¿que es ser un tabernero?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿que es ser un tabernero?

por -Nasgul- el Mié Jun 25, 2008 5:20 pm

Muy bien, dado que como pocos y muchos saben, este lugar (aqui donde estas perdiendo tu tiempo esperando a que la otra ventana cargue tu asedio, y la otra cargue ñas ftos de paris hilton), si, este lugar es la Taberna del dragon mejor conocido como LA TABE *truenos, relampagos y murcielagos*

Por este lugar se ha parado mas gente que en una reunion de las naciones unidas, un table dance, una expo de anime/videojuegos, un bar en añonuevo a media noche y las afueras de la taberna juntos (solo nos supera el google en poblacion::dry:: )

Dado a este hecho, hay quente que se queda a buscar refugio, que comienza con unos 10 minutos en lo que pasa el dia, y termina (en algunos casos extremos) en uno o 2 años, cuando descubres que eso que tienes en la cara no es mugre, sino barba y que el habitante de alla abajo ya no solo te pide que lo lleves a orinar...

Esto crea un fenomeno sociocultural, que solo es explicado de la siguiente forma:

...no tenemos nada mejor que hacer, y la demas gente de alla afuera no es merecedora de nuestra presencia... al menos no por un par de horas xD

Aqui, en la tabe, se cultiva una sociedad, otra sociedad. Un conjunto de gente que va mas alla de lo que el Hi-5, el metroblog o el myspace puede ofrecer a los cybernautas.

Es una sociedad que no es reprimida, insuficiente, carente de criterio, de opiniones o de pareja. Esta sociedad son los TABERNEROS *eco escabroso como el de "cuentos desde la cripta" xD*

Pero en realidad ¿que es un tabernero?

en mi opinion, es esa gente que cuando termina sus turnos, va directamente a la taberna, que tiene la direccion de la tabe guardada en "mis favoritos", que cuando abre el explorador de internet, la pagina de inicio es la tabe, aquellos que tienen paciencia de llevar un post a los 10k mensajes, que no le importa la ortografia, que tiene una capacidad de abstraccion solo conparable con la de un fisicomatematico o un ciego, que no tiene prejuicios, que dice las cosas como son, que puede pasar toda la tarde en ayuno solo por seguir un post, que tiene el valor de seguir una historia interminable a sabiendas de que nadie mas(excepto los escritores) la leeran, gente que se identifica con algun personaje de rol o con su avatar, gente, que sobretodas las cosas, le tiene cariño al lugar donde paso (y pasa) los mejores monentos del dia (no comparables con el sexo de la mañana, tarde o noche xD).

Pêro lo mas importante aun, es que se que la mayoria de los que posteen aki no habran leido la mitad de lo que escribi xDDDD

los amo taberneros, te amo taberna y sobretodo no soy gay xD

Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por osoagresivo el Mié Jun 25, 2008 5:29 pm

snif.snif::crying:: que inspirador::crying:: ::crying::
osoagresivo

por osoagresivo el Mié Jun 25, 2008 5:30 pm

solo ley el primer parrafo y la frase Pêro lo mas importante aun, es que se que la mayoria de los que posteen aki no habran leido la mitad de lo que escribi xDDDD ..bueno priemro en postear..ok
osoagresivo

por Necronus Supliciador el Mié Jun 25, 2008 5:31 pm

Conclusiones:

Nasgul es gay
Nasgul es gay reprimido
No soy tabernero por esa definición, ni yo, ni la mitad de los de aquí, y la otra mitad no se pasan xDDD

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por fer3036 el Mié Jun 25, 2008 5:37 pm

Si... yo se ve que muy tabernero no soy... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mié Jun 25, 2008 5:37 pm

Ah... y los odio a todos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Mié Jun 25, 2008 5:38 pm

Aqui hay unas conclusiones alternativas:

1.- Necronus expresa su homosexualidad reprimida reflejandola en terceros
2.- Le gusto a Necronus
3.- Lean mis post maricas ».«
4.- Me halaga resultarte atractivo necronus::wink::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por AaTzInn el Mié Jun 25, 2008 6:09 pm

