¿para donde gira tu baño?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Nasgul- el Vie Mar 09, 2007 8:33 pm

o tambien dependera kiza de la aerolinea o de la empresa camoinera?::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Mar 09, 2007 8:38 pm

No no, ya se como podremos saber de manera fidedigna el para dnde va el agua.

Tomen nota. Cada uno de ustedes va a llenar una cubeta e agua y la va a hechar en su guater. Habran de hacer esto 5 veces y segun yo, al menos 3 de 5 van a girar a el mismo lado... se me hace en verdad un experimento estupido pero eso nos dara resultados congruentes... creo yo
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por W-E-I el Vie Mar 09, 2007 9:26 pm

weno, para saber el sentido de giro en cada hemisferio no hace falta experimentar, es muy simple...pero para donde giraria en el ecuador magnético??? alguno de vosotros vive cerca del ecuador? eso habria que comprobarlo, si no gira ni pa un lao ni pa otro... alli los vaters de las casas son como los de los aviones??? xD
W-E-I

por lord_alvar el Sab Mar 10, 2007 2:28 pm

fer3036
09-03-2007 19:16 En un cagadero stándard, el agua simplemente cae derecha hacia abajo cuando tiras la cadena... luego toma una dirección o la otra depende del hemisferio en que se encuentre...
El hecho de que haya algunos con sistemas extraños, como los de los omnibuses o los aviones, donde simplemente se va todo para abajo o apunta hacia tal lado no quita que una tasa común y corriente se comporte asi, de acuerdo con el hemisferio...

la diferencia entre el estanar y los otros, es que los "standar", como tu ahs dicho, los que no giran, sencillamente tienen un agujero MUY GRANDE PARA QUE LOS CHORIZOS DESCOMUNALES QUE CAGAN ALGUNOS NO ATASQUEN EL RETRETE DEJANDOLO AHI, BIEN, A LA VISTA DE TODOS LOS QUE PASEN. xDDDDDDDDDDDDDDD

luego estan los pijos que, al igual que sus dueños, son tan estrechos que no pasa ni dios, y pa colar el agua tiene que hacer remolino y tarda en desaparecer, xDDDDD (claro, que entonces los mega chorizos de algunos se quedan enmitad, xD)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Sab Mar 10, 2007 2:50 pm

Pueeessss...
mi vater va entero para abajo y el agujero es demasiado grande para q se forme un emolino
eso debe ser por lo de la ecuacion de Bernuilli de los fluidos. como pasa de estar muy ancho a pasar por un agujero mucho ams estrecho, yademas la gravedad la obliga a ir mas deprisa, pues forman remolinos para favorecer la entrada ( teoria improvisada, altas probabilidades de fallo xDDD) pero creo q alguna vez s lo preguntare a mi profesor d fisica... no se cuand la verdad, porque lo q estamos dando ahora ( termodinamica y electromagnetismo) no pegan con esto. asi qe tenga quizas q esperarme al año q viene en Dinamica De Fluidos.

Ah si y mi lavabo , gira en sentido contrario a las agujas del reloj ( para los q den fisica, con vector k de Velocidad angular hacia arriba, lo cual lo veo algo contradictorio pero en fin....no soy quien para discutir las incongruencias del universo)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por rifas club el Sab Mar 10, 2007 9:28 pm

el agua gira dependiendo de lo que hayas tragado, si no es a si que en la taberna hayan mas afeminados que chnguen el alma
rifas club

por Mxgest el Sab Mar 10, 2007 9:30 pm

mi baño gira hacia la derecha
Mxgest

por lord-satochy el Sab Mar 10, 2007 10:02 pm

si entendí mi baño tiene el water ese remolinito que cae el agua gira de izquierda a derecha osea parte callendo desde la izquierda me expliqué vien?::wassat::

PD:mi baño está al frende de mi escalera dedl segundo piso uno ba corriendo para el segundo piso y altiro llega al baño xD::laughing::

PDD:mi taza del guater está mirando al gfrente de la escalera osea en sentido de cuando uno baja la escalera
lord-satochy

por cintuky el Sab Mar 10, 2007 10:16 pm

mmmmmmmmm el mio creo k pra la derexa nunca me fije::tongue::
cintuky

por Cleopatra03 el Sab Mar 10, 2007 11:18 pm

No se puede dar una respuesta como derecha o izquierda ya k al ablar de un movimiento circular si lo partimos notaran k la mitad girara para un lado y la otra mitad girara para el lado contrario... por ejemplo, si la mitad superior gira a la derecha la mitad inferior girara a la izquierda y vicebersa.

Asi k la manera de explicar a donde gira el baño de nuestras casas sin entrar en confucion, ni terminos subjetivos, es decir: gira con el mismo sentido de las agujas de un reloj, o gira en sentido contrario de las agujas de un reloj

PD: Nas sigo creyendo k tu teoria de la forma esta errada
Cleopatra03

por -Saber- el Dom Mar 11, 2007 12:49 am

pero eso es mi esposa::tongue::

PD: no se dice errada, se dice erronea xD
-Saber-

Previo

Volver a Taberna del Dragón