¿quien creeis q es el mejor del ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por calabal el Vie Jul 14, 2006 4:07 am

Me juego los 2 huevos a k el frutero es seluco anda la virgen q pesadillas cn el FEO q XAPAS Q ERES juego en ekipo entonces todo tu clan abria usao tu estrategia y tendria tus punts anda vete x ai deja de dar x culo cn el FEO aki no se abla de clanes di simplemente q los mejores son tal y tal (clan feo) pero no lo nombres mas q eres un brasassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
calabal

por calabal el Vie Jul 14, 2006 4:08 am

multicuenta 69 pk no posteas cn tu cuenta buena? solo pregunto x curiosidad..
calabal

por Multicuenta69 el Vie Jul 14, 2006 4:10 am

k diras noob.....
Multicuenta69

por calabal el Vie Jul 14, 2006 4:13 am

Si , soy noob algun problema?
calabal

por calabal el Vie Jul 14, 2006 4:15 am

Ah ya entiendo esa cuenta cn la q posteas es la wena... y me llamas n00b j0j0 q pr0 q eres
calabal

por Frutero el Vie Jul 14, 2006 4:18 am

no soy seluco, ojala llegase a su nivel. si estas rabioso cn FEO xq ellos hicieron historia en el empire, q tubieron q cambiar las reglas x ellos, no lo pagues cn ls demas, xq asi nunk llegaras a ser tan bueno y respetado como ls FEO. ademas, seluco nunca se rebajaria a tu nivel
Frutero

por CALIMOCHO el Vie Jul 14, 2006 4:48 am

frutero no respeta tanta gente a los FEO mas bien la gente les recuerda como algo malo q como algo bueno no es como el WOD q es un clan de los mejores del ES jeje yo no opino q sea ni bueno ni malo el FEO eee pero yo cuando paso lo q paso aun no jugaba y x la gente q me lo a contado no lo recordaba como alabandoos sino mas bien como al limite del BUG xDD yo no pienso asi jeje
CALIMOCHO

por djexodia el Vie Jul 14, 2006 5:18 am

el post ablña de los mejores del ES, los mejores significa a mi entender los mejores en todas las partidas, osea q el q mejor media tnga y eso...no q xq ayan jugao a la bolsa en una partida usando un desekilibrio tanto en regiones como en comercio y despuntasen en los puntos vayan a ser los mejores, es mas, eso lo veo demasiado mal...el gran eorlingas el gran eorlingas pos si tan weno es q ace q no ace ahora ranks tan wenos como cuando estaba FEO??? os animo a q volvais a acer FEO y demostreis si tan wenos seguis siendo sin esos desekilibrios en el juego, de q t sirve jugar bien las primeras partidas o una sola partida despuntando muxo si ahora no logras kdar arriba xq hay gente q t supera?? para mi eso no es ser weno, para mi weno es un tio q ace top10 partida tras partida, en todas no podra obviamente, xo q haga ranks wenos, ayude en el clan, cumpla objetivos estrategias etc etc, uno q kde 1º y vaya a su bola como q para mi no es el mejor, y respecto a lo de seluco toy totalmente deacuerdo con boina, para mi no es mas q un simple jugador del empire, no le meto ni entre los mejores dsd mi punto de vista, y a eorlingas muxo menos claro, asi q weno, espero q abrais los ojos y descubrais xq FEO llego dnd llego, con bonus desproporcionados en las regiones y jugando a la bolsa.....no era dificil llegar la verdad, xo para mie so no es divertido, cada uno q piense lo q kiera jeje, salu2
djexodia

por calabal el Vie Jul 14, 2006 10:07 am

Rabioso? lo q odio q cada vez q se abre un post de lo q sea salgan aki la gente ablando q si feo tal y feo cual y siempre son los mismos pesaos a ver q cojones pinta FEO como clan en un post de ver kien es mejor individualmente????, tb se an tenido q cambiar reglas x otros clanes como c2c y no vienen aki a darselas de pr0s.Ojala nunca llegue a ser respetado como los feo pk si supieras lo q la gente q les conoce piensa... no digo todos ee y mi nivel? cual es mi nivel?Yo solo se q ese lider de FEO al q venerais ace lo q se sale de "ai" y pk no superasen su record de pnts tiro magias a unos aliados! toma eso es ser bueno asi le respeta todo el mundo ^^ ale Dew
calabal

por Lord_Kbra el Vie Jul 14, 2006 11:11 am

diooooxxx!!!! esta claro que el frutero es el seluco o uno de sus 2 colegas xDDDDDD me parto.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Vie Jul 14, 2006 11:13 am

10 Moria Orcos Brotherhood of steel (BOS) 15545 Frutero

oooño, pos lo mismo no va a ser, a ver si pillo al oworty o al izarckle y le pregunto.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por zoek-ed el Vie Jul 14, 2006 2:56 pm

jajajaj
mira que pensar de seluco.. siempre habla con su cuenta, no va por atrás...
y por lo del FEO... ¿debemos pasar la eternidad del ES pensando en una puñetera partida? es que el tema ya ralla muchísimo.
Haré cmo baratie y animaré a que se cree de nuevo o dejen de repetirse de una puñetera vez,... que cansa...
zoek-ed

por bobobobo el Vie Jul 14, 2006 2:56 pm

Los jugadores del FEO buenos jugadores? que hacen ahora los jugadores del FEO? porque me parece que si que juegan. Y son jugadores normales. Lo hacen bien, pero no destacan. A la que ya no tienen un desequilibrio que explotar, pierden sus posibilidades de ganar. FEO si jugara ahora mismo no quedaría ni en el top 5.

