¿para donde gira tu baño?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿para donde gira tu baño?

por -Nasgul- el Vie Mar 09, 2007 4:46 am

Eso mismo señoras y señoritas. Creo que muchos ya saben de donde salio esta duda, y pues kiero constatarlo. Gawa dice k su baño gira hacia su derecha, mi baño gira hacia mid erecha, pero cleo me dijo k su baño gira para su izkierda... :S
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Mar 09, 2007 4:51 am

y va parriba XD
Imagen
-Nasgul-

por rifas club el Vie Mar 09, 2007 4:51 am

segun yo salio en los simpson que en occidente gira la Izquierda y en oriente a la drecha
p.d:en el mio a la izquierda
rifas club

por -Nasgul- el Vie Mar 09, 2007 4:58 am

que nos e supone que en el hemisferio norte gira a la derecha y en el sur a la iskierda?

PD:... creo k ya se a k se debe...
Imagen
-Nasgul-

por rifas club el Vie Mar 09, 2007 5:01 am

iluminame
rifas club

por -Nasgul- el Vie Mar 09, 2007 5:14 am

dime como es tu guater...

graicas a la ayuda involuntaria de mi kerida esposa Cleo, creo que el lado hacia donde gire el agua del guater depende del modelo del guater. Si tiene un tallado especial para dar una curvatura especifca hacia un lado en especial, eso nos arrojaria un resultado fidedigno.

Esto a base de un experimento de una conica y una canica. si dejas caer asi nomas la canica en la conica, la canica se va al fondo de la conica en linea recta. si le das un impulso hacia un lado en especial, la canica va a girar sobre la conica hasta k llegue al fondo.

Pienso k lo mismo pasa con un guater... eso o es lo k dicen los simpson
Imagen
-Nasgul-

por rifas club el Vie Mar 09, 2007 5:18 am

lo se
rifas club

por -Nasgul- el Vie Mar 09, 2007 5:18 am

a ver pinche rifas, si no lees lo que puse te va ir mal::angry::
Imagen
-Nasgul-

por rifas club el Vie Mar 09, 2007 5:20 am

ya lo lei::crying::
rifas club

por Richy01 el Vie Mar 09, 2007 5:55 am

xDDDD
pinche nasgul, mira wey...
si segues mezclando coca cola con peyote, te va a venir haciendo daño ::wink::

y pues en mi casa se para la...
*richy va al baño....*

gira hacia la hizquierda ::smile::
Em... ¿eh?
Richy01

por inko el Vie Mar 09, 2007 6:00 am

nunka me e fijado
creo q pa la derecha
xD
luego voy al baño y les cuento como me fue :P
inko

por God warrior of Merak el Vie Mar 09, 2007 6:06 am

q pos tan desocupado es el mas raro y estupido ...perodn lo digo pero alguien tenia q hacerlo ...::dry:: ::dry::

cojan oficio lean un libro o no se en ves de estar mirando baños y publicrlo aqui
::dry::
God warrior of Merak

por lord_alvar el Vie Mar 09, 2007 1:43 pm

rifas, como dice nasgul, es por hemosferios (norte y sur) no por oriente y occidente (este y oeste)

pa empezar dire sencillamente que el agua de mi water no gira, xDDD
en la cisterna esta muy quiet, y por mucho que mires ni se mueve, jajaj
y en cuanto tiras de la caden...bueno....pues....QUE SOLO VA PA VAGO COÑE!! Q NOME GIRA OYE!! xDD
hace PLOF! y to pa abajo, xD

quien se halla molestado en estudiarse un poco las fuerzas fisicas en clase (sisi, aunque parezca mentira, en clase se estudia o_O) abria que la convinacion de fuerzas electro-magneticas, segun la direccion que toman, generaran una fuerza hacia arriba o hacia abajo (famosa regla de lamano derecha)
ya que se esta con preguntitas tontas, ¿nunca os habeis preguntado por que los tornillos SIEMPRE y es que SIEMPRE tienen la espiral haca el mismo lado?¿y por que las 2 helices de un helicptero le permiten moverse? (bueno si, lo de las helices tmb esta influenciado por sus formas, como un ventilador, epro no es loq ue viene a cuento, xDD, la cosa es que las helices SIEMPRE giranen el mismo sentido tmb)
lo de los tornillos es eso, porque si se pusiese la espiral del tornillo hacia la direccion contraria, las vibraciones que tuviese el objeto terminarian aflojandolo, ¿por que? porque una espiral en ese sentido se tiende a aflojar, sencillamente...
al contrario, si el tornillo es como todos lo conocemos, las vibraciones no lo aflojarian supuestamente (fijo que a todos se nos desmonto algo alguna vez :P, pero eso es porque no somos perfectos pa hacer los agujeros) si noq ue en todo caso lo apretarian, manteniendolo firme en su agujero.

