¿han desaparecido posts?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿han desaparecido posts?

por ciko el Mar Nov 14, 2006 6:35 pm

Puez eso... que creo que hay muchos menos post ahora... ¿se han reseteado tambiewn los foros a antes del paso de dia¿
ciko

por Siaw_Hy el Mar Nov 14, 2006 6:38 pm

Que jodido cachondeo xDD . El post de INFO de Infinit tb se fue... En 2 plabras: Im - Presionante
Imagen
Siaw_Hy

por diuigksgik el Mar Nov 14, 2006 6:41 pm

SERVIDOR. Ayer muchos vieron como el servidor se caia y estuvo off después del paso del día, despues de eso se puso bien de nuevo pero las tablas quedaron corruptas, por lo que a partir de ahí el que entrase en el juego recibia una rafaga de errores. PAra no hacer válido ese plazo de tiempo se ha vuelto atras hasta justo despues del paso del día, quedando todo el mundo igual y nadie por encima de otro.

pues para colmo no esta todo igual, que a mi me falta mi heroe principal de jd6 xDsacerdote nivel 12 subido a base de victorias, ya puse post en errores y mail a contacto, como no se devuelva logicamente a mi no me pillan mas en este juego, ya es demasiado xD

diuigksgik

por Reydragon el Mar Nov 14, 2006 10:46 pm

BUeno, eso no deja de ser normal ... aunke viendolo bien, una cosa me llama la atención, esa noticia no está firmada por Infinit ... por ke será ???
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por SeNderial el Mié Nov 15, 2006 1:02 am

sisi yo e puesto un pos aier y ya lo an kitado lo chistoso es ke para eso en breve lo solucionan, un post ke les desagrade lo kitan en segundos pero para los errores y eso tardaaan pero bueeeeeeeeeeh sin mas! pa ke noeliminen ste post xD kiero ke kede klaro ke lo ke e dixo antes es una critica costructiva ;).. ale
SeNderial

por persei el Mié Nov 15, 2006 6:54 am

a mi me aparecieron 5 adversidades en gardis y numian :S ya jode muxo en numian mas todavia porke soy pacifico y mi produccion es la base de mi estrategia :SS vamos aver ke se hace con eso ke no kiero gastarme la fama.
persei

por kron0s el Mié Nov 15, 2006 8:50 am

Jeje he vuelto tras dos dias trabajando y estudiando duro, por suerte no le paso nada a mi imperio tras la locura desatada a los demas...espero que haya solucion pacifica y que se garantize los intereses particulares de cada uno de los supuestamente perjudicados...
kron0s

por Borgut MachakaJetoz el Mié Nov 15, 2006 10:01 am

xDDD era logico esto que se vuelvan atras los foros tmb usan la base de datos... Aunque una vez un admin de x ahi dijo k estaban en otra BD y k x eso no jodian la velocidad del server.... creo k keda confirmado k no es asi...
Borgut MachakaJetoz

por X-ecutioner el Mié Nov 15, 2006 4:30 pm

aqui lo que esta claro es que los admin no hacen nada, da igual que sea uno que sean 3...de vergüenza su actitud.
X-ecutioner

por -=Mario=- el Mié Nov 15, 2006 6:56 pm

Está claro que los problema con los post ha sido por el problema que ocasionó el servidor.

Se borraron todos los post realizados durante el periodo de tiempo que se suprimió. El post de Infinit, no se que trataba, ya que no lo vi... Pero si no lo ha vuelto a poner, será por algo.

Con este percance, lo único que ha ocurrido, ha sido que un par de heroes han desaparecido, y estamos trabajando en ello. No nos culpeis por las adversidades, si no os tocan hoy, os tocan mañana... Sabeis que es al azar.

X-ecutioner, no te voy a pedir que cambies de opinion, pero sí que no te pases con tus comentarios.

Un saludo.
-=Mario=-

por X-ecutioner el Mié Nov 15, 2006 10:29 pm

en lo de la adversidades te doy la razon, si te toca, te jodes, porque el juego es asi.
pero, que no me pase con los comentarios?? no se el tiempo que llevas en el juego ni administrando/moderando paginas web, pero de eso se un poquillo, y mis comentarios estan perfectamente a tono. lo unico que se es que esto se ha convertido en una dictadura, al que no piensa = que el admin, a la puta calle, y eso es lo que me parece totalmente injusto, y sinceramente, las cosas que estan mal las critico, lo mismo que en su dia crtitique a albector cuando hacia las cosas mal.
entiendo perfectamente lo de que se hayan borrado los posts, yo ahi no me meto.
y lo que decia infinit era basicamente que hay unos 4 admin, y aun asi es dificil manejar el juego.

señorito mario, creo que en ningun momento me he pasado con mis comentarios.si he ofendido a alguien lo siento, pero en ocasiones, las verdades duelen.
ciao! sin acritud
X-ecutioner

por Reydragon el Mié Nov 15, 2006 11:32 pm

Kizás el tono de ciertos mensajes fuera otro si alguien se preocupara de mantener informada a la comunidad y atendiendo sus preocupaciones. Es del todo punto lógico que si sólo se ve a un administrador una vez por semana, cuando hay problemas o inquietudes que no son solucionadas, cuando hay posts reclamando una contestación por parte de los administradores, cuando la sección de Contacto está inoperativa ( ya hace un mes que envié un mensaje y todavia estoy a la espera de una contestación ), pués que quieres, milagros ??.