Los mejores jugadores del ES son solo 3. L4P1D4, KrendesS y zhardan. Los demas son jugadores que saben todo lo que se puede saber ya del ES, y que acaban mas arriba unos de otros dependiendo solo del clan, el tiempo dedicado y la suerte.
bobobobo

por bobobobo el Vie Jul 14, 2006 2:58 pm

por cierto, soy chai. Que estoy en esta cuenta
bobobobo

por seluco el Vie Jul 14, 2006 3:42 pm

EN PRIMER LUGAR SI MIRARAS UN POCO:
10 Moria Orcos Brotherhood of steel (BOS) 15545 Frutero

YO NUNCA HE JUGADO EN BOS

En segundo lugar Eorlingas no es el lider del FEO, lo siento pero es verdad.

En tercer lugar los jugadores del feo somos jugadores de UT99 no del ES.

En cuarto lugar los bonus estan para todos, que no los bugs.

En quinto lugar el odio que mucha gente tiene al FEO es logico por nuestra prepotencia

Y en sexto lugar ME PARECE PATETICO QUE SE NOS INSULTE PARTIDA TRAS PARTIDA Y TENER QUE REPETIR 10.000 veces lo mismo

p.d. eorlingas es venerado xq nunca se ha negado a ayudar a la gente, siempre ha dicho que es lo que hace, y en ningun momento se le ha podido acusar de buguero, por que el ha revelado siempre lo que hace

p.d.2 si soy un pesimo jugador. A ver si os quedais trankilo de una vez

p.d.2 vuelvo a repetir si tanto quereis retarnos, el retado, es decir, nosotros, elegimos el modo del reto y por tanto iros preparando un equipo de UT99 CTF face
seluco

por seluco el Vie Jul 14, 2006 3:44 pm

que se me olvidaba, FEO como clan siempre fue una union de grandes jugadores totalmente desorganizados
seluco

por Zaibacher el Vie Jul 14, 2006 3:50 pm

sois odiados por vuestra prepotencia? bueno, esque por mas que sigan las partidas, aun lo sois. O esa es la impresión que me da. Todos los FEO con los que hablo dicen que el mejor clan del mundo es FEO y los mejores jugadores son los FEO. Si te sirve de consulo, yo no os odio, pero si me cansa oir tantas alavanzas a uno mismo.

Eorlingas no se si es venerado. Ahora sus frasecitas no tienen desperdicio, ni tampoco sus pactos (aun recuerdo al FM- xD)

UT99? :S no se que juego es ese. Tampoco es que juegue a muchas cosas por el ordenador.

Si quereis tener buena fama, o almenos llevaros bien con la gente, jugar, ganar, y luego no REPATEEIS con esa partida siempre. Es mas facil llevarse bien con la gente que llevarse mal, un saludo.
Zaibacher

por nublados el Vie Jul 14, 2006 8:50 pm

Dios pero que pesadilla de gente. A ver digais lo que digais eorlingas es un gran jugador y tiene sus errores como todo el mundo. El sera un prepotente y un chapas con lo de que el FEO, pero eso no quita para que sea un gran jugador. Para mi tal vez el mejor o uno de ellos, nunca he jugado con el ni le conozco pero si algo ha demostrado es que enseña para TODOS. Eso no se puede decir de muchos del ES, porque que yo sepa nadie ha puesto tantos post de ayuda y estudios como el. Muchos de los que tanto le criticais no harias tantos buenos ranks ni tendriais tantos puntos como teneis ahora en el rating.
Respecto a lo de la estrategia de feo creo que fue un antes y un despues, me parece que esa partida fue mi debut. No conocia a nadie ni tenia ni pizca de idea de jugar por lo que no me enteraba de mucho del juego. Pero por lo que tengo leido es cuando se empezo a ver que fundar ciudades rentaba y que el comercio estaba ahi y no era un mero adorno.
Boina hablas de las magias que lanzo eorlingas, tal vez me equivoque, wod no lanzo dds al POH cuando eran aliados¿? Con esto no quiero justificar la accion de eorlingas estubo mal pero me parece a mi que vemos solamente la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio. No te lo tomes a mal pero barres mucho para casa al igual que los feo.

Voy ha hacer como ZAibacher y dire que procuremos llevarnos lo mejor posible y que dejemos nuestras diferencias a un lado. PAz, suerte y besines para tod@s, hasta para los enemigos...XD

nublados

por calabal el Vie Jul 14, 2006 8:58 pm

Nublados ablas sin saber... las magias a POH no las mande lanzar yo, las lanzaron los miembros de mi clan nse pk... es mas ese dia no pude entrar al es pk se me jodio esto y al dia siguiente vi todo, eorlingas lo tiro EL MISMO, no tiene justificacion y repito q aki stamos ablando de personas individualmente NO DE CLANES:)Asi q no metas a WOD. salu2
calabal

por nublados el Vie Jul 14, 2006 9:51 pm

Boina al parecer yo hablo sin leer pero tu hablas sin leer antes, no se que sera peor. Boina dice:^ ....eorlingas lo tiro EL MISMO, no tiene justificacion.... ^ Nublados dice: ^........ Con esto no quiero justificar la accion de eorlingas estubo mal......^ Intento yo justificar algo¿? me parece que no.
Dices que las magias las lanzaron sin tu consentimiento, muy bien pero resulta que tu eras el lider y como tal eres responsable de lo que hagan tus chicos, para bien y para mal. Ahora me pregunto yo esos imperios fueron expulsados. Si no fueron expulsado para mi eres tan responsable como el que las lanzo a decir verdad es como si las hubieras lanzado tu. Si fueron expulsado me rectifico y como tal pido disculpas.
Que no hable del WOD cuando tu has mencionado ni se las veces al FEO, es curioso. Como te dije antes no te lo tomes a mal, que no es ni por joder ni nada, solamente me parece curiosa tu actitud.
nublados

PrevioSiguiente

Volver a General