¿¿Frikis y Antifrikis??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Kalas el Mar Sep 06, 2005 4:24 pm

y ahora que pintan aqui los fachas???
jo ,esto cada se vuelve mas subreal. xd
Kalas

por carpicar el Mar Sep 06, 2005 6:40 pm

Para Carpicar: Ya se ve, un sumiso sin caracter, le gusta lo que piensen los otros, tambien un poco infantil.

vamos a ver...

primero,si una frase q me gusta(o palabra) me parece la adecuada para determinado momento,la digo...

evidentemente me gusta lo q piensan los demas,si no seria un marginado en to2 los aspectos de la palabra...

si tan mayor y tan maduro te crees, no estarias aki discutiendo cn nosotros,ya q para ti,somos unos crios sin madurez,no??

ademas,informate un pokillo,porque si fist es facha,yo deberia ser hitler,por lo menos...

(no se si sabras q fist no es de derexas, yo si)

porque supongo,señor supermaduro,q sabes lo q es ser de izkierdas o de derexas...

en fin,espero q si,aaa,por cierto,los frikis te an exo algo a ti??

yo creo q no,ni a ti ni a nadie,asi , porfavor,te importaria decirme exactamente cual es tu problema con ellos(a parte de los insultos,q aparecieron despues)

y al kamikaze...

mira tio

sin comentarios,q si crees q ser facha es lo mejor,alla tu,pero no por ser facha puedes cortarme los wevs...

m gustaria verte intentarlo.
carpicar

por pettite-neko el Mar Sep 06, 2005 9:05 pm

Para pettite-neko: el nombre y el dibujo ya lo dice todo, o es una tia de 7 años jugando a barbis , o es un jipi pacifista sin ideales que se come la mierda capitalista cada dia.

mira desgraciao,yo ni t e insultado ni nada,a ver si maduras tu, y ers capaz d pensar en algo mas k TU,maduraaaa!! y se capaz d cmprender a los demas cm yo intento hacer,y si soy una niña d 7 k juega a las barbies k??? y si juego a las casitas,a ti k c*** t importa eso wapito?y si soy hippie? k t importa?? y si m como la mierda capitalista tods lo dias k??? seria MI CNDENADO problema y NO el TUYO(ooigan si digo "y si" no significa k lo sea e? xD) intente pos cmprendert ya TODS tenmos nuestros gustos y si este sitio no es dl tuyo pues cojes y t metes en otro foro,sabias k...internet es enoooormeee?? y..hay muuuchos mas foros k este.

ah si,pos,si es un poco injusto tods cntra ti,pero..no puedes esperar otra reaccion si t metes en un lugar dnd abundan los frikis y dnd la gente se lo pasan wen y dices eso,no esperaras k t lo agradezcan y t tiren flores no?si,era un punto d vista,pero..piensa todo tiene cnsecuencias.no pensaba discutir ni nada por una tonteria asi,tp m iba a unir cntra ti,pero si tu lo pides a gritos no m voy a kedar callada payaso

por eso mismo,porq trabjas,porq ya ers mayorcito,abre los ojos y crece

P.D: oh si! tu dibujo es precioso,sabs? m encanta »=P

lee:

NORMAS DE COMPORTAMIENTO

Respetar a todos los usuarios de Empire Strike
No se permite ninguna discriminación ni racial, ni de sexo
No se permite ningun comentario obsceno, ni sexual, ni radical
No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje
Escribir cada comentario en el foro correspondiente
Los piques entre jugadores no llegarán a ningún punto anterior

lees? RESPETA y kizas asi logres ser respetado.

pettite-neko

por podrio el Mar Sep 06, 2005 9:20 pm

joder ai mas gente de dercha de la q yo me creia
podrio

por lianor el puro el Mar Sep 06, 2005 9:21 pm

no te esfuerces, que da igual.
esta gente no escucha, esta demasiado centrada en su propia exiscencia como para darse cuenta de que el mundo es mas grande que ser el mas chulito. xd
lianor el puro

por lianor el puro el Mar Sep 06, 2005 9:21 pm

ademas, fuera los malos rollos.
yo te perdono si te unes a nosotros oal menos nos respetas, como hace alvar. xd
lianor el puro

por Artros el Mar Sep 06, 2005 9:39 pm

Nooooo, yo no me refiero a la gente de internet, te hablo de amigos de los de verdad ejem!!! ejem!!! cuando quieras te vienes a pamplona y te presento a todos mis amigos... eso si igual no vuelves a tu casa

Por cierto, las fiestas del lugar donde vives no son como sanfermines ni lo llegaran a ser nunca y creeme no te lo pasas igual que yo, AMIGOS que tengo que an venido de otros lugares de españa y a los que NO conozco de internet (puesto que al reves de lo que puedas pensar soy una persona muy sociable y que hace amigos con facilidad) me han dixo que son las mejores fiestas que han vivido... no te lo puedes pasar igual de bien ya que no son las mismas ni son igual de buenas, no hables de lo que no has vivido...
Artros

por pettite-neko el Mar Sep 06, 2005 9:41 pm

si..no estaria mal k intentara cmprender a los demas t dejara d ir por alli insultando
pettite-neko