La moderación de los foros la estais llevando francamente mal, y el tono agrio como habrás podido comprobar está subiendo ultimamente, y no es por causas fortuitas precisamente, y la verdad sería del todo punto sencillo tener atendidos a los jugadores, o también llamados clientes de vuestra empresa ( tratamiento que empleais ya vosotros en el primer mensaje en sociedad de vuestra era .. para mi un poco frio la verdad tratandose de un juego.. ).

Todo ello sin acritud y con animo constructivo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por murel el Jue Nov 16, 2006 12:58 am

Creo que en cuanto a la moderacion del lenguaje son bastante benevolos y aguantan bastante.

en otros sitios por mandar 2 mensajes seguidos diciendo: jajajaja
me han echado por spaming

total que visto lo que se ve en el foro, son unos trozos de pan.

murel

por amunera24 el Jue Nov 16, 2006 12:59 am

en cuanto a lo de contacto debo decir que yo si recibi respuesta de Mario el dia del problemilla ese jeje no se si fuera contestacion automatica no creo asi que bien por eso
amunera24

por -=Mario=- el Jue Nov 16, 2006 4:41 am

Bueno, X-ecutioner creo que no me he explicado con claridad.

Lo que pretendo decir es que sí hoy dices que nuestra actitud es de vergüenza, ¿Como nos calificaras mañana?

Sólo te digo que digas tus opiones con respeto hacia todo el mundo. No se como lo veis vosotros, pero no es ni una amenaza ni nada por el estilo, es solo un intento de mejorar la convivencia en el foro, ya que nadie está por encima de nadie(odviamente, incluyendo a los administradores) y tenemos que poder mantener conversaciones de todo tipo y en cualquier momento, no solo disputas, y cuando haya algún problema.

Por cierto, el tema de AERON, que ha creado un post, con el nombre \"Para los moderadores \\\"si es que existen\"\\\", te respondo aquí ya que si tu post va dirigido hacia nosotros, no tiene porque verlo el resto de los jugadores... (y será borrado). Pienso que admitimos muchas opiniones (mientras que se note que son constructivas, y no destructivas), pero no se van ha consentir ni faltas de respeto, ni nada por el estilo. Así que si pides \"RESPETO AL JUGADOR DEL EMPIRE STRIKE\", creo que somos bastante respetuosos con todo el mundo.

Tampoco se banea así porque sí, por muy sarcástico que te pongas en tus mensajes, siguen sin causar ningún mal a nadie, así que no hay porque banearte (a ti, ni a nadie)...

Reydragon, te pido disculpas, porque tu tema es bastante poco común, y no es fácil de hacer. Cierto que no te respondí, pero sí se lo comuniqué a Infinit. Voy a enviarte un correo, para mantenerte informado, y de nuevo mis mas sinceras disculpas.

Bueno, un saludo.
-=Mario=-

por X-ecutioner el Jue Nov 16, 2006 4:58 am

uy que bien, los admin responden(va sin ironias)

el lo de la actidud de vergüenza me e pasado, es una gracia de otro foro que venia bien para el caso.
la verdad es que tienes razon, normalmente solo se ve lo malo, las cosas buenas tendemos a dejarlas pasar, pero hay muchos jugadores quemados, y es normal que se salte.
nada mas, simplemente darte un 10 por tomarte las molestias de responder.
un saludo!
X-ecutioner

por Barry Allen el Jue Nov 16, 2006 4:47 pm

yo mandé varios mensajes a mario por correo electronico y me respondió....hasta que se aburrió y dejó de hacerlo,dejando el tema a la mitad.

Aquí se responde hasta que deja de convenir hacerlo,por lo menos es la sensación que me dio a mí.
Barry Allen

por -=Mario=- el Jue Nov 16, 2006 5:21 pm

Barry Allen, desde esa cuenta no tengo ningún correo tuyo, y si dices que te he respondido hasta \"que me aburrí\" estás equivocado. No me gustan dejar temas sin acabar.

Un saludo.
-=Mario=-

por dessmond el Jue Nov 16, 2006 5:42 pm

era referente a los baneos de fantasy,pero ha pasado tanto tiempo que ya no merece la pena hacer aclaraciones al respecto, no te preocupes.Lo que sí es cierto es que mis ñultimos 3 mensajes que mandé desde otra cuenta no fueron respondidos,a eso me refería.Entendí que el silencio daba por zanjado el tema,nada más.
dessmond

por eros el verde el Jue Nov 16, 2006 7:27 pm

Kizás el tono de ciertos mensajes fuera otro si alguien se preocupara de mantener informada a la comunidad y atendiendo sus preocupaciones.

Como bien ha dixo reydragon y creo q esto es el resumen de este post. Mario a mi me banearon la cuenta principal por poner un mensaje de la boca de Albector a los que habian sido su familia. Ocultabais la verdad. Belami me dijo que cuando se tranquilizara todo el asunto recuperaria mi cuenta para postear. Aun espero y creo q llevo 2 meses esperando. Durante esos 2 meses e ido callandome todo lo q se. Sobre trucoteca y la cálida relación con Albector. Espero continuar callado. Depende de vosotros. Chantaje? Lo has acertado. Aunque me banees esta cuenta tengo más. xDDDD

Por cierto una idea para controlar los baneos directos sería poner avisos. Si incumples alguna norma pos tienes un aviso. A los X avisos (depende de como la lies) pos el ban, pq esto de banear por expresar tu opinion es un pelin....como lo diria...dictatorial? Y como el agua no llueve a gusto de todos si los admins se mojan a causa de la lluvia pos baneo? Pensaroslo.

Este mensaje no es para ofender a nadie.

Firmado: ZaS (ya me conoceis, no? xDDDDD)
eros el verde

Siguiente

Volver a General