Tabernero...Bueno...he estudiado un poco la taberna, durante los ultimos meses y semanas me la he pasado leyendo post de los personajes mas importantes que aun son contemporaneos, es decir...que aun se pasan por aqui, no como el rey, o la reina o Gil que ya se fueron...Si no mas bien como el pelon, akaoni, chogas, etc... y he llegado a la conclusion de que todos son una bola de desadaptados sociales..xD y crearon su propia sociedad aqui...Yo no soy un desadaptado, aunque en realidad no encuentro mi lugar en la sociedad humana, y menos en mi ciudad...un lugar donde solo tienes amigos porque te es conveniente, porqque aquel tiene dinero, porque tiene una bonita cara o un hermoso cuerpo....Pero aqui es diferente...nunca en mi vida vere a ninguno de ustedes y sin embargo he llegado a considerar amigo a mas de uno... ciertamente suenan muy gay en muchas ocasiones, pero de eso se trata la institucion tabernera... de divertirse [Emborracharse aunque nunca toques ni una botella de cerveza], de ser como quieras ser, y de buscar tu propio lugar...^^
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por Necronus Supliciador el Mié Jun 25, 2008 6:45 pm

^
|
|
eso sí que ha sido emotivo, y no lo tuyo nasgul xDD

Además, no he sido yo el que ha dicho "os amo, tabernerOs" xDDDD

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por supergusster el Mié Jun 25, 2008 6:50 pm

nasgul maricon bueno que no osy tabernero xD
Imagen
Imagen
supergusster

por akaoni el Mié Jun 25, 2008 7:25 pm

esto es raro que no den una buena bienveinda como se merece a nasgul...que le pasa a la tabe?
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por oasget el Mié Jun 25, 2008 8:37 pm

*Ost le patea las boals al Nas*
Pues yo tampoco soy tabernero segun tu definicion xDDD

Que alguien le diga a hielo que no hay motivo de leer la 'historia' tabernera... me da miedo

por KAIN V el Mié Jun 25, 2008 8:47 pm

xDD que homosexual se oyo lo ultmio nasgul
bienvenida?? kieres bienvenida

bueno patada ne las bolas a ost heeea ahhh
perdon me equivoke
KAIN V

por mage el Mié Jun 25, 2008 8:51 pm

Bienvenido nasgul
Contento akaoni???
xD
soy todo un tabernero xD

Conclusiones
-Akaoni es gay
-Nasgul es gay
-Oso y tanis son gays reprimidos
-Oso y tanis son pareja
-Mage busca novia xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Neji-Kun el Mié Jun 25, 2008 10:00 pm

Vale, creo que Hielo me acaba de llamar inadaptado social? xDDDD, quiero explicar algunas cosas de lo que significa TABERNERO, para no crear confusiones:

No quiere decir FRIKI, aunque muchisimos lo son, ni quiere decir INADAPTADO, aunque posiblemente algunos lo sean, mira, me puedo poner de ejemplo yo mismo...

Yo entre en la taberna porque queria matar horas del dia jugando a algun juego, desde siempre me ha atraido un poco el Rol, y el ES me gustaba, de hay conoci la taberna, pero la mayoria en este lugar somos como cualquier otra persona, es decir, yo soy un pijito que escucha rock xD pero pijo en todo caso, salgo con mis camisetitas ceñidas para marcar y de 60€, como todos mis amigos, tengo mis horitas de gimnasio o natacion, mi tiempo para ir a la autoescuela, mis tardes con amigas para ir a comprar o acompañarlas a que se prueben ropa y mis fiestas con los colegas de siempre, los de rozar el coma etilico y no saber quien eres cada sabado noche o alguna fiesta popular.

Pero, aparte de eso, he cultivado otros lados que no conocia, por ejemplo, yo no veia ningun anime, ni leia ningun manga, por una novia que tuve que coincidio justo cuando llevaba un año en la taberna, pues empece a ver naruto, luego me enganche y Akaoni me sugerio el manga y el hermano de tal chica me sugirio que viera Bleach.

