¿quien creeis q es el mejor del ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por CALIMOCHO el Jue Ago 03, 2006 12:11 am

eres muy cansado baratie q pasa q x donde escribas tienes q ir dejando el mensaje de los 7 sms weno pues x donde lo vea te contestare otra vez lo mismo xqSINO sabes NO HABLES q eres un bocas yo ayudo a q el juego se quede sin bug y intento muchos con mc cuando me entero de uno se lo digo a albector lastima q ese tarde 4 o 5 dias en decirselo weno te copio el mensaje q ya deje en mi foro

01-08-2006 02:24 weno e estdado de vacas 10 dias haber lo de los sms no teneis ni idea ninguno y los q no lo saben como reydragon pues no hablan hablo con albector a menudo pruebo bug con multi cuentas si existen se los digo y el los soluciona pero una cosa la tengo clara no me pienso gastar 1 sms en multicuenta asiq ese sms se multiplico pero no tuve tiempo para decirselo x eso salian 7 sms xq 1 se multiplico x 4 a los 3 dias se lo dije lo q paso y ya esta ese bug al igual q muchos otros solucionados y a diferencia de los q muchos creen yo no me arruino aqui a sms si q uso pero no suelo usarlos todas las semanas solo si me aburro mucho uso alguno no para subir sino para jugar xo esto ya q se lo crea quien quiera si yo fuera un tramposo ya estaria fuera del juego asiq x favbor cuando se hable con conocimiento q solo se ve lo de fuera y no lo de dentro de hecho no queria decir todo esto pero estoy cansadito ya veremos quien se la lleva gracias reydragon x tu apoyo ire contestando mensajes mañana q hoy llegue de vacas y toy cansaito

no te puedes ni imaginar la de bug q e encontrado y lo facilisimo q seria ganar con ellos pregunta a albector como cuantos le e dicho ahora piensa lo q te de la gana tengo gente x todos lados q lo sabe ya y con q esa gente q es la q me cae bien lo sepa lo demas me la trae floja
CALIMOCHO

por Guilkiller el Jue Ago 03, 2006 7:38 am

todos son unos frikys .... me imagino que el que menos tiempo pasa en el PC para quedar bien en una partida se gasta un dineral en SMS......... al fin de que sirven esos numeritos en un perfil si en la vida real no sirven de nada... o si??? acaso eso os da de comer.................suerte..........
Guilkiller

por Alemena el Jue Ago 03, 2006 10:26 am

por cierto no nos pasamos todo el dia en el pc trbajamos estudiamos jodemos y con esfuerzo sacamos tiempo pal empire porq nos gusta acaso criticar t d d comer ummmmmmmmm lo dudo suert
Alemena

por cheeno el Jue Ago 03, 2006 11:05 am

nada mas kiero ver komo keda mi foto :D
cheeno

por CALIMOCHO el Jue Ago 03, 2006 4:15 pm

guilkiller: juego xq me gusta el tiempo q estoy en mi casa juego al ES pero no dejo de hacer otras cosas x jugar al ES si estoy vien y sino pos nada pero si estoy 3h en mi casa o 7 u 8 pues estoy con el ordenador o viendo la tele en verano no tengo nada q hacer salir con los amigos 5 o 6 horas y las demas pues a jugar a la play al ES al warcraft o a lo q me apetecca cada uno emplea su tiempo libre en lo q le apetece
CALIMOCHO

por fer3036 el Jue Ago 03, 2006 5:27 pm

Yo toy en el trabajo posteando...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El verdadero Marlok el Sab Ago 05, 2006 3:19 am

Pos hoy x hoy er mejor es Tuilla k es capaz de kedar arriba con todas las razas y ade+ maneja el mejor clan del momento... Y me temo k todavia mejorara mas en las proximas partidas... Y despues ZEKE k te maneja los humanos como nadie y k va a llevar a DDU a lo + alto... ( y ade+ es mi jefe y tengo k pelotearle... ) luego por ranking y tradicion pondremos a L1PlD1...
El verdadero Marlok

por CALIMOCHO el Sab Ago 05, 2006 3:37 am

xDDDDDDDDD uego por ranking y tradicion pondremos a L1PlD1... jajajajaj no diste ni una letra macho xD
CALIMOCHO

por tallo gordo el Sab Ago 05, 2006 9:00 pm

buenas yo creo que todos los que son capaces en algun momento de estar en el rank particular dentro de los 500 son todos cojonudos,en cualquiera de las partidas.
tallo gordo

por Luchito_Mario el Dom Ago 06, 2006 10:21 am

el mejor es boina y zeke, son los unicos que se que si van top ten tienen muchas posibilidades de que ganen...
Luchito_Mario

por Mko el Dom Ago 06, 2006 3:14 pm

Estoy ya cansao de este post, la mejor es cyrith porque es la q mas risas provoca y punto alaaaa pa casa to dios y esto a chaparlo.
Mko

por El verdadero Marlok el Lun Ago 07, 2006 3:20 am

Joder si es k no tiene remedio!!! Sta claro k er jefe siempre es er jefe y por mu pelotas k seas y le rias tos los chistes siempre te stara corriguiendo .... SERA = UN 4 K UN 1 ??? k + da ??? ... O es k te ha moskeao k vote por Tuilla ??? jajajja
El verdadero Marlok

por goblin ab el Mié Ago 09, 2006 11:14 pm

Personalmente me quedo con krendess pero hay tantos jugadores buenos... en la mayoria de los casos coincido pero no en otros como algunos que se han mencionado aqui.Yo añadiria ademas algunos que no se han dicho como MPOWER (tiene el mejor final de partida que he visto y ademas nimca usa sms,lo se porq cuido su cuenta de vez en cd),desta (tb ghoxl,un tio muy regular),iluvatar (buen estratega),reinos olvidados,la 22 manda,agustinicio alias mapashitos (creo q no hay nadie q asedie como el)etc...

Santos inocentes.
goblin ab

por HT_RoNeR el Mié Ago 09, 2006 11:17 pm

Callaros Noobs!

Yo llegué a los 325 000 puntos. Proeza que nadie puede superar!
HT_RoNeR

por Luchito_Mario el Lun Ago 14, 2006 1:45 am

mmm....alcanzaste harto eh, y tu mejor rank es 495, te felicito dinosaurio del es, vive de tus logros de ahora y los que lograras y no de los pasados...
Luchito_Mario

por k-pasa el Lun Ago 14, 2006 3:30 am

el mejor es steaua del teide.

bnga eeeeeeeeeeee
k-pasa

por Merucu Xuxticieru el Lun Ago 14, 2006 3:28 pm

Tuilla - Yo creo que hay un 7 u 8 superclases , URUK , IZAR , ZEKE , BOINA , OWORTY ( que siempre hace 2º ) , ZEKE , TXEMA y KARRY .

L4p1id4 se merece respeto , es un crack y muy regular pero creo que nos lleva mucha ventaja en el juego y ahora bajo un poco , pero bueno , por ranks es el mejor del juego y mantener esa regularidad es muy dificil .

Si tengo que dar un voto se lo doy a L4p1d4 , el ranting es el que dice quien es el mejor del juego .

Pero me pregunto .... ¿ que pasara en numain si se juntan 5 tios de estos ?

Merucu Xuxticieru

por eskapate d aki el Lun Ago 14, 2006 3:52 pm

uruk superclase???? supersms!!!!!! jajajajaja no ace mas q mandar sms.....lol, uruk es de los peores
eskapate d aki

por Vertam el Lun Ago 14, 2006 8:26 pm

Por mi parte y respetando a los tullia, txema, uruk...y demas, todo depende del clan en el que estes, si estas en uno bueno puedes llegar a hacer algo grande, si estas en uno medio en cuanto subes un poco te llueven ataques de todos los lados.
Sino se lo creen miren mis rankings, en otras partidas en clanes medios y en esta en un clan bueno, la diferencia es considerable.
Vertam

por Merucu Xuxticieru el Lun Ago 14, 2006 8:28 pm

En eso tienes toda la razon Vertam , yo intento buscar a gente de esa muchas veces para mi clan y no sera el primero que ataco que veo jugar bien y a la siguiente partida lo traigo conmigo , aveces sale bien aunque otras te equivocas , pero bueno , antes de llegar donde estamos todos pasamos por eso.
Merucu Xuxticieru

PrevioSiguiente

Volver a General