¿quien creeis q es el mejor del ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿quien creeis q es el mejor del ES?

por mejorjugadorES el Sab Jul 08, 2006 7:30 pm

weno me cree esta cuenta pa q no crellerais q lo hacia pa darme protagonismo o algo asi jeje pondre una lista de nombre fijo q se olvida alguno de los q pienso q son grandes jugadores del empire entre otras cosas xq alomejor cambian de nick o cosas pero siempre podreis poner nombres q creais q son los mejores del ES poner los 5 MEJORES q penseisweno voy poniendo una lista de jugadores

l4pid4,patronuss(lordkbra),skyline,zas,waag,selfir
ion,mko,tafisa, peperrr,stongeis, zeke, marlock, legion de uruk, ,
diuigksgik, anarkiko, lordarman, krendess, trasccen, doger el loc, larr, karry, salogel, boinaverde, oworty, txema, izarkle, djexodia, , dardorion, tax, nublados, diksor, ed1es, ZOEK-ED, irtlan¿?, ASC, guzman, scorpions

y ya toy cansao de poner a peña si q hay gente wena eee jajaja weno q no es solo un buen jugador q se puntue bien q caiga bien sea buen jugador honrado y todas esas cosas to junto en un top 5 jeje si se me a olvidado alguien importante mis disculpas :p
mejorjugadorES

por Tuesday el Sab Jul 08, 2006 7:48 pm

Para mi,los dos mejores de esa lista
sería tito Lapida y krendess.( tito lapi
no tanto por quejica :** )

de todas formas no se como puedes poner
en esa lista a jugadores que son conocidos
por su juego sucio, sus mc y el uso reiterado
de bugs. A esos los pondria yo en la votacion
de peores jugadores del empire, pero en fin
pa gustos...
Tuesday

por mejorjugadorES el Sab Jul 08, 2006 7:54 pm

yo no vote a nadie de esos jeje simplemente puse nombres a ti se me olvido ponerte tb eres una myt buena jugadora...la primera en la frente jeje

se añaden a la lista tuesday y otra chica legion de venus
mejorjugadorES

por L4P1D4 el Sab Jul 08, 2006 7:56 pm

Yo tb te kiero tues XD
L4P1D4

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Jul 08, 2006 8:22 pm

vaya lista k a puesto el amigo....sin tener muxa idea m da a mi xD
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Irtlan el Sab Jul 08, 2006 8:55 pm

Yo opino q es muy sabio al nombrarme, segurata envidioso xDDD
Irtlan

por calabal el Sab Jul 08, 2006 10:23 pm

Weno ya q me an nombrao ablare yo ni x mxo soy el mejor ni de los mejores creo q es imposible votar al mejor q en todo caso seria L4P1D4 x algo va 1º q lleva mas partidas pos vale pero nadie tiene mas pntos q el, esa lista me parece totalmente incompleta creo q ai faltan mazo de grandes jugadores entre ellos al q yo considero como el mejor el cual es arda ;).Tuesday esta vez stoy en desacuerdo cntigo un jugador q aya usado bugs alguna vez o mcs o lo q sea va a ser el peor? En esa lista ai un jugador conocido x usar bugs y te puedo asegurar q antes de usarlo era de lo mejorcito de este juego salu2
calabal

por Hideki - el Sab Jul 08, 2006 10:47 pm

Pos Zoek y Diksor =P
Y Zaibacher
Hideki -

por ufus el Sab Jul 08, 2006 11:14 pm

Pa mi lapida krengay zhardan y pax
ufus

por Reydragon el Sab Jul 08, 2006 11:24 pm

La primera sería, el mejor del ES en ke ??, en conkistar, en ganar partidas, en planificar, en tener el mejor grupo, en tener los mejores aliados, en llevar mejor las partidas, al más estudioso, al mejor defensivo, al más inteligente aunkeno gane ...etc etc. Es ke ser el mejor es algo muy general y habría mucha gente ke en su parcela no tiene comparación.

Por ahora está claro de todas formas ke el ke tiene el mejor curriculum es L4pid4, pero ke hay varios ke le estan pillando terreno. Y si tengo ke poner a una joven promesa ke promete barrer, este sería Mansell ( suerte ke lo tengo en mi clan ). En fin, ke ta bien el post, pero es algo ke no se puede ser objetivo nunca.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por djexodia el Dom Jul 09, 2006 12:30 am

jajajaja lo q pasa es q a Red-warriors no le abeis nombrao, x eso ta picao xDD x cierto en vez de djexodia pon baratie hombre q es el q slia usar antes xDD para mi el mjor no esta en esa lista, el mejor para mi gusto es Charricos o Garbajos, depende con que cuenta jugase xD es una persona que jugaba siempre conmigo y tengo que decir que era un tio completisimo, atacaba defendia, ayudaba al clan y cumplia objetivos, simplemente le pongo un 10 jeje, ahi deje mi voto :P, salu2 Baratie
djexodia

por Siaw_Hy el Dom Jul 09, 2006 3:13 am

Regne de Valencia es una joven promesa tb
tb.

Mi orden seria: Lapida, Lordarman,
Zhardan, Starkari, y hay muxa gente q
sabe jugar bien...

Ya no es tan facil como antes estar a-
rriba.
Imagen
Siaw_Hy

por esa chusaaa el Dom Jul 09, 2006 7:00 am

Ahi va mi voto, Txema, sin lugar a dudas
esa chusaaa

por Izarckle el Dom Jul 09, 2006 9:13 am

Mmm, no se puede decir que alguien sea el mejor en un juego con tanta dependencia del azar. No obstante, si tengo que elegir a alguien, me quedo con Krendess, aunque de los jugadores que no llevan tanto tiempo en esto, Tuilla tambien me parece muy bueno. Aun asi, jugadores de alto nivel hay unos cuantos, incluso algunos que no estan en la lista.
Izarckle

por selfirion el Dom Jul 09, 2006 11:42 am

jejeje me siento halagado de al menos estar en esa lista,aunque a mi me falta mucho para llegar a ser uno de los ''grandes jugadores'',por ahora oy aprendiendo lo que mas puedo y trato de seguir mejorando,pero creo que faltan nombres en esa lista,al menos para mi uno de los mejores jugadores del ES es hobbit (mi mentor),que me ha enseñado la mayor parte de lo que se en este juego,puede que no tenga solamente top 10 en ranks pero como persona supera a muchos.Salu2.
selfirion

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Jul 09, 2006 4:12 pm

yo voto a baratie!!! xDDDDDD
k pa eso m enseño a jugar y mira, la salido 1 weno xDD
KaNh-PuCeLaDiCTo

por zoek-ed el Dom Jul 09, 2006 5:35 pm

anda si salgo en la lista!!
jeje.. yo opino como selfirion aun me toca aprender mucho..
y dependiendo de que se juzgue pues votaría a uno o a otro.. ¿que se vota concretamente?
zoek-ed

por kiosan el Dom Jul 09, 2006 6:25 pm

si alguien quiere jugar en zula con el WOS Q ME AGREGUE A MI MSN kiosan_13@hotmail.com
kiosan

por Tax-91 el Dom Jul 09, 2006 6:30 pm

Estoy en la lista!, toavia no soy de los mejores jugadores yo ni flipando, llevo jugando no mucho, y mi mejor ranking a sido el 78, aunke se bastante del juego y mis posiciones sin buenas, toavia me ked amucho por aprender y acabar una partida bien, ke por la mitad voy bien pero al final siempre la cago y kedo en malas posiciones. Salu2 a tod2
Tax-91

por Don Cumbion el Dom Jul 09, 2006 6:51 pm

PS yo voto a Kouran del LXH, que a veces hablo con el en el IRC y me esta enseñando a jugar con EOs, ya en 4 dias en kenaron tengo 348 puntos :D

Ahora si es por rank, mi voto es para kendress y lapida.
Don Cumbion

Siguiente

Volver a General