por -Nasgul- el Mar Mar 06, 2007 10:07 pm
Asi es señoras y señoritas, este post va dedicado a akellas cosas biern añejas y bien antañas que eran parte de nuestra vida cotidiana y que ahora, para muchos de nosotros son un recuerdo, para otros es un cuento y para otros pocos mas son un mito.
Y esto a base de k, como yo soy de los mas viejos de mi clase, le pregunte a otro: ¿oye, te acuerdas de los ruta 100? y me dijeron viejo decrepito xD...
Y ahora yo les pregunto...se acuerdan ustedes de que antes para calentar la comida y no habia microondas, se usaban las cacerolitas y los pocillitos de aluminio? o de las gomas azules para los boligrafos? que ni borraban nada y slo te hacian caca la hoja de papel o tu escrito xD o mas viejo aun, se acuerdan de las makinas de escribir? que haian un puto ruidero comparado al de un camion viejo xDo a ustedes no les toco el clasico carro del tio, que para atorar el vidrio de la ventana tenia un desarmador? y que por ende costaba un huevo bajar el maldito vidrio, ais que te asabas como vil cerdo xDDD.
Se acuerdan tambien de los antiguos ritmos? del pop viejito y de videos horribles? donde casi siempre salian mujeres con nada de nada con peinados feisimos en la playa? o de la musica electronica? donde todos bailaban como robots.... nononono, que recuerdos señores xDD
Fer manda entonces exigele