por CERVERUS 3 el Mar Sep 06, 2005 9:44 pm

Para incanatecerverus: no entiendo tu lenguaje, y yo tambien para entretenimiento, pero no hablando de xorradas.
MIRA PENDEJO SOLO TE PUEDE DECIR UNA COSA GO FUCK YOURSELF MATHERFUCKER DESGRACIADO AMI ME RESPETAS O TE RONPO LA MADRE DE DONDE ERES DICES DE USA LOS AMERICANOS RESPETAN MUCHO PARA TU IMFORMACION POR ESO SON UN GRAN NACION O ERES PENDEJO O QUE CHINGADOS TE PASA SI TRABAJAS DEJA DE ESTAR MAMANDO PALO Y VETE A TRABAJAR
CERVERUS 3

por Netzalus el Mié Sep 07, 2005 12:21 am

mira TheAgainstFreak no veo bien lo k aces. T metes x todos x nada. Cada un tiene su punto d vista y si no lo puedes aguantar, t las piras y punto
Netzalus

por TheAgainstFreak el Mié Sep 07, 2005 1:50 am

Para Kalas: que eres ridiculo, lo de operacion friki es, como lo de o.triunfo pero sin audiencia, o sea, una mierda las 2 cosas. Y me parece perfecto que no me hables mas, uno fuera de combate.

Para Kamicace: Para todos vosotros y los bones, os meteria yo en un campo de extermino y os haria lo mismo que hicisteis, Y lo de meter a ostias, empieza a pegar puñetazos a la pantalla de tu PC.

Para Carpicar: sigue asi, Y no digas tantas bobadas como las que dices normalmente, que pareces estupido.

Para pettite-neko: aun no e averiguado si es un hippi rastroso o una niñita, Pos si eres una niñita de 6 años jugando a barbis mejor que ni opines, si eres un jipi, arrastrate hasta tu comuna y discute con las otras ratas como vas a cambiar el mundo, si comes mierda capitalista todos los dias, mejor no me hables que me tiras tu apestoso aliento. Consejo: hazte respetar y seras respetado. Asi que si decides pasar de mi, magnifico para mi.

Para Podrido: yo no soy de derecha.

Para lianor el (puro): vete haciendo la idea, yo no me uno a NadiE.

Para Artros: LLevaos los Toritos al campo que alli estaran mas contentos, La alegria que se me pone en la piel cuando agarra un humano y lo destroza, y si se que es de alli aun me pongo mas contento. Por cierto, mis fiestas son las de Gracia.

Para cerverus: te defiendes con los insultos a sako, pon algo mas de sustancia, eres de sudamerica verdad? TU eres el tipico hijito rico, que sus padres le pagan todas sus aficiones frikis. Aaaa que inofensivo eres, de verdad te crees lo de USA y lo 1950? no me extraña que te creas todo lo que te digan.

Para Netzalus: De momento no me interesa tu opinion, Y no me las pienso pirar.
TheAgainstFreak

por carpicar el Mié Sep 07, 2005 2:02 am

q siga asi??

q bien_!!!

no me critica el señor superguay-supermaduro!!!

eso es xq le caigo bien!!!

espera...eso e bueno...
o malo??

eres un payaso xaval supermaduro
carpicar

por Fistandantilus el Mié Sep 07, 2005 2:08 am

¿para mi no hay nada? me entretienen estas peleas dialecticas......
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por carpicar el Mié Sep 07, 2005 2:16 am

esq ya no sabe q decir ni q acer...

esta un poco acabao d ideas...

mi imagen le intimida
carpicar

por Artros el Mié Sep 07, 2005 2:50 am

Fiestas de graciaaa!! de que me suenan??!! Aaahh, ya se...de nada, q basura, te vuelvo a decir que no hables de lo que no sepas, si no as estao en san fermines cierra la bokita ke estas metiendo la pata continuamente(que ignorante de la vida), amos a ver tu de verdad te crees q en sanfermines es los toros lo mejor, lo mejor es la fiesta, las pivas,...

Te dare un consejo: antes de hablar deberias preguntar, pues como dijo el sabio mambruno `Quien es ignorante y pregunta solo es ignorante una vez, sin embargo el que es ignorante y no lo hace lo sera durante el resto de su vida.

Oh!! por cierto admiro tu capacidad de relacionarte con la gente, cuantas palizas te suelen dar al dia?? a mi ni me va ni me viene pero por comentarlooooooooooooooo...

Ah! y todavia no as contestado a lo que te dije de que si no te gustan los post que hay crea otros... que pasa que no tienes respuesta pa eso, sabes que tengo razon.

Se que no va dirigida a mi pero me gusta mucho la frase esa de azte respetar y seras respetado y dime como te piensas acer respetar, si te tuviera delante te abria enseñado respeto con el primer mensaje... pero como es un foro retengo mis impulsos y te intento contestar lo mas educadamente posible...

Deja de metertete con Neko, ella solo a contestado tus insultos y asi no solo reiteras tu ignorancia sino que tambien me demuestras mi inmadurez.

Por cierto hablas muxo de tu madurez pero no la veo x ninguna parte xaval, solo me estas demostrando que sabes meterte muy bien con la gente y buscarte problemas mejor aun oooohh!!! que madurez tiene el señorito busca problemas...

En resumen, dejate de tonterias y si te molestan nuestras conversaciones crea otras... eso es ser maduro y no lo que haces tu.
Artros

por podrio el Mié Sep 07, 2005 3:51 am

lo de derechas no iva para ti señor enterado, q crees q los sabes todo
podrio

Re: ¿¿Frikis y Antifrikis??

por dragon dra-vida el Jue Mar 12, 2009 9:11 am

ABAJO LOS FRIKIS
dragon dra-vida

Re: ¿¿Frikis y Antifrikis??

por RobertSmith el Jue Mar 12, 2009 9:39 am

huele a ban... digo a pan ::tongue::
Imagen