche su bello lenguaje(luego dice que solo da la opinion))
Aqui el unico maromo con el ojete abierto eres tu, retrasado mental, Por dios soys todos unos putos crios y encima tocando los cojones. empezando por Fistandantilus que se cree el puto amo del foro, facha de mierda y encima vacilando, te pasas 15 horas aki escribiendo y el resto pajeandote seguro, arto estoy de entrar en cualquier conversacion y el tio este ya a echado su mierdecilla en forma de palabras
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Artros el Mar Sep 06, 2005 2:56 am

Lo cierto es que mi vida real es muy gratificante tengo un monton de amigos(seguro que mas que tu), me lo paso lo mejor que uno se lo puede pasar y salgo de fiesta siempre que puedo... admas de que tengo los sanfermines y tu no; crees que tu verdad es la unica y tu verdad la buena, asi no se llega a ninguna parte hay que estar abierto a otras ideas y si no te gustan al menos respetalas.

Por cierto, no faltes el respeto a nako puesto que ella no te ha insultado a ti si no que te ha dado su punto de vista, az el favor de respetar a los pocos que no se an metido contigo.
Artros

por Fistandantilus el Mar Sep 06, 2005 3:04 am

mmm no habia visto la ficha del señormayorquenosodiaporqueesdemasiadolistoparanuestroniv elintelectual.....me pone realmente mal......que lastima.....y por que no creas un post a tu gusto? tu unico objetivo en la vida es destruirnos? pos vay objetivo.....de un autentico AF, y empiezo a sospechar que lo eres. venga, si creees que digo cosas de niño de 6 años y retrasado, vamos a hablar en serio señor nacienUSAy yatrabajo.......hagamos un debate serio, el anitigente cntra los frikys de las estupidas paranoias

Fistandantilus

por TheAgainstFreak el Mar Sep 06, 2005 3:10 am

Para Artros: el titulo de esta conversacion: frikis? Anti-Frikis? lo escribia un novato, que no sabia lo que era. despues de contarle todas vuestras historias, dabais todos el punto de vista friki, como si hubierais extingido a un grupo, AF en concreto, A y yo no creo mas posts, para que me vengan gente como vosotros para fastidiarme la con.

Para fistandantilus: Tienes razon en una cosa- quiero acabar con vosotros- Todo lo tuyo se basa en la -diversion- aki nos lo pasamos muy bien todos, todos somos felices con todo. lo de reclutando.... y eso se debe al haber visto posts en que habia gente que queria ser friki, y en la que se incitava a que lo fuera, lo de los insultos es una represalia a tus primeros insultos, Por cierto que es esa tonteria de rey friki , reina y princesa de la taberna?? eso se elige por votacion? o simplemente te lo das tu mismo. Y lo de rey? A no me equivocava, son los demas que por tu gran aportacion en el foro se da este privilegio, simplemente porque tienes mas tiempo que los demas, Y supongo que estaras de vacaciones o mejor aun trabajas con ordenador. Alomejor se pasa todo el tiempo libre aki en E.S
TheAgainstFreak

por Fistandantilus el Mar Sep 06, 2005 3:19 am

bBien esa tonteria del rey reina y tal es algo que empezo haciendo uno, gusto y se ha seguido......no es muy dificil de entender, la gente vota a quien mas le agrada, yo no obligo a nadie a hacer nada, ni me creo superior como espero que comprendas.....y te repito que yo no comence con ningun insulto. lle mi primer post y pega lo que te parezca un insulto vale? y si estoy de vacaciones, este año no me pude ir, por problemas que no te incumben....no no se ha muerto nadie, tranquilo. por eso este año he estado mas tiempo....y hoy he hestado solo 1 hora por la mañana., 10 minutos a eso de las 4 y luego sali y no he vuelto hasta las 11....puede que eso te parece mucho tiempo, pero estoy de vacaciones y me lo puedo permitir :P y no no me paso aqui todo el tiempo libre, eso es mucho ( ya quisieras para meterte mas conmigo, no puedo darte el gusto) y a partir de ahora casi siempre sera como hoy. una o 2 horas por la mañana y a partir de las 11, menos los finesde semana....¿quieres mi horario? no tengo, voy a la aventura....(habrete insultado, oh señor con alguna de mis palabras? )

Fistandantilus

por TheAgainstFreak el Mar Sep 06, 2005 3:38 am

Para Artros otra ves: Ya que estas en plan hombresuperfeliz, los amigos que conoces por aqui en internet cuentan muy poco, A y me parece muy bien que seas de Pamplona, Y tengas los toros y los borrachos por alli corriendo cada año, yo tambien tengo mis fiestas y aunque sean menos masificadas que las tuyas, me lo paso igualmente bien.

Para fist: Vaya lio de horarios, pues en vez de ir tan atareado escribiendo en todos los post, dedicate a escribir en alguno y haz algun comentario ingenioso de vez en cuando. pasandote de visita turistica por el foro, te vas dando cuenta de que todo son xorradillas y cuentacuentos... El auntentico friki no deberia estar hablando de otras cosas? Nose... sobre pelis del palo, o de comics nuevos o de miniaturas o de las cartas, o rol y todas esas cosas? tampoco hablais nada del juego E.S. Vosotros no soys lo que os llamais a vosotros mismos.
TheAgainstFreak

por Fistandantilus el Mar Sep 06, 2005 3:47 am

Bien por fin te das cuenta. la aceptacion es el primer paso. no somos frikys al estilo clasico, sino que por nuestra aficion a los juegos de rol y esstrategia, y por la aficion a libros tipo señor de los anillos y pelis como star wars, alguien deconocido empeza a llamarnos frikys, y como frikys se ha quedado....cosas del a taverna(la V es aposta) en definitiva, para que lo entiendas, lo nuestro es l caxondeo y el humor absurdo
no se si te gustara o no señor maduro, pero es lo que hay. y si no le gusta, por que no hace sus propios post en los que no nos meteremos en principio y deja de odiarnos? se pued e convivir. adeams que para la seriedad tienes otros 10 foros

Fistandantilus

por Kalas el Mar Sep 06, 2005 11:23 am

the agains freak: veamos, mira atentamente.
de veras crees que vvoy por hay con un ropa y chuleando.
me pareCe que no has leido bien.
ese eras tu!!!!!
y para que oño quiero yo el diccionario?????
mira, este es el punto de conversacion en el que te avise, que seas imaginativo, pero ahora se me han quitado las ganas de discutir contigo, no estas a ami altura.
bueno, dejemoslo. xd
Kalas

por Kalas el Mar Sep 06, 2005 11:23 am

porque te metes con nosotros exactamente???? xd
Kalas

por kamikace el Mar Sep 06, 2005 2:09 pm

Que pasa con los fachas ?
Que me agarro a ostias y no queda nadie empie vamos le corto los hu.....
Y si hay algun problema que me lo diga que ya lo resolberemos.
Arriba españa
kamikace

por Fistandantilus el Mar Sep 06, 2005 2:37 pm

kamikaze, callate y muerete como los verdaderos camicaces, que extrañamente se ponian casco

Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón