Kizás el tono de ciertos mensajes fuera otro si alguien se preocupara de mantener informada a la comunidad y atendiendo sus preocupaciones.
Como bien ha dixo reydragon y creo q esto es el resumen de este post. Mario a mi me banearon la cuenta principal por poner un mensaje de la boca de Albector a los que habian sido su familia. Ocultabais la verdad. Belami me dijo que cuando se tranquilizara todo el asunto recuperaria mi cuenta para postear. Aun espero y creo q llevo 2 meses esperando. Durante esos 2 meses e ido callandome todo lo q se. Sobre trucoteca y la cálida relación con Albector. Espero continuar callado. Depende de vosotros. Chantaje? Lo has acertado. Aunque me banees esta cuenta tengo más. xDDDD
Por cierto una idea para controlar los baneos directos sería poner avisos. Si incumples alguna norma pos tienes un aviso. A los X avisos (depende de como la lies) pos el ban, pq esto de banear por expresar tu opinion es un pelin....como lo diria...dictatorial? Y como el agua no llueve a gusto de todos si los admins se mojan a causa de la lluvia pos baneo? Pensaroslo.
Este mensaje no es para ofender a nadie.
Firmado: ZaS (ya me conoceis, no? xDDDDD)