¿quien creeis q es el mejor del ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Etherian Goldsword el Mié Ago 16, 2006 7:33 pm

Pos yo conozco a muxos d la lista y se q la mayoria son mu wenos pero me kedo con reinosolvidados q siempre pasa desapercibido pero siempre acaba arriba xDDD!!!

PD: Soy el puto Ani xD
Etherian Goldsword

por Latin kids el Mié Ago 16, 2006 7:59 pm

Pues el mejor soy yo...Por tener paciencia en leer esto...
Latin kids

por peeteeer el Mié Ago 16, 2006 8:19 pm

Pues... buenos hay muchos, pero yo creo que por mi experiencia contra ellos los mas duros han sido: Marlock defensivamente, defiende como Dios (al menos lo que yo le he atacado... que no ha sido mucho pos no me gusta suicidar mis tropas), ademas ha entrado en un gran clan y eso es una ventaja. Elune ofensivamente (no se por que no termina casi nunca sus partidas, por que pasadas dos semanas empieza a diluirse, pero las ostias que da son grandes) y el que mejor se ha adaptado a todos los cambios ha sido L4P1D4, que pase lo que pase esta arriba y bien sobrado (a este no lo he atacado nunca, faltan cojones por si lo mosqueo... como con los BOS prefiero no enfrentarme). Mencion especial al primer nombrado (Marlock), ya que ademas parece no usar malas artes (pena penita que no vinieses al AQA cuando pudimos), lo del resto no lo se (que no significa que las usen)... Ademas, el detalle de eorlingas de explicar cosas a los nuevos es bastante bueno, aunque eso no da mejor ranking.
peeteeer

por OWORTY MANIA el Vie Ago 18, 2006 5:30 am

HOLAAAA!!!!!!! e vuelto XDD siento no haber podido dar caña este verano pero entre el curro y la novia tenia mas q suficiente y eso q e dejado de lado los colegas pero termina el veranito y vuelvo a ser yo XD ademas ahora tendre mas tiempo q antes o eso pienso \"despues sera q no\"ya ke me vuelvo empresario...
p.D, gracias por nombrarme algunos en este post
y mi lista de frandes jugadores son

1 chungos o homocarpios como kerais defendia y atacaba com ouna bestia una pena q dejase el juego por los bugs sino abria ganad omas pasrtidas me pegaba un repaso el solito..

2 krenderss otro crack q se sabe todas las razas tropas etc y sabe perfectamente lo ke acer

3 lapida un tio q defiende y ataka bien cosa q es dificil de ver y ademas con cabeza

4 tuilla...mas ke nada xq por su culpa e kedado dos veces como segundon...puta no me jodas mas xD

5 nuckless solo los ke esteis un año jugando conocereis a este jugador pero fue mi mentor y era un crack tb jugaba solo en bos y le estoy agraecido xq soy de cabeza dura XD

P.D, boina WOD powa en invierno
OWORTY MANIA

por OWORTY MANIA el Vie Ago 18, 2006 5:36 am

se me olvidaba ¬¬ despues conoci varios jugadores q son los deVAP a los kuales enseñe y me enseñaron muxas cosas q son izar, karry y asc pero no llegan a mi altura XDDD
¬¬
OWORTY MANIA

por Nallely - Slipknot el Mar Ago 22, 2006 3:55 pm

Zaibacher, Melnibone, Skyline, Waaagh, Oworty, Tuilla, Nuckless, Debemur, Txema, Legion de Uruk y no puede faltar el buen Patronuss y el gran Boina :P
Nallely - Slipknot

por Nallely - Slipknot el Mar Ago 22, 2006 3:56 pm

a sierto Elune tambien pero por problemas siempre deja sus partidas :S
Nallely - Slipknot

por Nallely - Slipknot el Mar Ago 22, 2006 4:01 pm

Baratie y Sunshine tambien xD ya me callo xD
Nallely - Slipknot

por djexodia el Mar Ago 22, 2006 4:26 pm

jajajajaja, a mi apartir de ahora no me vereis muxo el pelo...jugare x jugar y no perder el trankillo....xo x estudios y trabajo apenas me kda time para poder jugar.....asi q no penseis q me voy eh, q a finales de noviembre welvo a full pa dar xixa xDD salu2
djexodia

por Lord_Kbra el Mar Ago 22, 2006 6:02 pm

yo bueno? desde cuando?
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por CALIMOCHO el Mié Ago 23, 2006 4:07 am

baratie pero si gardis empieza en septiembre...
CALIMOCHO

por Dardorion el Mié Ago 23, 2006 7:58 am

Recien veo este post, no acustumbro andar por los foros...
Bueno dare mi modesta opiñion...
Definer quien es el mejor es muy dificil, si estamos hablando del mas completo...mmmmm tendria que pensar un segundo, pero creo que los que podria nombrar son por antiguedad, es que estoy medio ido del ES y realmente no se que decir...

A mi gusto hay muchos buenos, pero por nombrar a 5, me animo a decir, PI, Krenders, Arda, Oworty y Ed-empire... creo que en esos me fui basando pa aprender algo, aunque sigo aprendiendo, lastima que no tengo mucho tiempo como antes pa dedicarle al ES...Notese que nombre gente que se destaca en cosas diferentes...Si es por mas completo me atrevo a decir Krenders creo que si, pero igual esto es muy injusto, porque el mejor jugador del ES a mi gusto no se define por ranks, osea los ranks las magias te lo joden y mucho, ya sean desvanecimientos que de eso se jajaja, u armagedones u decadencias, aparte no todo el mundo puede jugar el ultimo dia, pa mi los mejores se ven en los dias que la partida esta por terminar pero no en el final, esa es mi humilde opiñion y creo que falta nombrar a varios en la lista, un gran saludo, Dardorion...

Venga una mension especial a Zeibacher y otra gran mension pa mi al asediador por exelencia del ES, ARDA...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Mié Ago 23, 2006 9:11 am

Otra cosa que no mencione, es que depende el clan en el cual juegue, osea un clan que pelea partidas, va hacer perder puntos generalmente, un clan que pasa desapercibido, hace que uno suba muchos puntos, ni hablar los compañeros de clan, que inluyen en todo eso...

Ta no los molesto mas...

PD: otra mencion muy especial a Ocobriga un jugador muy bueno a mi gusto tambien, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por unhead1 el Mié Ago 23, 2006 9:12 am

bartie es muy bueno desde el LOG de zula que no me lo encuentro, jajaja
unhead1

por djexodia el Mié Ago 23, 2006 1:33 pm

ostia tio aleaje....acia q no sabia de ti la tira tio, q tl t va? espero q bien jeje, ya no juego cn el nick de baratie x eso no me ves xD a ver si coincidimos alguna vez en algun clan tio jeje, y zeke, es verdad, me e puesto a currar dsd el miercoles pasao.....y tngo un horario q me jode toda la tarde xD y si cuentas q en octubre empiezo el modulo....saldre de ksa a las 8 d la mañana y entrare a las 12 de la noxe xDD si crees q se puede jugar asi me dices como xDDD menos mal q el curro es asta mediaos de noviembre q si no vaya paliza xDD salu2
djexodia

por yadisxx el Mié Ago 23, 2006 10:27 pm

POs si ami los crack son PI,krendes . ARDA( mi idolo xDDDDD) como lo escuche por ahy, a los mejores los vez en la cancha no solo es el ranking y nose quien mas s e me olvida x ahy :P
yadisxx

por K-47 el Jue Ago 24, 2006 4:13 am

Otro que es un crack es Melnibone que ganó kenaron 4
sin bonus de región y encima sobrao ...
K-47

por Lord_Kbra el Jue Ago 24, 2006 10:42 am

Pues yo voyo por Tafisa, es un jugador de siempre, que sabe un wewo de cosas del empire, y las partidas que se toma en serío acaba top 10º lo malo es que el apullo no se toma en serío tantas xD y creo que si a mi opinión, Tuilla es el mejor con enanos, Krendess con orcos (y casi con cualquier raza xDDD) Dardorion con humanos, Tafisa es el mejor con No muertos. Es mi opinión, creo que esta gente tiene una marcha más que los hace estar un paso por delante al resto.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por halamadrid el Vie Ago 25, 2006 12:28 am

pues yo creo q real yeyo y si no lo es pronto lo sera yo ya se como se las gasta xd
halamadrid

por carlitos1984 el Sab Ago 26, 2006 1:56 am

real yeyo me kito una city y la recupere esa mas otras 2 y en dos dias no creo q sea para tanto ademas creo q se acordara de mi soy oworty
carlitos1984

PrevioSiguiente

Volver a General