Seguidamente a mi me gustaba dibujar, se me daba bien, asique he hecho algunos dibujos de sasuke o Naruto. Otra cosa esque me gustaba escribir, historias cortas y demas... y ahora estoy escribiendo una historia apartir de otra a Seguir que inicie en la tabe.

Siempre me ha gustado leer... empece con ESDLA y ahora he leido las dragonlance y todo eso.

Y lo ultimo "friki" que tengo, esque me gusta el CS:Source.. pero llevo bastante tiempo sin jugar.

Vamos a ver, quiero explicarme, no me gusta que me consideren una persona "normal" porque no lo soy, creo que soy diferente y en parte me gusta ser unico entre la gente que me rodea, pero tampoco voy a permitir que me llamen "inadaptado social", porque no lo soy sencillamente xD.

Volvamos a lo de siempre, *Patada en los huevos a Nasgul*

CABRON! PASATE MAS AMENUDO!
Neji-Kun

por Lord Athos el Mié Jun 25, 2008 10:28 pm

Veamos... algo que nio se haya dicho...

que va!! patada en los huevos a nasgul!!!

XDDDD

La verdad que uno se va encariñando con la taberna, este antro de perdicción lleno de frikis, noobs, gays reprimidos e inadaptados sociales con mucha imaginación (tal como chogas XDDD).

Que va este relamente es mi sitio favorito en internet, es irremplazable, y por cierto nasgul... pasate mas seguido por estos lares, desde tu orgía virtual ya no se te ve...
Imagen
Lord Athos

por Neji-Kun el Mié Jun 25, 2008 10:39 pm

Jaja buena Athos. ah por cierto.... como dijo Nasgul en vez del Empire Strike, tengo a La taberna del Dragon, como favorito.
Neji-Kun

por oasget el Jue Jun 26, 2008 12:03 am

yo tengo el ES XDD

Oigan oigan!! Pocos días viene Nasgul y se presentn oportunidades como esta!! ¬¬....... de a diez vros a los que le pateen lso wevecillos, o nada XD

por akaoni el Jue Jun 26, 2008 12:05 am

yo en marcadores al ES xD

por cierto choga que te llamen inadaptado social no es nada nuevo xD

y mage...tu buscaras novia...pero sera un negro xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por murtagh el elfo el Jue Jun 26, 2008 12:41 am

vaya.. vaya... con que acompañar a tus "amiguitas a comprar" (a chogas) tu lo que eres es un osceno!! que cabron!! como se lo monta!!!

nasgul.. creo que te he visto en el msn.. en tu avatar... y a chogas tambien (que proyecto de hombre una vez iba vestido de angel el tio gay...)

Por cierto, como dice chogas.. yo llege mas o menos... cuando empece co internet... por esa epoca jugaba a rol (D&D, vampiro...) y pues juego online... y me salió el 6º, EMPIRE STRIKE, empece a jugar... luego a meterme al foro de rpg.. cuando juge al foroquest.. me fui metiendo en la tabe.. ya que muchos erais taberneros (sobre todo tanis... me introdujo... jeje.. siempre nos metiamkos con el enano cabezon..xD)

bueno, pues ahora leo a gente que aprecio mucho...(tampoco os paseis, unicamente me gratan vuestros posts.. y de la forma en la escribis)como a tanis (este ya pasa de mi.. jeje), chogas lo conoci con el ancestrales, amtes de eso pensaba que era un matao),a akaoni(no se porque pero me molaba su antigua foto) y a GIL(este tampoco... pero bueno)

por cierto..

TODOS LOS NO NOMBRADOS SOIS UNOS CABRONES EXCEPTO ARCHIAS (ESTE ES UN JOPUTA)

nah.. ^^es mentira... animo TABERNA DEL DRAGON

PD: Ice tamien me cae bien, aunque no postee tanto

ahora con lo que he escrito pa que no lo leais...
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón