¿quien creeis q es el mejor del ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por D-A-M-I-A-N el Lun Jul 24, 2006 9:05 pm

ei repetar la intimidad de oworty... para los q no lo sabiais curra de salvavidas^^ y en el ES de sepulturero(va masacrando a to el q se le atraviesa) y usa otros nombres, no se x q dejò el bonito y tenebroso nombre de oworty... ¡¡¡oworty te keremos!!!
D-A-M-I-A-N

por The Lik el Lun Jul 24, 2006 9:35 pm

nop...hay otro jugadores muy buenos aparte de Oworty, Lapida es bueno individualmente, pero Oworty a niveles de clan e individual...Uruk es similar, y Genju (el ke era Al q en Gardis), tambien es muy bueno...tambien el lider del UDC ke hasta con MCs juega bien. Las mantiene todas con muy buenos ranks, y el lider del VIK es muy bueno ese tipo, otro ke admiro mucho es Zeke, ke siempre ta ayudando a los ke no saben...xD...y sus ranks son muy buenos....pero segun estadistica el mejor es Lapida, pero Lapida le ganaria una guerra a Zeke, Oworty, Uruk?....aun no sabemos eso, asi ke por ahora creo ke el ke es mejor esta por definirse...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por valencia cf el Lun Jul 24, 2006 9:44 pm

despues de ultimos acontecimientos y en vista de komo juega izar es el nº1
valencia cf

por djexodia el Lun Jul 24, 2006 10:11 pm

si si, zeke lo enseña todo...t a enseñao como acer el bug q hizo ace poco?? si si ese de los 7 sms.... lo q nose es como albector no ace nada y no le banea del juego x ir de listillo, corre y dile q t lo enseñe q alomejor t enseña como kdar arriba cn ese bug xDD con sms es facil kdar arriba.... lo interesante seria saber kein usa sms y kien no...entonces si q se podria votar al mejor del ES.... salu2
djexodia

por SCs-aMx el Lun Jul 24, 2006 10:21 pm

1 partida solo 1 partida ke fuera sin sms seria hermoso nadie atakandote o defeniendo con tropas niv 9 y tu apenas produccioendo niv 3 0 4
SCs-aMx

por Luchito_Mario el Lun Jul 24, 2006 10:48 pm

Muchas Gracias a todos los que han votado x mi, quiero la paz mundial y amo a los animales...xD

Bueno, seamos claros, el mejor a mi parecer es L4P1D4, x curriculum y x que siempre se las arregla para estar en buen rank, ahora, en niveles parejos creo que estamos todos los demas, Legion de Uruk, Zeke, Tuilla, Oworty, Txema, etc...todos buenos, pero ...¿si nos enfrentaramos?

Una vez Lapida me asedio 2 ciudades, perdia, ganaba, perdia, ganaba, perdia, perdia y perdio al final y se aburrio, y yo le pegue 2 veces pa ver como defendia y hasta heridas le saco a mi heroe, asi que ahi quedo todo..xD
Una vez comparti armas con Zeke, y puedo decir que es el mejor Humano de ES, simple y friamente lo es, nadie le gana con humanos, asi de simple, es un muy buen jugador digan lo que digan...
Yo de lo unico que me puedo jactar es que llevo diferentes estrategias cada partida, se jugar con EO con Humanos, con Orcos, con NM con enanos, y con elfos...no se si me equivoco, desmienteme lapida si es asi, pero creo que tu juegas casi siempre con Elfos, y muchos de los buenos juegan con una raza en especial...lo unico que tengo a mi favor es eso...

Muchos me odian y me maldicen y me crucifican cada partida que hago, opte x cambiarme el nombre cada partida x que ya me aburri de las Multicuentas sobre mi imperio...

Otra cosa, Yo estoy 100% a favor de los Sms, pk a veces me han salvado de muchas cosas, y todo lo que este en las reglas debe ser respetado y no criticado...

creo que mi peor error ha sido encerrarme mucho en mi proyecto de Chile Imperialis y luchar demasiado para que lograsemos al menos una partida, es refacil juntarse con los mejores y ganar, x eso la llevo tan comoda con VIK en Zula, y tan complicada con CHI en kena...el merito esta en quienes ganan con clanes chicos, sin desmerecer a WOD (pk jugare con ellos) creo que es mas entretenido cuando los grandes se enfrentan que cuando se unen...

y sin ofender a Zoek ni a Tuesday, y no pk sea cercana a mi, insisto siempre y 110% doy fe de que Venus (panshot del rank general) es la mejor Dama de ES...
Luchito_Mario

por Lord_Kbra el Mar Jul 25, 2006 1:46 am

Yo tambien estoy convencido k Venus es la mejor jugadora del ES
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Mko el Mar Jul 25, 2006 2:29 am

jajaja uruk se t ve el plumero xD yo t seguire keriendo hermano cmo a tos
Mko

por zoek-ed el Mar Jul 25, 2006 3:28 am

nu se.. yo no puedo asegurarlo, no lo he visto
lo que si puedo decir es que yo no soy la mejor, de quien si lo es... ni idea..
zoek-ed

por Reydragon el Mar Jul 25, 2006 11:49 am

Mirando bien los rankings, y valorando al ke mejor keda en el ranking, cambio mi opinión por lo ke dice el ranking, seria lo siguiente:

- Mejor jugador sin lugar a dudas PAX, De 4 partidas, la media ha sido kedar tercero.
- Siguientes: ZHARDAN, de 12 partidas, la media es kedar 12, creo ke incluso tiene más merito ke PAX
- K of D ( Este no lo conocia ): de 6 partidas la media es kedar 14
- Mansell ( ehhh uno de los miossss ): de 8 partidas, la media 24

Vamos, aki ya no puntuo kien ha jugado más partidas y ha acumulado mas puntos, sino el ke mejor ha jugado las partidas ke ha disputado
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por salemus el Mar Jul 25, 2006 1:22 pm

yo hace poco k juego al ES, pero para mi el mejor es ZHARDAN, sus ranks asustan
salemus

por Lord_Kbra el Mar Jul 25, 2006 1:27 pm

Voy a cambiar mi voto, lA mejor jugadorA del empire strike es Baratie que por cierto hace mucho k no lA veo por ahí.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por djexodia el Mar Jul 25, 2006 4:44 pm

jajajaj q cabron patronuss xDD xo ya sabes q jugadora solo x las noxes, x el dia soy jugador xDD :P jajajaj salu2
djexodia

por selfirion el Mar Jul 25, 2006 11:19 pm

yo jugue con K of the D en numian,aunque sea ''poco conocido'' es bastante buen jugador y cada partida se cambia el nombre,por eso tal vez su poca fama xD.
selfirion

por Luchito_Mario el Mié Jul 26, 2006 12:18 am

bueno, yo no creo que sea tanto x promedio, pk si promediamos las ultimas partidas de alguno, como la mia, tendria mucho mejor promedio, pero menorvalor en rating, en fin, algunos empezaron siendo secos pal empire, como el empire of the dark, yo parti de abajito..xD...:D
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Vie Jul 28, 2006 8:05 am

el mejor es Txema, pk si sumas el valor de sus MC da mas del triple del valor que haras en tu vida sumando todas tus partidas finalizadas....jajajajaja
Luchito_Mario

por zas693 el Vie Jul 28, 2006 4:04 pm

sin duda los mejores son 4 : boina, lapida, krendess y el q para mi el mejor es melnibone
zas693

por Arch Angel el Mié Ago 02, 2006 7:49 pm

Sin duda el mejor es Rampart
Arch Angel

por valencia cf el Mié Ago 02, 2006 10:07 pm

¿? kien es ese tio??
valencia cf

por Mko el Jue Ago 03, 2006 12:01 am

uno x lo mns x lo msn tan gay cmo tu
Mko

PrevioSiguiente

Volver a General