las helices de un helicopetero lo mismo, auqnue estas estan mas bien influenciadas por la forma de las helices, que empujan el viento hacia abajo. pero al rpegunta seguiria siendo la misma, ¿por que los helicopteros siempre se hacen con las helices girando en un sentido determinado, y no al contrario? si, seguiria funcionando, pero le costaria mas porque tenderia 2 fuerzas contrarias

¿es aplicable al agua? ¿afecta segun hemosferios?
.
....
.......
...........
...............
.
..................
¿y a mi que coño me preguntais??? ¿¿tengo cara de profesor?? no soyfisico!¡daz gracais que aprobe!! xD

es muy sencillo, os vais al baño, abris el grifo del lababo y poneis el tapon. cuando este lleno quitais el tapon y meteis el dedo (que si coñe, que emtais el dedo, que dije lababo, no wc) y lo girais rapidamente en el sentido de las agujas del reloj, lo sacais y veis en que direccion va el remolino
despues, volveis a llenar el lababo y haceis lo mismo, pero moviendo el ddo en sentido contrario a las agujas del reloj.
si el remolino se forma en ambos casos OS JODEIS! EL AGUA GIRA A DODNE LE SALE DE LOS HUEVOS xD porque si hubiese alguna fuerza fisica que le prohibiese ir e ese sentido el remolino no se formaria, y si lo hiciese al momento se contrarestaria...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord-satochy el Vie Mar 09, 2007 4:23 pm

no cacho como a dodne gira mmi baño a ver en sentido al sol gira a la deerecha xD
lord-satochy

por fer3036 el Vie Mar 09, 2007 5:03 pm

Mi baño por suerte no gira... si girara me marearía cada vez que voy a cagar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rey seth el despiado el Vie Mar 09, 2007 6:33 pm

mi baño gira para la derecha, lo descubri el otro dia cuando llegue borracho y solo queria expulsar lo que tome y comi, sentado frente a la taza y botando el vomito tire la cadena y mi vida cambio cuando vi que giraba a la derecha, xDDD que estupida cosa preguntan me importa un bledo acia donde gira mi baño xDDD.::biggrin::
rey seth el despiado

por The king of the ring el Vie Mar 09, 2007 7:04 pm

el mio hace unos años era pal centro, pero ahora lo cambiaron por unas escaleras y esta a la izquierda, y a que demonios viene esto de que si los baños estan a la derecha o a la izquierda? ::wassat::
Imagen
Imagen
The king of the ring

por -Nasgul- el Vie Mar 09, 2007 7:40 pm

No, a mi se me hace que es mas bien el diseño de la taza. Un amigo k vive aki por la casa, su baño gira para la izkierda. Entonces creo k definitivamente depende del diseño de la taza, porque fui a casa de una tia, y me fije en su baño y va para abajo y el agua no gira. Entonces si lo hiciera por obra de la naturaleza giraria segun en el hemisferio donde se encontrase, pero como no es asi, gira hacia X lado segun el diseño del artilugio
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Vie Mar 09, 2007 8:16 pm

En un cagadero stándard, el agua simplemente cae derecha hacia abajo cuando tiras la cadena... luego toma una dirección o la otra depende del hemisferio en que se encuentre...
El hecho de que haya algunos con sistemas extraños, como los de los omnibuses o los aviones, donde simplemente se va todo para abajo o apunta hacia tal lado no quita que una tasa común y corriente se comporte asi, de acuerdo con el hemisferio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Vie Mar 09, 2007 8:33 pm

o tambien dependera kiza de la aerolinea o de la empresa camoinera?::wassat::
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón