por Luchito_Mario el Lun Jul 24, 2006 10:48 pm
Muchas Gracias a todos los que han votado x mi, quiero la paz mundial y amo a los animales...xD
Bueno, seamos claros, el mejor a mi parecer es L4P1D4, x curriculum y x que siempre se las arregla para estar en buen rank, ahora, en niveles parejos creo que estamos todos los demas, Legion de Uruk, Zeke, Tuilla, Oworty, Txema, etc...todos buenos, pero ...¿si nos enfrentaramos?
Una vez Lapida me asedio 2 ciudades, perdia, ganaba, perdia, ganaba, perdia, perdia y perdio al final y se aburrio, y yo le pegue 2 veces pa ver como defendia y hasta heridas le saco a mi heroe, asi que ahi quedo todo..xD
Una vez comparti armas con Zeke, y puedo decir que es el mejor Humano de ES, simple y friamente lo es, nadie le gana con humanos, asi de simple, es un muy buen jugador digan lo que digan...
Yo de lo unico que me puedo jactar es que llevo diferentes estrategias cada partida, se jugar con EO con Humanos, con Orcos, con NM con enanos, y con elfos...no se si me equivoco, desmienteme lapida si es asi, pero creo que tu juegas casi siempre con Elfos, y muchos de los buenos juegan con una raza en especial...lo unico que tengo a mi favor es eso...
Muchos me odian y me maldicen y me crucifican cada partida que hago, opte x cambiarme el nombre cada partida x que ya me aburri de las Multicuentas sobre mi imperio...
Otra cosa, Yo estoy 100% a favor de los Sms, pk a veces me han salvado de muchas cosas, y todo lo que este en las reglas debe ser respetado y no criticado...
creo que mi peor error ha sido encerrarme mucho en mi proyecto de Chile Imperialis y luchar demasiado para que lograsemos al menos una partida, es refacil juntarse con los mejores y ganar, x eso la llevo tan comoda con VIK en Zula, y tan complicada con CHI en kena...el merito esta en quienes ganan con clanes chicos, sin desmerecer a WOD (pk jugare con ellos) creo que es mas entretenido cuando los grandes se enfrentan que cuando se unen...
y sin ofender a Zoek ni a Tuesday, y no pk sea cercana a mi, insisto siempre y 110% doy fe de que Venus (panshot del rank general) es la mejor Dama de ES...