por Eidahan el Jue Jun 26, 2008 1:40 am
tabernero? sería muy dificil encontrar una respuesta... desadaptados sociales? quizás si, quizás no, tratandose de la taberna y sus miembros no hay forma alguna de saberlo.
FRIKI
solo estoy
solo voy
solo estare
pero aqui encontre
a quienes piensan como yo
quienes sienten lo que yo
aunque lejos esten
y aunque sientas que no perteneces
a ningun lugar
que a las estrellas quisieras viajar
solo para poder
estar lejos de alli
donde nada es capaz
de ver lo que hay
dentro de ti
no soy de aqui
no soy de alla
solo vague por mucho tiempo
entre libros e historias
que tu jamas veras
y solo me odias
por no ser
como los demás
nunca abandones lo que sientes
nunca les des razon
que lo quieres algun dia apreciado sera
y si el dia no llega
hemos de luchar
para que los bardos nunca
dejen de cantar
BY EIDAHAN
esa canción la compuse yo, saben? eso resume en como me siento como tabernero, es cierto, es estupido pensar que un lugar como este pueda ser considerado hogar, y si alguien llega a hacerlo es ciertamente lamentable, pero yo nunca fui alguien muy sociable, siempre he tenido cierta dificultad para relacionarme con la gente, cosa que no me pasa por aqui, así que pienso que aquí puedo sentirme a gusto, pocos son como yo, pero todos tenemos algo en comun: nos sentimos bien aquí porque sabemos que hay gente que como nosotros, ve el mundo de una forma diferente, aunque nuestras visiones entre nosotros varien y no se parezcan en nada, sabemos que cualquiera de las nuestras difiere completamente de las demás.
saben que? creo que resubiré el quenta Tabernillion no en megaupload o rapidshare, si no a youtube, para que sea más fácil orilo xDDDD
hielo tiene razón en mucho de lo que dijo. yo no me consideron un friki total de acuerdo al estandar friki de adicto al rol, pero recordemos que el termino friki en la taberna tiene una concepción o una conotación muy distinta a la que empleamos usualmente.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D