por djexodia el Vie Jul 14, 2006 5:18 am
el post ablña de los mejores del ES, los mejores significa a mi entender los mejores en todas las partidas, osea q el q mejor media tnga y eso...no q xq ayan jugao a la bolsa en una partida usando un desekilibrio tanto en regiones como en comercio y despuntasen en los puntos vayan a ser los mejores, es mas, eso lo veo demasiado mal...el gran eorlingas el gran eorlingas pos si tan weno es q ace q no ace ahora ranks tan wenos como cuando estaba FEO??? os animo a q volvais a acer FEO y demostreis si tan wenos seguis siendo sin esos desekilibrios en el juego, de q t sirve jugar bien las primeras partidas o una sola partida despuntando muxo si ahora no logras kdar arriba xq hay gente q t supera?? para mi eso no es ser weno, para mi weno es un tio q ace top10 partida tras partida, en todas no podra obviamente, xo q haga ranks wenos, ayude en el clan, cumpla objetivos estrategias etc etc, uno q kde 1º y vaya a su bola como q para mi no es el mejor, y respecto a lo de seluco toy totalmente deacuerdo con boina, para mi no es mas q un simple jugador del empire, no le meto ni entre los mejores dsd mi punto de vista, y a eorlingas muxo menos claro, asi q weno, espero q abrais los ojos y descubrais xq FEO llego dnd llego, con bonus desproporcionados en las regiones y jugando a la bolsa.....no era dificil llegar la verdad, xo para mie so no es divertido, cada uno q piense lo q kiera jeje, salu2