¿se acuerdan de...?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Vie Mar 09, 2007 2:32 am

Richy01

09-03-2007 00:08 me encanta que te creas que siempre tienes la razon, te lo habia comentado???
xD

*Sighs*
me molesta que seas tan gilipollas como nasgul para meter comentarios que nisiquiera tienen coherencia al estar dirigiendolos en pos de uno mio.
Ganbatte! Si se puede! algun día conseguiras la coherencia!
(No será en un día cercano, eso seguro...)
-Elk-

por -Elk- el Vie Mar 09, 2007 2:33 am

Misty H

09-03-2007 01:26 de echo para mi no es ridiculo ke las generaciones sean estupidas ya ke yo solo creo en 2 cosas en este jodido mundo, ;
en dios
en la invididualidad humana

Te has contradecido y las has cagado monumentalemtne todo en un mensaje xD
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 09, 2007 2:46 am

de echo para mi no es ridiculo ke las generaciones sean estupidas ya ke yo solo creo en 2 cosas en este jodido mundo, ;
en dios
en la invididualidad humana, de allise englobanotras cosas como la libertad, la justicia entre otras cosas, pero en general slo creo ene so y no me jodan
-----------

peroda la casualidad mi queridisima sakurita que el hombre es un ser social y por tanto se desenvuelve en un medio social.... asi que seria muy dificil que un individuo sea totalmente "individual" (que tonto suena xDD)
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 09, 2007 2:51 am

-Elk-

09-03-2007 01:33 Misty H

09-03-2007 01:26 de echo para mi no es ridiculo ke las generaciones sean estupidas ya ke yo solo creo en 2 cosas en este jodido mundo, ;
en dios

Te has contradecido y las has cagado monumentalemtne todo en un mensaje xD
------------------------------------

xDD toda la razon elk xDD
Gawaine Vampiro

por fer3036 el Vie Mar 09, 2007 2:53 am

Misty... que creas en Dios y en la individualidad humana es medio contradictorio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Misty H el Vie Mar 09, 2007 3:18 am

no lo es ¬¬ yo lo llevo muy bien, o por eso sere tan distraida ::wassat:: kien sabe me vale xDDD y no creo ke me haya contradecido, en cuanto el mdeio social es bastante cierto pero a pesarde todo eso unto toma sus decisiones, ke pensando los demas y ke no se ke, pero no importa nada, al final tu eliges tu camino, el kesigas a,los otros no es culpa de ellos, si te obligan es culpa tuya, yo prefiero cualkier cosa incluso ke me torturen a seguir las ideas de otros asi ke me podran torturar y decirme lo ke seapero mis ideas son mis ideas, ideas propias ke yo me hise sola y yo las cambiare si las veo nesesarias, pero eso no signifika ke aprecie las opiniones ajenas ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Misty H el Vie Mar 09, 2007 3:23 am

ah tya entendi ^^
Misty H

en dios

xDDD solo kitenle el no xDDD xke les digo ke escribo o me ekivoko xDDD lo siento solo kitenle el no ya ke si creo ke sean una tonteria xDDD disculpas a todos por eso xDDD
Lady Sakura
Misty H

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 09, 2007 3:26 am

pero veras, es probable que sigas tus ideas, pero es muy dificil lograr seguir ideas que no sean ademas ideas de otros. ¿por que? porque difcilmente uno podra tener ideas que no sean inculcadas por la sociedad en la que vivas (aunque paresca que si lo haces). de esta manera tu crees que la exclavitud es algo malo... pero quiza si hubieras vivido hace 600 años y fueras una europesa con poder pensaria smuy distinto. eso es porque las ideas estan determinadas por la cultura de cada region en un determinado tiempo... no digo que no puedas creer algo nuevo o crear algo nuevo.... pero ese algo estara atado a todo un movimiento previo anterior a ti... asi que tan individual no eres ^^
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Vie Mar 09, 2007 3:26 am

Todos podemos decir eso, y a la vez todos sabemos que es muy flaso.

Nuestro cerebro y sentido de supervivencia nos dicta que debemos sobrevivir, ya sea de una manera u otra.
Bien puedes decir que preferirias que te torturaran, mas en el momento tendrías una "revelación" y seguramente te darias cuenta de cuanto se parecen, misteriosamente, los ideales de la otra persona a los tuyos.

El dolor aquí no es como en los dibujos, que si te meten ochentamil hostias y sueltas 40 litros de sangre aun te paras y puedes traer a ventemil robots/vichos/golems para petarle el culo a quien te esté hiriendo.

Aquí si te torturan, lo sientes.
(bueno, no aquí. Se entiende.)

Y le busques las palabras de onradez que busques, aquí nadie elije las torturas si te dicen "Trabajarás apra esta compañia" si no quieres.

Seamos coherentes y no nos infectemos con el sindrome Caballeros Del Zodiaco. xD
-Elk-

por Misty H el Vie Mar 09, 2007 3:28 am

mmmm kisas sea cierto lo ke dices kisas no ^^ por algo existian los burdeles, los bandidos y los rebeldes ke se escapaban para ser libres y mis ideas no son incucadas por la sociedad porke mis padres nunca me inculcaron ideas ^^ asi ke yo me las inculke solita obsrvando a la sociedad no siguiendola ni imitandola pero nose me hago bolas como siempre xdDDD gracias gawaine ^^
Lady Sakura
Misty H

por -Elk- el Vie Mar 09, 2007 3:29 am

PD:
Y si, si sigues las ideas de los demas.
Lo que tu llamas individualidad está basado en lo que te han enseñado, en como has visto actuar a la demas gente, como crees que está bien o está mal, etc.

Nada de lo que hacemos o decimos está basado en algo que nosotros hayamos pensado sin ninguna base anterior.
Salvo casos demasiado excepcionales.
(Y creeeeme que ni tu ni yo, ni nade de aquí, estamos incluidos en el grupo. xP)
-Elk-

por Misty H el Vie Mar 09, 2007 3:31 am

elk si no keiro simplemente no trabajo para la empresa, me voy de hermitaña, o busco la manera de hacer mi empresa ke sea mas liberal ^^ pero ke sea justa ^^ y si preferiria morir y ke me torturen ya ke alfinal ni sentrire nada por estar atolondrada de tanto golpe xDDD
Lady Sakura
Misty H

por -Elk- el Vie Mar 09, 2007 3:42 am

A ver...
Estás diciendo que "Prefiero que me torturen"

Si a ti te dicen en el momento que si no lo haces te torturaran hasta el vorde de la meurte pero sin matarte todos los días, lo siento a cualquier arguemnto que gustes dar en tu super feminismo poderoso, pero desgraciadamente, tu te vas a la empresa fingidamente feliz y dando brincos. xD

no lo niegues, es sentido humano directo. xP
desgraciadamente. xP
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 09, 2007 3:42 am

y quien dice que para torturarte hay que golpearte?
Gawaine Vampiro

por rifas club el Vie Mar 09, 2007 3:45 am

tu::cool::
rifas club

por Misty H el Vie Mar 09, 2007 3:48 am

Elk todo depede de la voluntad, a mi no me obligaran a hacer algo ke no kiero ^^ como dije para eso existe l suicidio (es broma) pss del modo en ke me lo pones pues si, pero como dije busco la manera siempre hay una opcion ke tomar no siempre hay ke cerrarse, pensaria en ese momento algo mi mente makina demasiadas cosas con un simple pensamiento, tengo exceso de imaginacion xDDD ese no es el punto, el punto eske si yo lo decido dejo ke me torturen, si yo lo decido entre fingifdamente felis, si yo lo decido los mato y me oy de hermitaña, todo es i decicion

Gawa ^^ lo de los golpes era un ejemplo se ke existe la trtura emntal entre otras ^^
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Vie Mar 09, 2007 3:49 am

otra kosa Elk no es super feminismo, aprende a distinguir, es humanismo, liberalismo juntado o lo ke kieras ke sea, no me voy por el lado femenino si no por el lado humanistico ^^
Lady Sakura
Misty H

por rifas club el Vie Mar 09, 2007 3:55 am

que tierno
rifas club

por -Elk- el Vie Mar 09, 2007 3:58 am

»_»;;

v_v;;;

Para que pierdo mi tiempo y mi cordura dando factores a una roca? v_v;;

...Iteo, Spirit no Fire.
*Se monta en el susodicho*
Sayounara.
Ya me aburrí de desperdiciar tiempo, ordura y ganas..¬_¬U
-Elk-

por Misty H el Vie Mar 09, 2007 3:59 am

xDDDD xawi creo ke yo tambien me ire aki es muy temprano son las 8pm pero soy como un gato para dormir xDD duermo mucho cuidate ^^
Lady Sakura
Misty H

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón