¿se acuerdan de...?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿se acuerdan de...?

por -Nasgul- el Mar Mar 06, 2007 10:07 pm

Asi es señoras y señoritas, este post va dedicado a akellas cosas biern añejas y bien antañas que eran parte de nuestra vida cotidiana y que ahora, para muchos de nosotros son un recuerdo, para otros es un cuento y para otros pocos mas son un mito.

Y esto a base de k, como yo soy de los mas viejos de mi clase, le pregunte a otro: ¿oye, te acuerdas de los ruta 100? y me dijeron viejo decrepito xD...

Y ahora yo les pregunto...se acuerdan ustedes de que antes para calentar la comida y no habia microondas, se usaban las cacerolitas y los pocillitos de aluminio? o de las gomas azules para los boligrafos? que ni borraban nada y slo te hacian caca la hoja de papel o tu escrito xD o mas viejo aun, se acuerdan de las makinas de escribir? que haian un puto ruidero comparado al de un camion viejo xDo a ustedes no les toco el clasico carro del tio, que para atorar el vidrio de la ventana tenia un desarmador? y que por ende costaba un huevo bajar el maldito vidrio, ais que te asabas como vil cerdo xDDD.

Se acuerdan tambien de los antiguos ritmos? del pop viejito y de videos horribles? donde casi siempre salian mujeres con nada de nada con peinados feisimos en la playa? o de la musica electronica? donde todos bailaban como robots.... nononono, que recuerdos señores xDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mar Mar 06, 2007 10:12 pm

Pero esperense, que ahor todos conocen la clasica mantekilla, pues la de barra para recetas y la k viene como en una charolita k esta bien suave y la embarras y todo. Pero a mi me toco k esa margarina o mantekilla no existia o si existia no comprabamos de esa, comprabamos de la de barra y si te kerias hacer un pan tostado con mantekilla costaba un huevo hacerlo y terminaba todo embarrado de la mantekilla toda dura.

O la cajeta en frasco, que si se te endurecia tenias que ponerla a baño maria para que aflojara, sino no podias ni abrir el mendigo frasco. ahora ya esta la apachurrable y creo tambien la de frasco, pero yo en sueños compraria la del frasco xD

O mas cabron aun, ¿quien no tuvó una prima con le hortino magico o el microhornito? eso era una mamada, todos los pasteles salian bien pinches amorfos. Lo qu si era magico es que fueran comestibles xD
Imagen
-Nasgul-

por Fistandantilus el Mar Mar 06, 2007 10:19 pm

::wassat:: oh vaya, recuerdo todo lo q dijo nasgulon alias krusty. excepto lo del frasdco y el horno q eso por aqui no llego creo xDDD

otra cosa ya antigua es l tocadiscos y el casette. esty convencido de q pocas personas mas jovenes q yo han puesto mas q un par de veces un disco al tocadiscos o han manejado con soltura un casette ( ya sabeis, diferenciar el simple y el q da la vuelta ala cinta automaticamente, el saber grabar una cinta desde la radio...y todo eso)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Nasgul- el Mar Mar 06, 2007 10:41 pm

aaaaawebo, los KCT´s xDpues tengo yo 2 tocadiscos, uno sencillito y el otro es una consola de esas huecas we, que ahora ya hastatienen trikes adentro porque ya ni sirve xD pero tenemos en la casa muchos discos de acetato(o los tambien conocidos como LP segun recuerdo). Y los KCTs eran los k usabas para irlos oyendo en el carro xD. Y eso me recuerda a los VHS, pero mas antes, a los Beta xD
Imagen
-Nasgul-

por warman560 el Mar Mar 06, 2007 10:45 pm

muchas d estas cosas para mi son solo un mito ::laughing::

se acuerdan cuando empesaron a salir los primeros videojuegos (d esos muuuuuuuuy viejos) y q uno los extraña tanto y cuando los vuelve a jugar piensa: como es posible q alguna ves m gustara esta mierda???? ::laughing:: eso m paso cnun juego q ya i m acuerdo xDDD si m acuerdo lo pongo ::cool::
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Fistandantilus el Mar Mar 06, 2007 11:14 pm

::smile:: Ahh recuerdo cuando solo habia disquetes y jugaba con disquetes q hacian mas ruido q la lavadora xDDD
y mi mejor juego era el Prehistoric y el lotus
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por chogas el Mié Mar 07, 2007 12:19 am

Yo me acuerdo una videoconsola muy antigua...la master sistem II creo k se llamaba..xD y mi juego favorito era sonic adventure xD y era por disquetes XD madre mia...kuanto tiempo de eso xd
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Richy01 el Mié Mar 07, 2007 12:46 am

y ustedes no se acuerdan de antes...
cuando las computadoras median mas que mi casa y servian menos que una calculadora???
Em... ¿eh?
Richy01

por Richy01 el Mié Mar 07, 2007 12:47 am

y fist, no es krusty ¬¬
es Don Brozo ::smile::
Em... ¿eh?
Richy01

por estebanes16 el Mié Mar 07, 2007 2:13 am

la verdad es que tristemente ya somos una generacion vieja, tan solo recordar que yo alcanse a ver peliculas en betamax me deprime xD que alcanse a jugar atari o nintendo, que llegue a creer que los efectos de los cazafantasmas eran increibles xD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Nasgul- el Mié Mar 07, 2007 5:24 am

no mames richy, tu n viviste cuando esa generaicon de computadoras::dry:: Pero no we, cuando se le rendia culto al Pegajoso de los ghostbusters o de las tortugas ninja we
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Mié Mar 07, 2007 5:41 am

calentar la comida y no habia microondas, se usaban las cacerolitas y los pocillitos de aluminio
---
Aun se hace. Uruguay.

o de las gomas azules para los boligrafos? que ni borraban nada y slo te hacian caca la hoja de papel o tu escrito xD
--
Aun se usan. Uruguay.

o mas viejo aun, se acuerdan de las makinas de escribir? que haian un puto ruidero comparado al de un camion viejo xD

Aun se usan.Uruguay.

--
o a ustedes no les toco el clasico carro del tio, que para atorar el vidrio de la ventana tenia un desarmador? y que por ende costaba un huevo bajar el maldito vidrio, ais que te asabas como vil cerdo xDDD.

No entendí una mierda...
pero supongo que tambien.

-Elk-

por -Nasgul- el Mié Mar 07, 2007 5:43 am

de hecho muchas de esas cosas son obsoletas para le primer mundo hijo. yo no tengo microhondas y uso los pocillos(k por cierto luego hago corajes porque no los lavan::dry:: ) Y lo del desarmador en la ventana del vocho, eso si es unico xD
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Mié Mar 07, 2007 6:24 am

pues segun yo, lo del desarmador en el bocho es tipico mexicano
Em... ¿eh?
Richy01

por fer3036 el Mié Mar 07, 2007 2:26 pm

Se acuerdan del Combat? El jueguito para jugar de a 2 del Atari... O del Cara Limón o de la Sword Master del Monkey Island? Se acuerdan de las computadoras con casettes, que si usabas un grabador muy bueno no andaban y tenías que usar uno mas berreta, 30 minutos para cargar el puto Bruce Lee...

Se acuerdan de los LaserDisc esos grandotes que eran lo máximo y costaban carísimos? Se acuerdan de los disquetes de 5,25? De los teléfonos con disco? De "Los bicivoladores" o de "Combate en Vietnam"...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Damak el Mié Mar 07, 2007 2:35 pm

Los bicivoladores es la película mas infame y decadente que parió la madre tierra... xD que mala es lo que no aentiendo es como Nicole Kidman ha podido llegar tan alto saliendo de ese truño.

Los laser disc pufff menuda revolución, mi tío tuvo un reproductor de laser disc con una pantalla gigante de esas planas que había hace 15 años y yo pensaba que eso era lo mas de lo mas xD
Damak

por Fistandantilus el Mié Mar 07, 2007 3:11 pm

del oq djo fer solo recuerdo d los telefonos con disco( yo aprendi con uno dellos xDD) d los demas nada...al fin y al cabo no soytan mayor como tu :P

Fistandantilus

por estebanes16 el Mié Mar 07, 2007 5:29 pm

porque somos tambien viejos BUAAAAA ::crying:: ::crying::

PD: NO era combat, era CONTRA
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Cleopatra03 el Mié Mar 07, 2007 5:41 pm

pues yo no recuerdo Los bicivoladores...

K es eso ??
Cleopatra03

por sefiroth222 el Mié Mar 07, 2007 5:49 pm

me acuerdo cuando estaba en preescolar
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222